Ver la Versión Completa : ¿Por cuánto se podría vender un S3 hoy en día?
He tenido el S3 en el cajón un par de años de repuesto al comprar el S5 y ahora tengo un S7 y me planteo vender el S3.
¿Por cuánto se podría vender en estado impoluto perfecto sin una sola rayita, pero lento como una tortuga y con la batería muy gastada? Lleva la ROM original, nunca la cambié.
Habría que ponerle alguna ROM para que funcionara fluido y yo de eso no entiendo y me da pereza mortal. Aunque tiene el root hecho.
¿Alguna idea? ¿Todavía puede tener alguna clientela siendo tan viejo?
el problema no es por cuanto lo puedes vender, si no por cuanto te lo van a comprar, tienes móviles nuevos desde casi cualquier precio, yo tengo uno en un cajón y no me dan ni las gracias, quedatelo y trasteas a cambiarle la rom o lo que sea
dnfuentes
17/12/17, 13:27:11
Puede que haya gente que si lo ve bien de precio se anime compi, pero vamos, que prácticamente tendrías que regalarlo....
ianpocks
19/12/17, 15:22:40
Pues a mi me han dicho ayer mismo por 60 con cargador y caja. Tengo un s3 sin rayaduras. ... 60 en cheque en ceys (o algo asi) o 42 en efectivo. Lo que me extraña que tienen el mia1 por 145 de segunda mano. Por lo tanto me quedaría a 100€ el mi a1 not bad!
En esa tienda lo venden por 100€ fíjese lo que se llevan de comisión pero oye que vale la pena si no lo usas. A mi me da pena porque me costó 400 largos cuando lo pille... y con 42 € en efectivo quiere decir que pierdo 90% de lo que me costó hará 5 años.... Los móviles pierden más valor que los coches...
Si lo tienes como el mio... No se si te vale la pena creo que tienen página web
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo estoy entre comprarme un S3 de segunda mano o reparar el que tengo, tiene el cristal roto y me piden 35€, la pantalla táctil funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.