PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara HTC Touch Viva

bth
09/09/10, 17:45:22
Hola! Necesito ayuda con la camara de mi htc touch viva!
Resulta q hace poco se me cayó al piso sin protección, y desde entonces la camara abre, pero en la pantalla no se puede visualizar imagen alguna, me muestra una cantidad de colores mezclados en forma de hilos! Supongo q con la caida se soltó algo internamente! Si a alguien le ha ocurrio algo similar, por favor comparta conmigo su experiencia y que puedo hacer para solucionarlo!
Si conoce de agentes autorizados aquí en Venezuela!

mrhapo23
09/09/10, 21:48:10
solo te puedo decir que en la pagina de HTC, puedes encontrar el Servicio Técnico autorizado para cada país.

Y no olvides de pasarte por el foro de las presentaciones.

:ok:

leonpsp
10/09/10, 02:16:37
A mí una vez también se me cayo mi viva y me paso eso que comentas, nunca supe como arreglarlo hasta que se me volvio a caer y de repente cuando abri la camara se había arreglado :oh:. Después de un tiempo se me volvio a caer el teléfono y otra vez me paso :risitas:, pero aquí encontre la solución, lo que hice fue darle unos leves golpecitos en donde esta la camara y wala se arregló.

Intenta con este truquito casero X-D. Puede que a la primera vez que le des el golpecito no se arregle pero si sigues intentado se va arreglar. Te digo esto xq a mí ya me ha pasado unas cuantas veces y esa es la forma con la cual he podido solucionarlo.

Saludos

mrhapo23
13/09/10, 00:59:29
la ley del golpe. :risitas:

:ok:

lazcarate
13/09/10, 17:57:18
Despues de muchos intentos para hacer trabajar la cámara de mi viva, pase por esta pagina y logre encontrar la forma y las heramientas para cambiar la rom de mi terminal. Le instalé pues WM6.5, un exelente aporte de un amigo del foro. En terminos generales el teléfono trabaja muy bien solo que la cámara no trabajo tampoco con esta nueva rom.
Que paso? Que mas?... Recorde que al principio, unos días despues de comprado el equipo la cámara trabajaba de forma intermitente o sea algunas veces encendía y otras no, por lo que supuse que se trataba de algo flojo dentro del teléfono, asi que manos a la obra lo desarme y le movi con cuidado el módulo de la cámara. Y nada, una vez armado la cámara trabaja genial sin problemas. Leyendo sus comentarios sobre los golpes y la experiencia con mi viva puedo concluir que se trata de algun defectillo de fabrica.
Saludos cordiales.