Acceder

Ver la Versión Completa : La verdad es que la pantalla esta bastante atras de las AMOLED de Samsung...

MAKINON
02/12/17, 23:42:52
h-mInPegR_0

Aun así, estoy casi convencido que la pantalla del pixel XL 2, es la misma con un poco mas de brillo, no sabia que estaban tan atras respecto las amoled de Samsung pero sí se ve apagailla. Que opinais? El mio esta apunto de llegar en una semanita o dos lo tengo. :D

joseamon
03/12/17, 00:00:52
h-mInPegR_0

Aun así, estoy casi convencido que la pantalla del pixel XL 2, es la misma con un poco mas de brillo, no sabia que estaban tan atras respecto las amoled de Samsung pero sí se ve apagailla. Que opinais? El mio esta apunto de llegar en una semanita o dos lo tengo. :DSe ve espectacular

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Nivenpal
03/12/17, 00:11:56
Se ve espectacular

Te refieres al mi note no?

joseamon
03/12/17, 00:12:27
Te refieres al mi note no?Si claro Mi note 2

nach_27
03/12/17, 09:41:15
h-mInPegR_0

Aun así, estoy casi convencido que la pantalla del pixel XL 2, es la misma con un poco mas de brillo, no sabia que estaban tan atras respecto las amoled de Samsung pero sí se ve apagailla. Que opinais? El mio esta apunto de llegar en una semanita o dos lo tengo. :D

A ver, seamos consecuentes, la pantalla está genial. Pero no está a la altura de móviles premium.

Hace años tenia una HTC one s con pantalla amoled, con menos definición pero mayor calidad de brillo y ángulos de visión.

Si yo me hubiera gastado 500€ en este terminal, de lo único que me quejaría es de la pantalla, pero es que x 230 no hay nada mejor.

Por eso digo, déjemos de comparar el note 2 con pixel, Galaxy, iPhone ... Qué son móviles que valen 800€ el que menos. En calidad-precio este movil esta de los primeros, pero si quieres lo mejor de lo mejor, saca la billetera.

Pd: El mi note 2, en potencia y estética no se queda atrás con respecto a móviles premian.

forero13
03/12/17, 10:23:32
La pantalla a tope de brillo es la ostia... Lo malo es la ida de ola que tiene con las zonas oscuras al bajar el brillo al mínimo.
Pero en cuanto a calidad, viniendo de una amoled Samsung gama alta... Impecable

mmugatti
03/12/17, 11:55:23
La pantalla a tope de brillo es la ostia... Lo malo es la ida de ola que tiene con las zonas oscuras al bajar el brillo al mínimo.
Pero en cuanto a calidad, viniendo de una amoled Samsung gama alta... ImpecableYo siempre utilizo lux en todos mis móviles para regular el brillo auto a mi gusto.
También tienes velis autobrightness que es más fácil de configurar.

parkerxiaomi
03/12/17, 16:21:46
Tened en cuenta que con el Note 2 vas a poder estar todo el día con el brillo al máximo, ya que la batería aguanta de sobra. Con el S7 tienes más brillo, pero al no tener una gran batería, al final has de bajar el brillo para no estar enchufado al cargador, por lo que al final, de alguna manera, vas a tener más brillo por hora con el Note 2 que con el S7.
Ojalá el Note 2 llevase una superamoled, pero la oled que lleva es muy buena desde mi punto de vista, eso sí, si tuviera un poco más de brillo, sería impresionante.

Menuven
05/12/17, 17:07:29
Yo compré el mío cuando estaba a 280€, a día de hoy me sigue pareciendo una ganga.

Tiene mejor pantalla que un Samsung S8 o un Google Píxel 2? Pues claro que no, pero cuesta un cuarto de lo que valen los otros.

La pantalla azulea cuando la miras de lado (como todas las OLED, ej: Píxel 2) pero el 99% de las veces usas el teléfono de frente.

Con brillo bajo y determinados colores lisos puedes ver un pequeño trenzado que tiene la pantalla, con brillo alto o viendo una peli, jugando, etc es casi imposible verlo.

Aunque la pantalla no llegue a la calidad de un tope de gama sigue siendo muy buena, tienes un snapdragon 821 que da 152.000 puntos en antutu, batería enorme con carga rápida, NFC, infrarrojos, etc por 200 y algo euros con un diseño y un tacto que ya le gustaría a otros mucho más caros.

joseamon
05/12/17, 17:19:22
Yo compré el mío cuando estaba a 280€, a día de hoy me sigue pareciendo una ganga.

Tiene mejor pantalla que un Samsung S8 o un Google Píxel 2? Pues claro que no, pero cuesta un cuarto de lo que valen los otros.

La pantalla azulea cuando la miras de lado (como todas las OLED, ej: Píxel 2) pero el 99% de las veces usas el teléfono de frente.

Con brillo bajo y determinados colores lisos puedes ver un pequeño trenzado que tiene la pantalla, con brillo alto o viendo una peli, jugando, etc es casi imposible verlo.

Aunque la pantalla no llegue a la calidad de un tope de gama sigue siendo muy buena, tienes un snapdragon 820 que da 152.000 puntos en antutu, batería enorme con carga rápida, NFC, infrarrojos, etc por 200 y algo euros con un diseño y un tacto que ya le gustaría a otros mucho más caros.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk821 jeje

mmugatti
05/12/17, 17:22:05
De todas formas al que empezó el hilo, poner ese título y luego resulta que ni lo tiene y solo se basa en un vídeo en el que no se sabe muy bien cuál es la gran diferencia a parte del brillo...

nach_27
05/12/17, 17:45:08
De todas formas al que empezó el hilo poner ese título y luego resulta que ni lo tiene y solo se basa en un vídeo en el que no se sabe muy bien cuál es la gran diferencia a parte del brillo...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk+1 Jajajajaja

Menuven
05/12/17, 20:05:36
821 jeje

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkCierto [emoji28]

sherpaxxx
05/12/17, 21:32:35
Yo vengo de un Samsung Amoled gama media y en cuanto a brillo si hay bastante diferencia. Lo primero es que el ajuste de brillo en Samsung es mejor, tanto el mínimo es menor como el máximo es mayor.
Ahora bien, yo me he comprado el Note 2 precisamente por la pantalla tipo EDGE y no me ha decepcionado.
Pero las Amoled o las Oled de última generación son superiores

XTC1
05/12/17, 23:18:25
Lo he comparado hace poco con un S7 y me dio la risa solo de pensar que yo he pagado 246€ por este teléfono y la otra persona más del doble.
Si, el S7 tiene más brillo, pero como han dicho una batería muy limitada, con lo cual el brillo al máximo no lo lleva nunca.

Este teléfono es una maravilla, espero que me dure unos anitos. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

truki_90
06/12/17, 17:24:09
Yo vengo de un iPhone y la verdad es que la diferencia de pantallas al principio choca. Para mí se ve muy bien en el Note 2 y al final por 200€ tienes un movilazo en todos los aspectos. El único aspecto negativo o que no me termina de gustar es el tema de los negros a la hora de ver Youtube o videos, que en mi opinión hace algo un poco artificial.

MAKINON
13/01/18, 02:33:32
Hola, ahora que lo tengo puede decir que la pantalla con brillo bajos me parece que tiene un buen "pero" con la red que se ve de fondo, y la mala interpretación de los negros con cualquier brillo, zonas oscuras de una peli por ejemplo, solo sabe poner píxeles grises o negros absolutos y se ve una cosa rara. Ahora entiendo cuando decían los de andro4all que la pantalla del mate 9 era muy superior, claro con estos fallos tan extraños...
Aún así me gusta mucho el movil, a ver cuánto me dura.

7h0r
13/01/18, 23:04:30
Acabo de ponerme un video en Youtube del Outlast en 360p y no noto nada raro en los negros.

SJF
13/01/18, 23:52:29
Yo será que no soy un tiquismiquis, pero no le encuentro peros a la pantalla. He probado a oscuras la pantalla y los negros se ven negros, es más, da la sensación de que no hay pantalla.

Glutamato75
14/01/18, 00:15:18
Yo será que no soy un tiquismiquis, pero no le encuentro peros a la pantalla. He probado a oscuras la pantalla y los negros se ven negros, es más, da la sensación de que no hay pantalla.

Yo sí que veo pegas. Al menos en mi teléfono, sí que se ve esa "rejilla" de la que se habla por ahí (sobre todo al ver cosas con un fondo blanco, sí que parece que la pantalla esté sucia). La cámara no responde muy allá en "oscuridad" (poca luz).

Pero sí, es muy cierto que el Note 2 cuesta casi la mitad que el S7 flat y menos de la mitad que el S7 edge. Yo creo que precisamente por eso estamos aquí, porque Xiaomi ofrece precios muy competitivos por teléfonos que son muy buenos, sin llegar a ser tan buenos como los más "top" (muy entrecomillado, eh).

jabecor
14/01/18, 09:05:30
Cuidado con lo de ver una rejilla de puntitos. No es de la pantalla si no de algunos cristales templados. Lo digo pq yo veía esa rejilla cuando le tenía el cristal templado y ahora que no lo llevo, ya no los veo.

forero13
14/01/18, 16:29:34
Yo no veo rejilla alguna en ninguna circunstancia

sherpaxxx
14/01/18, 19:25:14
El compañero se refiere a que con algunos cristales templados si lo pones a exposición directa del sol se ve una especie de punto rejilla provocada por el cristal templado

jabecor
14/01/18, 20:40:06
Efectivamente, es eso. Lo digo por si alguien no se había dado cuenta y piensa que es un defecto de la pantalla, y luego es el cristal templado. A mi no me gustaba y fue uno de los motivos por los que quité el cristal, además de que al final termina despegandose y entrba polvillo.

MAKINON
15/01/18, 02:39:57
Yo no veo rejilla alguna en ninguna circunstanciaEs notorio claramente, brillo mínimo y iluminación de la sala normal y en colores claros, grises, blancos, etc se ve unos cuadraditos, como rallada la pantalla, es defecto de las OLED de LG, a la espera estoy de probar un LG v30 o pixel 2 XL, que llevan OLED de LG también a ver cómo ha evolucionado, pero vamos lo que me molesta de esta pantalla son la interpretación de negros... Por lo demás muy buena.

forero13
15/01/18, 18:36:33
Es notorio claramente, brillo mínimo y iluminación de la sala normal y en colores claros, grises, blancos, etc se ve unos cuadraditos, como rallada la pantalla, es defecto de las OLED de LG, a la espera estoy de probar un LG v30 o pixel 2 XL, que llevan OLED de LG también a ver cómo ha evolucionado, pero vamos lo que me molesta de esta pantalla son la interpretación de negros... Por lo demás muy buena.

Yo no llevo ningún protector, igual es por eso que no veo rejilla alguna.

Lo de los negros con el brillo bajo sí que me pasa como ya comenté.

jabecor
15/01/18, 19:36:00
Es notorio claramente, brillo mínimo y iluminación de la sala normal y en colores claros, grises, blancos, etc se ve unos cuadraditos, como rallada la pantalla, es defecto de las OLED de LG, a la espera estoy de probar un LG v30 o pixel 2 XL, que llevan OLED de LG también a ver cómo ha evolucionado, pero vamos lo que me molesta de esta pantalla son la interpretación de negros... Por lo demás muy buena.

¿Llevas cristal templado? Yo desde que lo quité, desapareció la rejilla dichosa. A mí ahora no me aparece la rejilla, no es de la pantalla, es del cristal templado, o por lo menos en mi caso. Acabo de probar a poner el teléfono como dices, con el brillo al mínimo y fondo clanco o gris y nada. Estoy convencido que llevas cristal templado y es de eso.

MAKINON
16/01/18, 16:53:37
No llevo nada solo la funda que venía, y se ve esa rejilla, una forma de verla claramente, es brillo mínimo, echa una foto clara, hazle zoom y muevete de una lado a otro y es muy evidente la red de cuadraditos de la pantalla que no se mueven con la foto. Pero vamos es algo anecdótico porque de normal no se ve y creo que unas de las razones por las que Xiaomi dejo el brillo mínimo tan alto respecto a sus demás móviles con IPS que pueden llegar a un nit incluso, cosa que se puede subsanar con cualquier app que controle el brillo y a más bajo más evidente es la rejilla y la ida de olla con los negros, también los colores empiezan a cambiar a verdosos

Saludos

SJF
16/01/18, 18:53:48
No llevo nada solo la funda que venía, y se ve esa rejilla, una forma de verla claramente, es brillo mínimo, echa una foto clara, hazle zoom y muevete de una lado a otro y es muy evidente la red de cuadraditos de la pantalla que no se mueven con la foto. Pero vamos es algo anecdótico porque de normal no se ve y creo que unas de las razones por las que Xiaomi dejo el brillo mínimo tan alto respecto a sus demás móviles con IPS que pueden llegar a un nit incluso, cosa que se puede subsanar con cualquier app que controle el brillo y a más bajo más evidente es la rejilla y la ida de olla con los negros, también los colores empiezan a cambiar a verdosos

Saludos

Yo veo rectángulos pero cuadraditos no. Veo como láminas que cruzan la pantalla, una encima de otra. Pero hay que fijarse mucho y en color claro.

MAKINON
16/01/18, 19:09:00
Yo veo rectángulos pero cuadraditos no. Veo como láminas que cruzan la pantalla, una encima de otra. Pero hay que fijarse mucho y en color claro.Bueno pero la pantalla es buenísima aun con estos fallitos.
Cambiando de tema sabes/beis como darle permisos a las apps que tienen la superposición "activada" estoy en bucle infinito porque está desactivada y me sigue diciendo que está activada... Y tengo estos problemas casi con todas las apps... Menos las preinstaladas como las de Google... Primera tocada de pelotas de MIUI...

mmugatti
16/01/18, 20:56:50
eso no es miui,es android 6. en nougat no pasa.
seguramente rines alguna app tipo filtro de luz,pie control... con la superposición activada y tienes que desactivarla cada 2 por 3 para instalar otras apps.

MAKINON
16/01/18, 21:10:49
eso no es miui,es android 6. en nougat no pasa.
seguramente rines alguna app tipo filtro de luz,pie control... con la superposición activada y tienes que desactivarla cada 2 por 3 para instalar otras apps.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkGracias tío, exactamente es eso, tengo una app para bajar más el brillo cuando estoy en casa que es cuando me entretengo en instalar apps jeje, que casualidad más tonta!

Juanfg1989
17/01/18, 00:11:48
Por dios es casi inapreciable,con todo el respeto es de ser un poco tikis mikis,os habéis gastado poco más de 200€ en un tope de gama y tratáis de buscarle 75 patas al gato,claro que no es perfecto,claro que tiene defectos,pero en relación calidad precio ahora mismo no tiene rival,si queréis mejor pantalla ya sabéis que hay que hacer,mientras tanto disfrutar de ésta maravilla barata.

Jaspion
18/01/18, 22:22:11
Por dios es casi inapreciable,con todo el respeto es de ser un poco tikis mikis,os habéis gastado poco más de 200€ en un tope de gama y tratáis de buscarle 75 patas al gato,claro que no es perfecto,claro que tiene defectos,pero en relación calidad precio ahora mismo no tiene rival,si queréis mejor pantalla ya sabéis que hay que hacer,mientras tanto disfrutar de ésta maravilla barata.
buena respuesta amigo!:ok:

MAKINON
19/01/18, 01:04:38
Por dios es casi inapreciable,con todo el respeto es de ser un poco tikis mikis,os habéis gastado poco más de 200€ en un tope de gama y tratáis de buscarle 75 patas al gato,claro que no es perfecto,claro que tiene defectos,pero en relación calidad precio ahora mismo no tiene rival,si queréis mejor pantalla ya sabéis que hay que hacer,mientras tanto disfrutar de ésta maravilla barata.Es que lo de los negros es un problema grave, pero es verdad que con brillo normal no pasa... Pero que me encanta el móvil.

e.e.b
25/01/18, 14:22:34
La verdad quitáis las ganas a cualquiera de comprar este terminal tengo uno en camino espero que no sea tan exagerado como algunos aseguráis

SJF
25/01/18, 15:06:53
La verdad quitáis las ganas a cualquiera de comprar este terminal tengo uno en camino espero que no sea tan exagerado como algunos aseguráis

Para mí la pantalla es una pasada. Ahora, sí te vas a poner a probar todas las condiciones de luz, brillo y vete tú a saber que más, pues le encontrarás fallos. Yo los negros los veo negros y lo de las rejillas hay que prestar mucha atención en colores claros. En fin, si eres una persona normal te encantará, si eres un friki de los que pierden el tiempo buscando fallos pues no te gustará XD.

enxufat
25/01/18, 17:27:05
La verdad quitáis las ganas a cualquiera de comprar este terminal tengo uno en camino espero que no sea tan exagerado como algunos aseguráisNi caso, yo siempre he tenido Samsung, Note, Note 2 y Note 3 y prefiero pantallas oled a las ips y ahora tengo un Note 2 y fenomenal, lo único cierto es que tiene algo menos de brillo máximo pero es algo que no notas porque nunca se va con em brillo máximo en un Samsung y la batería se la bebe. Lo del blanco azulado ni caso, el móvil lo miras de frente no de lado, y aun mirándolo de lado no es nada exagerado ni molesto, el Mi Note 2 es un gran terminal a un precio asequible a la altura de cualquier gama alta, el único "contra" que le veo es que tardan en salir las actualizaciones estables para este modelo, pero estando las developer, las betas y xiaomi.eu puedes actualizarlo igual. Vamos que no te vas arrepentir de la compra, sino mira que poco mercado de segunda mano tiene este móvil en comparación con otros.

erchabolas
25/01/18, 18:24:57
Sois todos unos fanboys por lo que veo. Yo tengo este terminal y la verdad es que la pantalla es un poco apestosa. La pantalla azulea que da gusto... Ahora vendrán a decirme que el móvil se mira de frente y no de lado, pues que queréis que os diga si hasta los bordes se ven azulados mirando el móvil de frente porque son "curvos". El brillo máximo es patético y el brillo mínimo es demasiado alto, aparte cuando tienes el brillo al mínimo los colores oscuros se ven mal.

Si no tuviese estos defectos sería una pantalla buena, pero es que chavales parece que os pagan para poner a esta pantalla en un altar cuando parece que nos han colado pantallas defectuosas. Esta pantalla estaría bien en un móvil de 150€ no mas.

SJF
25/01/18, 18:44:34
Sois todos unos fanboys por lo que veo. Yo tengo este terminal y la verdad es que la pantalla es un poco apestosa. La pantalla azulea que da gusto... Ahora vendrán a decirme que el móvil se mira de frente y no de lado, pues que queréis que os diga si hasta los bordes se ven azulados mirando el móvil de frente porque son "curvos". El brillo máximo es patético y el brillo mínimo es demasiado alto, aparte cuando tienes el brillo al mínimo los colores oscuros se ven mal.

Si no tuviese estos defectos sería una pantalla buena, pero es que chavales parece que os pagan para poner a esta pantalla en un altar cuando parece que nos han colado pantallas defectuosas. Esta pantalla estaría bien en un móvil de 150€ no mas.

De 150€ no hombre de 100€, lo que hay que leer.

jabecor
25/01/18, 18:57:07

Yo no me considero ningún fanboy y ya critiqué la pantalla en su momento, por le que yo creo que es su único defecto: el brillo máximo es bajo, y sobre todo se nota en el verano. Estando al sol cuesta algo ver la pantalla. Fuera de eso, la pantalla está bien bajo mi opinión. Decir que esta pantalla es "apestosa", creo que es mear fuera del tiesto. Evidentemente no es la mejor pantalla OLED, pero no es ni de lejos tan mala como la pones.

erchabolas
25/01/18, 19:05:17
La pantalla no se ve bien ni mirándola de frente. Para haber hecho esa chapuza de bordes que la hubiesen dejado plana. Me esperaba mucho mas de un gama alta de 500€ el año pasado. Lo llego a saber y me pillo un S7 edge por 50€ más... Y no soy ningún hater de xiaomi solo digo la verdad, y el que no lo quiera ver es porque se hace el ciego.

jabecor
25/01/18, 19:28:09
La pantalla no se ve bien ni mirándola de frente. Para haber hecho esa chapuza de bordes que la hubiesen dejado plana. Me esperaba mucho mas de un gama alta de 500€ el año pasado. Lo llego a saber y me pillo un S7 edge por 50€ más... Y no soy ningún hater de xiaomi solo digo la verdad, y el que no lo quiera ver es porque se hace el ciego.

Pues ya estás tardando, véndelo (seguro que alguien te lo compra en el foro o en Wallapop o similares) y a por el S7!!!! X-D
Si tan descontento estás.... Luego te quejarás del S7, de que tiene una pantalla AMOLED cojonuda, pero tienes que llevarlo al mínimo de brillo porque se queda sin batería. Súbele el brillo a la pantalla del Note 2 y a disfrutar, que este sí que te aguanta la batería.
Por cierto, si compraste el Note 2 nada más salir a ese precio, te recomiendo que si quieres otro Xiaome te esperes un poquitín, que al cabo de 2-3 meses ya ha bajado un 30% por lo menos. Evidentemente el Note 2 no vale los casi 600€ que pedía al sacarlo, pero al precio de hoy en día, está muy bien, pero que muy bien. Y el S7, pues supongo que andará por los 400€, por lo menos.

erchabolas
25/01/18, 19:32:42
Pues ya estás tardando, véndelo (seguro que alguien te lo compra en el foro o en Wallapop o similares) y a por el S7!!!! X-D
Si tan descontento estás.... Luego te quejarás del S7, de que tiene una pantalla AMOLED cojonuda, pero tienes que llevarlo al mínimo de brillo porque se queda sin batería. Súbele el brillo a la pantalla del Note 2 y a disfrutar, que este sí que te aguanta la batería.
Por cierto, si compraste el Note 2 nada más salir a ese precio, te recomiendo que si quieres otro Xiaome te esperes un poquitín, que al cabo de 2-3 meses ya ha bajado un 30% por lo menos. Evidentemente el Note 2 no vale los casi 600€ que pedía al sacarlo, pero al precio de hoy en día, está muy bien, pero que muy bien. Y el S7, pues supongo que andará por los 400€, por lo menos.

El note 2 lo compré por 250 y el s7 ronda los 300 :/

jabecor
25/01/18, 19:49:05
El note 2 lo compré por 250 y el s7 ronda los 300 :/

Joer, pues acabo de mirar así por encima y lo veo por 400€. Si lo tienes por 300€, pásame el enlace por favor, que me interesa. Mi mujer quiere cambiar de móvil y el S7 le mola, pero a 400€ como que no, pero a 300€ ya me parece interesante.

sherpaxxx
25/01/18, 19:53:23
Hombre, todo el que se ha comprado el Note 2 lo ha hecho por el diseño de la pantalla, que es muy bueno. La única pega es el brillo, el brillo mínimo es alto y el brillo máximo bajo. Lo de los tonos negros y lo de que azulea son tonterías.
Dicho esto, un Xiaomi gama Mi hay que comprarlo a los 3 meses de que salga (los más osados) porque bajan, o al año ya que bajan a unos 200 eur en venta flash. En unos pocos meses el MI6 será gran opción. Yo a mi mujer le compré el 5S en verano por 200 y yo me pille el Note 2 en Noviembre por 225. Pagar mucho más de 250 eur por un Xiaomi es temerario por temas de garantía y por temas de ROM.

erchabolas
25/01/18, 20:11:54
Joer, pues acabo de mirar así por encima y lo veo por 400€. Si lo tienes por 300€, pásame el enlace por favor, que me interesa. Mi mujer quiere cambiar de móvil y el S7 le mola, pero a 400€ como que no, pero a 300€ ya me parece interesante.

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-Edge-SM-G935T-T-Mobile-SIM-FREE-12MP-Negro-Telefono-32GB/202155719106?rmvSB=true&rmvSB=true

Aquí tienes compi.

P10APP con este código en la aplicación de ebay se queda en 287€

Es un chollo que vi en telegram.

erchabolas
25/01/18, 20:14:17
Hombre, todo el que se ha comprado el Note 2 lo ha hecho por el diseño de la pantalla, que es muy bueno. La única pega es el brillo, el brillo mínimo es alto y el brillo máximo bajo. Lo de los tonos negros y lo de que azulea son tonterías.
Dicho esto, un Xiaomi gama Mi hay que comprarlo a los 3 meses de que salga (los más osados) porque bajan, o al año ya que bajan a unos 200 eur en venta flash. En unos pocos meses el MI6 será gran opción. Yo a mi mujer le compré el 5S en verano por 200 y yo me pille el Note 2 en Noviembre por 225. Pagar mucho más de 250 eur por un Xiaomi es temerario por temas de garantía y por temas de ROM.

El movil si es muy bonito, pero yo no perdono esas tonterías de la pantalla. Los bordes son completamente inútiles, no han añadido ningún extra a este móvil para darle juego a los bordes y aparte se ven un poco azules, como si tuvieses la pantalla de lado. Lo que siento por este movil es un amor-odio.

jabecor
25/01/18, 20:25:49
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-Edge-SM-G935T-T-Mobile-SIM-FREE-12MP-Negro-Telefono-32GB/202155719106?rmvSB=true&rmvSB=true (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSamsun g-Galaxy-S7-Edge-SM-G935T-T-Mobile-SIM-FREE-12MP-Negro-Telefono-32GB%2F202155719106%3FrmvSB%3Dtrue%26rmvSB%3Dtrue)

Aquí tienes compi.

Buen precio, sí señor. Gracias. Trae el SD820, pensé que tenía el procesador de Samsung, el Exynos, pero acabo de ver que también hay versión con el SD820.

sherpaxxx
25/01/18, 20:33:00
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-Edge-SM-G935T-T-Mobile-SIM-FREE-12MP-Negro-Telefono-32GB/202155719106?rmvSB=true&rmvSB=true

Aquí tienes compi.

Buena oferta y gran móvil, desde luego mejor que el Note 2. No lo había visto por menos de 400eur

Juanfg1989
25/01/18, 21:10:41
Mi pareja tiene precisamente el s7 Edge desde hace tres meses,salvo en la pantalla que es una maravilla y la cámara que para mí no es tan relevante porqué no soy de hacer muchas fotos en todo lo demás el xiaomi me convence más,4g de RAM vs 6 gigas de RAM,sp 820 vs sp 821,32 almacenamiento vs 128. Luego no sé si será por costumbre pero prefiero miui a tochwiz,no digo que sea mejor es un punto personal nada más,en diseño los dos son preciosos.

Por último la mayor pega de éste Xiaomi es su pantalla queda claro,tiene el brillo algo bajo para el rango en el que compite o competía pero yo personalmente no uso el móvil para verlo bajo el sol de agosto a un brillo de 1000 nits,para escribir un WhatsApp y hacer una llamada de sobra. Pero bueno eso ya es problema de cada uno,en cambio si utilizo mucho el teléfono para ver contenido multimedia en CASA ( YouTube,Netflix,prime video,juegos ) y viniendo de una IPS estoy disfrutando mucho con ésta pantalla,es cierto que azulea en fondos blancos cuándo te fijas a propósito ( girándolo ) pero para mí es más un tema psicológico que otra cosa. Y no,no soy ningún Fanboy pero decir que es una mierda de pantalla tampoco creo que sea correcto.

7h0r
26/01/18, 02:52:04
El movil si es muy bonito, pero yo no perdono esas tonterías de la pantalla. Los bordes son completamente inútiles, no han añadido ningún extra a este móvil para darle juego a los bordes y aparte se ven un poco azules, como si tuvieses la pantalla de lado. Lo que siento por este movil es un amor-odio.

Hay muchas reviews del terminal donde hacen incapie en el tema de la pantalla, muchos analistas muy críticos califican la pantalla de buena, pero que para este terminal al precio de salida debería de haber montado una mejor.

De ahí a llamarnos fanboys a los que estamos contentos con el terminal hay un trecho, la próxima vez antes de comprar un terminal busca algo de información y opinión y no te llevarás estos chascos.

apajador
26/01/18, 10:58:19
Pues yo también estoy contento con mi pantalla. Si pones un fondo negro no sabes donde acaba la pantalla y donde empieza el marco, que no pasa en otros teléfonos.
Yo tengo el contraste de la pantalla en automático, pero hay la opción de modificarlo, tal vez así se corrija alguno de los defectos que parece que tiene esta pantalla (que yo no percibo, ni busco).

Joseblue
27/01/18, 10:43:46
Yo a veces no termino de entender ciertas críticas, yo he pagado por el móvil 220 euros en Gearbest.
La pantalla azulea al mirarla de lado, es cierto y no lo voy a negar pero no comprendo ni termino de entender quien mira la pantalla del móvil de lado.
La cámara de noche es un poco puñetera pero que móvil no flojea de noche con la cámara?
Tengo un móvil con 4gb de RAM, un procesador potente del año pasado pero el tope gama, buen sonido y durabilidad de pantalla y un diseño exquisito.
Quien da más por 220 euros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

e.e.b
27/01/18, 11:19:29
Yo a veces no termino de entender ciertas críticas, yo he pagado por el móvil 220 euros en Gearbest.
La pantalla azulea al mirarla de lado, es cierto y no lo voy a negar pero no comprendo ni termino de entender quien mira la pantalla del móvil de lado.
La cámara de noche es un poco puñetera pero que móvil no flojea de noche con la cámara?
Tengo un móvil con 4gb de RAM, un procesador potente del año pasado pero el tope gama, buen sonido y durabilidad de pantalla y un diseño exquisito.
Quien da más por 220 euros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

:thumbup:

nach_27
27/01/18, 18:02:21
:thumbup:

Que no se rompa en la primera caída, eso si se podría pedir.

mmugatti
27/01/18, 18:40:09
Que no se rompa en la primera caída, eso si se podría pedir.conozco a muchas personas de este foro y del grupo de telegram que se les ha caído bastante sin funda o con la que viene con el móvil y no ha cascado.
debe ser más duro de lo que aparenta.

nach_27
27/01/18, 21:19:51
conozco a muchas personas de este foro y del grupo de telegram que se les ha caído bastante sin funda o con la que viene con el móvil y no ha cascado.
debe ser más duro de lo que aparenta.

sera cestino de suerte, porque el mío casco a la primera.

Ojo, que por 230 € es un pedazo de movil

XTC1
27/01/18, 21:39:52
Todo depende de cómo se caiga, el mío se ha caído tres veces en casa y por suerte no ha pasado nada.

Yo estoy encantado con el móvil, no lo cambio por un S7 ni con dinero a mi favor...

enxufat
27/01/18, 22:49:22
Yo vengo de un Samsung Galaxy Note 3 y me compre un Xiaomi Mi Note 2 en diciembre, y hace unas 2 semanas dejó de funcionar y como que no hace ni 45 dias que lo tengo me dan la opción de cambiarmelo por uno nuevo o devolverme el dinero 260€ la versión 6/128.
Y pensé en la opción de la devolución del dinero y comprarme un Samsung S7 Edge, pero aunque la pantalla y la camara sean mejores realmente creo que prefiero el Mi Note 2 por el puerto IR, el soporte scene de MIUI y la bateria.
También pensé en el Mi Note 3, pero la ausencia del puerto minijack, la pantalla IPS y el procesador me echan atras.

coeXL
27/01/18, 23:43:33
Tengo un Galaxy S6 al que no le dura una mi**** la batería. Por eso, y algo por capricho, estaba pensando en este teléfono, pero...

Tanto se nota la pantalla y la cámara comparándolas con las del mío?
O si ya nos ponemos, con respecto a un S7, o un S8, esa diferencia es tan grande como para que la proporción en el precio sea abismal?

Le tengo ganas al teléfono, pero cada vez que me animo un poco leo de nuevo lo de la pantalla o la cámara...

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

e.e.b
28/01/18, 00:30:55
Tengo un Galaxy S6 al que no le dura una mi**** la batería. Por eso, y algo por capricho, estaba pensando en este teléfono, pero...

O si ya nos ponemos, con respecto a un S7, o un S8, esa diferencia es tan grande como para que la proporción en el precio sea abismal?

Le tengo ganas al teléfono, pero cada vez que me animo un poco leo de nuevo lo de la pantalla o la cámara...

yo pienso como tu,pero me he arriesgado y he adquirido uno,espero no arrepentirme

enxufat
28/01/18, 01:38:44

Si la pantalla y camara del S6 fueran un 10 la pantalla y camara del Mi Note 2 serian un 9.

Lo que pasa es que del Mi Note 2 se esperaban unas caracteristicas tope de gama y más porque salio a un precio por encima de la media que tenia acostumbrado Xiaomi y buscando la perfeccion siempre se le encuentran pegas.
Yo ya te digo que siempre he sido de Samsung y pantallas OLED y no me arrepiento de la compra.
Con Xiaomi ganarás en autonomia, soporte de actualizaciones oficiales y puerto IR del cual el S7 ya no tiene.
Y como digo siempre, mira el mercado de segunda mano, pocos se deshacen de un XIaomi Mi Note 2, será que los que lo tienen estan contentos con el.

Juanfg1989
28/01/18, 03:52:24

Mi pareja se compró hace tres meses el s7 Edge por unos 400€ el modelo más básico 4/32,yo hace un mes me compré el mi note 2 6/128 por 260€.
A día de hoy después de compararlos mucho te puedo decir que por esos 140€ de diferencia éste mi note es mucho mejor compra,en igualdad de precio la cosa cambiaría..

La pantalla del s7 Edge es sólo comparable con un Samsung superior,estos de Samsung hacen maravillas con las pantallas ( si te gusta la tecnología OLED ).
La pantalla del mi note 2 a grandes rasgos no es mala,peca de poco brillo en exteriores pero nada alarmante ( se ve mejor que la del redmi note 3 pro IPS ) por ejemplo,luego si tienes un fondo blanco y miras el teléfono de lado observarás un ligero tono azulado,repito sólo si lo miras de lado,mirándolo de frente no se observa nada, ésto lo suelen apuntalar más los críticos tikismikis.

Respecto a la cámara sí es mejor la del Samsung,sobretodo a nivel funcional,sacas el móvil disparas y la mayoría de las veces te hace una buena foto,incluso se defiende en automático con poca luz.

El mi note 2 en automático y con luz te hace de vez en cuando alguna foto buena,pero por desgracia para algunos requiere de más control para que la cámara rinda ( modo manual,HDR,etc ) a mí el tema cámara no me preocupa tanto porqué no hago muchas fotos,pero a mí novia la cámara del Edge le tiene enamorada jaja

Por último en rendimiento,los dos van de lujo,pero veo un peldaño por encima el mi note 2,tocwhiz ha mejorado una barbaridad en los últimos tiempos pero sigue lastrando de vez en cuando el sistema,algunas acciones cómo cambiar de aplicaciones,navegar,cargar en Google maps las veo más fluidas en el mi note 2, no es una diferencia abismal pero se nota. Por cierto si miui te gusta acabará enganchandote,yo era reacio a xiaomi por miui pero ahora me costaría muchísimo cambiarla por otra.

sherpaxxx
28/01/18, 10:31:02

Yo pienso que para no llevaros sorpresas, lo mejor es el s8 o iPhone X.
Los que formamos la comunidad xiaomi no somos un quiero y no puedo, sino gente que no vemos razonable pagas 800eur por un movil que debería costar menos de 300 eur..y más sabiendo que los dos se fabrican en la misma factoría.
Nos vale y nos sobra un terminal como el Note 2 para el uso que necesitamos del móvil, a veces exigente por cierto

e.e.b
28/01/18, 12:26:45
yo si soy un usuario que no puedo permitirme pagar 800 o mas euros por un movil,tengo una familia que mantener pero pienso que un telefono como este cumple de sobra para las necesidades de una gran mayoria y con una buena calidad

MAKINON
28/01/18, 13:02:46
Los que formamos la comunidad xiaomi no somos un quiero y no puedo, sino gente que no vemos razonable pagas 800eur por un movil que debería costar menos de 300 eur..y más sabiendo que los dos se fabrican en la misma factoría.
Nos vale y nos sobra un terminal como el Note 2 para el uso que necesitamos del móvil, a veces exigente por ciertoLlevas razón hasta que ves que el mi6 en España está a 450€ entonces se te desmonta el argumento de que deberían valer 300 o menos xD deberían costar 600 y como mucho 700 los iPhone por el tema de exclusividad y tal. Pero vamos que comprando los gamas altas del año pasado compras bastante mejor cámara y pantalla sin fallitos en brillo bajo. Pero claro un s7 Edge en 450 y el nuestro en 220-240 pues no hay color, la importación es un chollo a aprovechar mientras dure, que imagino que lo terminarán quitando por ser desleal con alguna ley

coeXL
28/01/18, 14:47:30
Nos vale y nos sobra un terminal como el Note 2 para el uso que necesitamos del móvil, a veces exigente por cierto

Estas son el tipo de respuestas que buscaba, no para crear polémica ni mucho menos, si no para ayudarme a decidirme por el Note 2. El S6 lo saque hace 2 años por 175€, asi que creo que estan bien amortizados, pero no me apetece tener que pagar ahora más de 400 por un terminal, que eso, es el doble de caro, pero no el doble de bueno,

Por eso preguntaba que si esa diferencia de precio, era proporcional a la calidad (de cámara y pantalla).
Pero si ya me decis vosotros que no, pues convencido.

Ah, y ayer por lo menos la Global 6/128 estaba por 300 así que ya puestos....

Saludos

sherpaxxx
28/01/18, 16:13:30
Llevas razón hasta que ves que el mi6 en España está a 450€ entonces se te desmonta el argumento de que deberían valer 300 o menos xD deberían costar 600 y como mucho 700 los iPhone por el tema de exclusividad y tal. Pero vamos que comprando los gamas altas del año pasado compras bastante mejor cámara y pantalla sin fallitos en brillo bajo. Pero claro un s7 Edge en 450 y el nuestro en 220-240 pues no hay color, la importación es un chollo a aprovechar mientras dure, que imagino que lo terminarán quitando por ser desleal con alguna ley

Si quieres pagar 450 por el Mi6 págalos..
Pero toda la gama Mi a los pocos meses se quedan por menos de 300 eur salvo quizás el Mix que es más exclusivo.

MAKINON
28/01/18, 18:56:07
Si quieres pagar 450 por el Mi6 págalos..
Pero toda la gama Mi a los pocos meses se quedan por menos de 300 eur salvo quizás el Mix que es más exclusivo.Pero no puedes comparar importacion con comprarlo en España, en Amazon, mierdamarkt, etc

Juanfg1989
28/01/18, 22:07:40
Pero no puedes comparar importacion con comprarlo en España, en Amazon, mierdamarkt, etc

Se puede comparar cuándo la garantía carece de relevancia,para mí pagar 150/200€ mas por el mero hecho de tener mejor garantía no vale la pena,luego ya está el tema de impuestos etc