Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MIUI 9 redmi 2
movimot
02/12/17, 19:54:15
Buenas tardes,
Llevo poquito con éste terminal con MIUI 9 y parece que funciona perfectamente.
Alguien tiene más opiniones al respecto.
Gracias de antemano.
movimot
09/12/17, 16:45:06
Hola, qué poquita actividad en esta zona del redmi 2.
Tengo el redmi 2 que compré a un compañero del foro económico porque no funciona la cámara trasera. BResulta que quiero quitar miui para la cría pero me cuesta mucho. No soy capaz de poner ningún recovery ni rootear.
Tengo esta versión:
http://i64.tinypic.com/f5c7b7.jpg
Alguien con experiencia puede hecharme una mano por favor.
txolonet
14/12/17, 10:58:32
Hola, qué poquita actividad en esta zona del redmi 2.
Tengo el redmi 2 que compré a un compañero del foro económico porque no funciona la cámara trasera. BResulta que quiero quitar miui para la cría pero me cuesta mucho. No soy capaz de poner ningún recovery ni rootear.
Tengo esta versión:
http://i64.tinypic.com/f5c7b7.jpg
Alguien con experiencia puede hecharme una mano por favor.No debería resultarte demasiado difícil... Sino, prueba a instalar un Launcher tipo nova launcher si lo que te molesta es la estética de miui...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
arquillos
16/12/17, 16:26:14
Consejo como usuario de un Redmi2...
Redmi 2 + MIUI = desaprovechar móvil.
Prueba un Android sencillo (yo tengo un 7.1.2) y compara con cualquier versión de MIUI. La diferencia en prestaciones se nota y mucho.
El terminal no va sobrado de recursos así que cuanto más lijero vaya el sistema operativo mejor que mejor.
Buenaaaaaaaas!!!!
Acabo de instalar la versión MIUI Global 9.2 Estable 9.2.3.0(KHJMIEK) y parece que va todo bien en mi Zetta-Redmi2.
No noto mucho los cambios.Quizás,las fotos de la cámara tienen más color...:pensando:
Saludos!!
Buenaaaaaaaas!!!!
Acabo de instalar la versión MIUI Global 9.2 Estable 9.2.3.0(KHJMIEK) y parece que va todo bien en mi Zetta-Redmi2.
No noto mucho los cambios.Quizás,las fotos de la cámara tienen más color...:pensando:
Saludos!!Te va mejor que la estable de gt23?
Te va mejor que la estable de gt23?
Perdona por tardar en contestarte.
Me va fenomenal ,anteriormente no me fijé qué versión tenía pero la que instalé va bien.
Hasta ayer que dejé el móvil a un individuo para hacernos una foto y se lo ha dejado caer al suelo:oh:.
Total...me he comprado un Redmi 5 plus.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.