Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para tarjetas y pagar con NFC
MecoMan
02/12/17, 23:40:58
Pregunto que app usais para guardar las tarjetas de crédito y pagar en TPV´s con la conexión inalámbrica NFC?
Me probado unas cuantas y no encuentro, por cierto... no viene ya una app instalada en el sistema para esto como en Samsung la "Samsung PAY" ?
Gracias
jmadotme
03/12/17, 00:43:48
Pregunto que app usais para guardar las tarjetas de crédito y pagar en TPV´s con la conexión inalámbrica NFC?
Me probado unas cuantas y no encuentro, por cierto... no viene ya una app instalada en el sistema para esto como en Samsung la "Samsung PAY" ?
GraciasYo uso Android Pay y funciona de maravilla con sólo acercar un poquito el móvil al tpv, ni siquiera llega a tocarlo y lo detecta al momento. La putada es para los que no tengan cuenta en BBVA, ya que de momento sólo tienen acuerdo con ellos. Por cierto además hay una promocion y a mi me han regalado 15€ por pagar con android pay.
AlemarinoN3D
03/12/17, 01:16:57
La Caixa también ofrece ese servicio. Se puede pagar a través del móvil (NFC) con su propia aplicación llamada CaixaBank Pay (presente en google play).
Saludos.
MecoMan
03/12/17, 01:26:51
Yo uso Android Pay y funciona de maravilla con sólo acercar un poquito el móvil al tpv, ni siquiera llega a tocarlo y lo detecta al momento. La putada es para los que no tengan cuenta en BBVA, ya que de momento sólo tienen acuerdo con ellos. Por cierto además hay una promocion y a mi me han regalado 15€ por pagar con android pay.
Fue la primera que instalé pero se cierra sola nada más aparece la pantalla para escanear tarjetas, tampoco de forma de agregar manualmente.
¿No os pasa a vosotros?
MecoMan
03/12/17, 01:28:49
La Caixa también ofrece ese servicio. Se puede pagar a través del móvil (NFC) con su propia aplicación llamada CaixaBank Pay (presente en google play).
Saludos.
Prefiero una app que permita agregar tarjetas de diferentes entidades.
Prefiero una app que permita agregar tarjetas de diferentes entidades.Por ahora, que yo sepa no hay ninguna app que permita tener todas las tarjetas. Son cosas de los bancos. Unos bancos tienen acuerdos con Samsung y su servicio, otros con Android pay y casi todos su propia app.
Yo venía de un s6 y no podía utilizar Samsung pay ni Android auto con mi tarjeta. Y con este bicho lo mismo. Utilizo la propia de mi entidad.
Si se te cierra será problema de optimizacion de la app.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sin problemas con la app del Santander wallet
MecoMan
03/12/17, 09:21:54
Por ahora, que yo sepa no hay ninguna app que permita tener todas las tarjetas. Son cosas de los bancos. Unos bancos tienen acuerdos con Samsung y su servicio, otros con Android pay y casi todos su propia app.
Yo venía de un s6 y no podía utilizar Samsung pay ni Android auto con mi tarjeta. Y con este bicho lo mismo. Utilizo la propia de mi entidad.
Si se te cierra será problema de optimizacion de la app.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
¿Entonces debería instalar la app de cada banco que tengo y en cada una agregar sus propias tarjetas?
Pensé que en una sola app podía tener todas las tarjetas guardas y seleccionar cual usar a la hora de pagar
jmadotme
03/12/17, 09:26:49
¿Entonces debería instalar la app de cada banco que tengo y en cada una agregar sus propias tarjetas?
Pensé que en una sola app podía tener todas las tarjetas guardas y seleccionar cual usar a la hora de pagar
La teoría es que con los sistemas de pago de android, iphone, samsung, etc... Deberías poder añadir cualquier tarjeta, pero a fin de cuentas los propios bancos tienen sus propios intereses y acuerdos hacen bien poquitos.
Otra alternativa si tienes Vodafone, es usar Vodafone Wallet, que ahí si puedes añadir cualquier tarjeta en teoría, aunque la app falla más que una escopeta de feria.
Conclusión: Tener varias apps para los pagos por NFC, el coñazo además de tener que seleccionar con cuál quieres pagar en el momento de la compra.
Goranzpar
03/12/17, 09:49:38
Yo uso Android Pay y funciona de maravilla con sólo acercar un poquito el móvil al tpv, ni siquiera llega a tocarlo y lo detecta al momento. La putada es para los que no tengan cuenta en BBVA, ya que de momento sólo tienen acuerdo con ellos. Por cierto además hay una promocion y a mi me han regalado 15€ por pagar con android pay.Cómo es eso compi, me puedes dar más detalles? Gracias
Por si a alguien le interesa
https://m.bbva.es/banca-online/android-pay.jsp
Ignirob
03/12/17, 14:11:16
yo uso la de la caixa y me funciona perfectamente.
MecoMan
03/12/17, 18:54:35
En algún sitio he leido que CLOUD o HiCloud almacenan tarjetas de hasta 36 bancos diferentes, pero no encuentro nada de esto en mi dispositivo.
Me extraña que no venga una aplicación de serie para usar PAY teniendo NFC
A mi me pasa lo mismo.. La aplicación de android pay se me cierra según la abres.. Lo mismo q me da error el widget de evernote.. Y otras App q no van del todo finas.
Yo estoy encantado cn el la cámara del movil, cn la batería, el diseño... Pero quien me iba a decir que iba a echar de menos a Samsung en software [emoji23]
MecoMan
03/12/17, 20:46:15
A mi me pasa lo mismo.. La aplicación de android pay se me cierra según la abres.. Lo mismo q me da error el widget de evernote.. Y otras App q no van del todo finas.
Yo estoy encantado cn el la cámara del movil, cn la batería, el diseño... Pero quien me iba a decir que iba a echar de menos a Samsung en software [emoji23]
Bueno... ya me consuela saber que no me pasa a mi solo, lo que no entiendo es porque en el mismo terminal funcionan de diferente forma las mismas aplicaciones, porque el widget de evernote lo tengo sin problema a pantalla completa.
Bueno... ya me consuela saber que no me pasa a mi solo, lo que no entiendo es porque en el mismo terminal funcionan de diferente forma las mismas aplicaciones, porque el widget de evernote lo tengo sin problema a pantalla completa.Cn nova launcher??? Yo tb lo tengo a pantalla completa.. Pero en mi antiguo Samsung pulsabas en el widget y se abria la nota para poder editarla.
. Ahora en el Huawei funciona según lo colocas pero pasa unas horas y ya no se puede pulsar en el widget para entrar..
Otras apps tienen un lag horrible (Samsung Internet browser) y correo TypeApp tb da un pequeño lag al abrir la cn pantalla o en blanco
Ya les he reportado un video cn el error a los de la aplicación que se lo curran bastante cn cualquier incidencia q les abres... Pero en el galaxy s7 de mi novia va perfecta
[emoji85]
Goranzpar
03/12/17, 21:32:15
Yo estoy encantado cn el la cámara del movil, cn la batería, el diseño... Pero quien me iba a decir que iba a echar de menos a Samsung en software [emoji23]A mí la App de Android Pay me va bien.
jmadotme
04/12/17, 07:49:28
Cómo es eso compi, me puedes dar más detalles? Gracias
Por si a alguien le interesa
https://m.bbva.es/banca-online/android-pay.jspSe supone que iban a pagarlos en enero de 2018, pero a mi ya me han hecho el ingreso de los 15€.
No entiendo por qué hay gente que no le funcionan ciertas apps como android pay, a mi desde el primer momento me ha funcionado perfecta y no he tenido problemas con ninguna otra. Ni lags ni fallos, salvo Vodafone tv que no funciona en oreo. Todo lo demás me funciona perfecto.
Goranzpar
04/12/17, 08:32:55
Se supone que iban a pagarlos en enero de 2018, pero a mi ya me han hecho el ingreso de los 15€.
No entiendo por qué hay gente que no le funcionan ciertas apps como android pay, a mi desde el primer momento me ha funcionado perfecta y no he tenido problemas con ninguna otra. Ni lags ni fallos, salvo Vodafone tv que no funciona en oreo. Todo lo demás me funciona perfecto.Así es, yo no he tenido tampoco problemas con ninguna App. Decir que para la promoción hay que hacer 5 compras antes del 17 de diciembre.
MecoMan
04/12/17, 08:46:16
No entiendo por qué hay gente que no le funcionan ciertas apps como android pay, a mi desde el primer momento me ha funcionado perfecta y no he tenido problemas con ninguna otra.
Yo tampoco lo entiendo pero en mi caso "Android Pay" se cierra sola y no me permite hacer nada, y por lo visto no soy el único.
Tengo el Mate 10 de Orange, no se si la personalización de operadores puede ser la causa.
Se ve que le pasa a más gente.
https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/mate-9/help/camera-crash-android-pay-t3679181/amp/
Aquí en el foro de xda a varios le pasa exactamente lo mismo.. Se cierra cuando le das a añadir tarjeta nueva.. Lo mismo me pasa a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.