Ver la Versión Completa : Opinion de la aplicacion greenify
adolfo91
02/12/17, 20:34:17
¿De verdad se nota mejoria en el consumo?
Como aplicacion unica tengo package disabler de pago,que he quitado unas cosillas.Decir que solo es para mejorar aun mas la autonomia,ya que el movil va como un tiro de rapido
NO ROOT
adolfo91
04/12/17, 19:59:25
¿Nadie?
avegalf
04/12/17, 20:00:43
¿Nadie?La verdad q no la conocía... Me sumo a tu interés [emoji6] todo lo q sea mejorar la batería [emoji106]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo la usaba con root en mi fallecido G3 y sí lo notaba. Sobre todo con los chupabaterías como FB y demás.
JacksSsS
05/12/17, 23:14:21
Yo la he usado "mucho" y no, no noto nada, basura xD
Notas más con FHD+ con animaciones 0,5 o brillo al 50% incluso deshabitando servicios o algo
Nunca me han gustado las supuestas aplicaciones de ahorro de batería y nunca más las uso
gordopiote
05/12/17, 23:57:47
Ninguna influencia en rendimiento o autonomía. Es únicamente efecto placebo.
JacksSsS
06/12/17, 00:31:22
Ninguna influencia en rendimiento o autonomía. Es únicamente efecto placebo.Lo que tendrás es otra aplicación más que consume recursos más de lo que puede ahorrar jajaja yo con lo único que más o menos ahorre en el pasado es con startup pero necesito root y sirve para desactivar aplicaciones al inicio del sistema
adolfo91
08/12/17, 01:03:40
Veo mitad de comentarios positivos en general de la aplicacion y otra mitad negativos
JacksSsS
08/12/17, 01:10:58
Veo mitad de comentarios positivos en general de la aplicacion y otra mitad negativos[emoji849] Yo ya te digo deje de usarla porque no veo ninguna utilidad ni mejora
Si sirve, hay que ser cuidadoso en como configurarla y no tratar de dormir demasiados progs, eso es contraproducente, pero es muchisimo mejor la app forcedoze, aun sin root, con esta app y dehabilitando algunas cosas que no uso, logro consumos en standby con wifi prendido y sin deahabilitar los sensores de un 0,6 % por hora, con root me imagino que seria aun mas eficiente porque permite identificar los wakelocks por app
Doctor Mazorcas
09/12/17, 10:39:16
Yo ya te digo deje de usarla porque no veo ninguna utilidad ni mejora
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo que hay que leer a veces... esta claro que no sabes usarla...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
toni capa
09/12/17, 11:01:19
es peor el remedio que la enfermedad, no lo digo yo, lo dicen los que saben, ahora si tu que eres doctor sabes mas, alumbranos por favor!!
JacksSsS
09/12/17, 12:19:57
Lo que hay que leer a veces... esta claro que no sabes usarla...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOtro iluminado... vas a saber tu hacerlo y los demás no verdad? Porque la mayoria al igual que yo, no le ve utilidad
Doctor Mazorcas
09/12/17, 12:32:28
Otro iluminado... vas a saber tu hacerlo y los demás no verdad? Porque la mayoria al igual que yo, no le ve utilidad
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTe entiendo y le pido a usted por favor que me trate con mas respeto al igual que lo hago yo.
A lo mejor no me explicado bien.
Yo la utilizo para cuando dejo de utilizar el móvil pongo juegos y redes sociales le doy un toque al widget y todo lo demas lo hace greentify,
Según he entendido la aplicación no vale para nada "porque no me ahorra batería" y por eso he respondido, si he entendido mal pues perdone usted.
No hace falta ponerse a la defensiva.
Doctor Mazorcas
09/12/17, 12:35:27
es peor el remedio que la enfermedad, no lo digo yo, lo dicen los que saben, ahora si tu que eres doctor sabes mas, alumbranos por favor!!Vaya por dios...
JacksSsS
09/12/17, 12:37:00
Has empezado tu compañero... lo que hay que leer no sabrás usarlo...
No puedes tirar la piedra y esperar que no te la devuelvan jajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.