Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aviso fallo en la última rom beta.
phluisma
02/12/17, 18:46:43
ACabo de actualizar mi ROM beta oficial a fecha de hoy, y ahora el móvil arde y además, no reconoce el launcher....
Ojito por si alguno piensa actualizar.
a ver si instalo otro launcher y a ver que pasa... nada no puedo acceder a aplicaciones instaladas, se queda frito también.
Yosu_sl
02/12/17, 19:15:52
Yo he actualizado hoy también a la 7.12.1 y de momento ningún problema. No utilizo ningún launcher.
phluisma
02/12/17, 19:17:34
yo tampoco uso launchers, solo el que viene por defecto... pues se ha quedado frito, así que no puedo realizar llamadas, solo contestarlas, ni lanzar apps.
Solo puedo acceder a la barra superior al deslizarla, y ahí si voy a aplicaciones instaladas se queda en negro.
Nonamed
02/12/17, 19:30:36
Hola phluisma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
killoman
02/12/17, 20:52:48
Prueba esto, amigo:
"Solución a pantalla negra con la última dev.
Entrar en los ajustes desde la pantalla de notificaciones. Luego seguir la ruta:
Batería [emoji654]️Energía[emoji654]️ Uso de batería [emoji654]️ aplicaciones [emoji654]️lanzador de sistema[emoji654]️limpiar datos(Si no te aparece el lanzador, dale a los tres puntos de la esquina y pincha en mostrar todos, para que muestre las apps de sistema).
Se restaura el lanzador y se pierden las carpetas, pero funciona de nuevo. Espero que sirva de ayuda."
No es mío, lo he copiado del grupo telegram del mi5 (lo publicó allamasi).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
phluisma
02/12/17, 23:12:07
Muchas gracias funcionando de nuevo...
el problema es perder todo tal como estaba ...
Los de Xiaomi deberían ampliar el tamaño mínimo de la copia de seguridad, con las memorias que traen los nuevos, no llega...
Así que ahora a recolocar todo jajaja.
Marcelo8694
03/12/17, 15:06:39
A mi no me sale el lanzador de sistema y no veo los tres puntos de la esquina que dices :(
miguedemalaga
03/12/17, 15:23:11
Hola phluisma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Sin ser necesario me he registrado única y exclusivamente para darte las GRACIAS por solucionar este problema (y seguro que otros muchos), a mí y a más gente.
En serio, cero problemas con mi Mi5 hasta hoy, que he actualizado y estaba la pantalla negra. En cuanto he hecho lo que has dicho, todo perfecto! a organizar (y de camino hacer limpieza de apps)
De verdad, GRACIAS!!! :platano:
Marcelo8694
03/12/17, 15:50:36
donde están los tres puntos de la esquina que dice?
p.medina2222
03/12/17, 16:05:12
donde están los tres puntos de la esquina que dice?Suelen estar arriba a la derecha, yo no tengo esa ROM.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ercheli
03/12/17, 16:17:02
Prueba esto, amigo:
"Solución a pantalla negra con la última dev.
Entrar en los ajustes desde la pantalla de notificaciones. Luego seguir la ruta:
Batería [emoji654]️Energía[emoji654]️ Uso de batería [emoji654]️ aplicaciones [emoji654]️lanzador de sistema[emoji654]️limpiar datos(Si no te aparece el lanzador, dale a los tres puntos de la esquina y pincha en mostrar todos, para que muestre las apps de sistema).
Se restaura el lanzador y se pierden las carpetas, pero funciona de nuevo. Espero que sirva de ayuda."
No es mío, lo he copiado del grupo telegram del mi5 (lo publicó allamasi).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias crack, ya estaba acojonao :bow:
ercheli
03/12/17, 16:20:39
Prueba esto, amigo:
"Solución a pantalla negra con la última dev.
Entrar en los ajustes desde la pantalla de notificaciones. Luego seguir la ruta:
Batería [emoji654]️Energía[emoji654]️ Uso de batería [emoji654]️ aplicaciones [emoji654]️lanzador de sistema[emoji654]️limpiar datos(Si no te aparece el lanzador, dale a los tres puntos de la esquina y pincha en mostrar todos, para que muestre las apps de sistema).
Se restaura el lanzador y se pierden las carpetas, pero funciona de nuevo. Espero que sirva de ayuda."
No es mío, lo he copiado del grupo telegram del mi5 (lo publicó allamasi).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gracias crack, a ti y al tal allamasi, ya estaba acojonao :bow:
x cierto se puede entrar en el grupo de telegram, y en tal caso como se llama.
killoman
03/12/17, 16:28:13
gracias crack, a ti y al tal allamasi, ya estaba acojonao [emoji144]
x cierto se puede entrar en el grupo de telegram, y en tal caso como se llama.Grupo Mi5 GTeam:
https://telegram.me/joinchat/AMQoxzz-h7DwZdioQwmPEg
;-)
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo y he instalado Nova Launcher para poder recuperar el funcionamiento de movil, para descargar Nova teneis que dejar pulsado el botón Home del móvil sale google y poner google play store entrar el vuestra play Store y podéis buscar la aplicación para instalarla. Luego bajais el centro de notificaciones y pulsar el engranaje de ajustes, bajar hasta donde pone Pantalla de inicio y Recientes, entrar y donde pone Lanzador predefinido cambiar a Nova Launcher y podéis configurar las pantallas a vuestro gusto. Así podemos esperar próxima actualización a ver si arreglan el asunto del Lanzador predeterminado y podemos volver a nuestra configuración antigua.
Pues yo he actualizado esta mañana a la global dev. 7.12.1 y ningún problema.
Tengo el Mi5 64Gb con el bootloader desbloqueado, ni root ni nada más.
Los que habeis tenido problemas, ¿podéis contarnos vuestra configuración?
phluisma
04/12/17, 11:09:51
Pues yo he actualizado esta mañana a la global dev. 7.12.1 y ningún problema.
Tengo el Mi5 64Gb con el bootloader desbloqueado, ni root ni nada más.
Los que habeis tenido problemas, ¿podéis contarnos vuestra configuración?Yo soy betatester oficial, mis ROM varían un poquito respecto a la vuestras. De hecho esta semana recibí 3 actualizaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ercheli
06/12/17, 11:26:08
Buenas, alguno tiene problemas con la opción de administrar aplicaciones?
Yo cada vez q intento entrar se me cierra y me sale lo de enviar informe.
Saludos.
phluisma
07/12/17, 10:17:41
Buenas, alguno tiene problemas con la opción de administrar aplicaciones?
Yo cada vez q intento entrar se me cierra y me sale lo de enviar informe.
Saludos.Sí es parte del problema, en nada os saldrá una corrección, a mí ya me llegó hace 2 días, a vosotros debería llegaros en breve.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Superjony
18/12/17, 17:23:07
Yo lo tengo de fabrica, he actualizado, y me ha multipilcado mas o menos x10 todos y cada uno de los contactos (incluyendo las subcuentas)
Si antes tenia un contacto con telefono + whatsapp + telegram ... ahora tengo con ese mismo nombre 30 contactos!!!
Todo lo demas que he mirado, funciona OK
phluisma
18/12/17, 17:56:35
Yo lo tengo de fabrica, he actualizado, y me ha multipilcado mas o menos x10 todos y cada uno de los contactos (incluyendo las subcuentas)
Si antes tenia un contacto con telefono + whatsapp + telegram ... ahora tengo con ese mismo nombre 30 contactos!!!
Todo lo demas que he mirado, funciona OK
prueba a instalar CONTACTOS de Google, yo es el que uso, el de MIUI no me gusta.
A veces se hace la picha un lío el de MIUi o soy yo que no me entiendo con él jajaja.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts
sino prueba a limpiar la caché de los contactos, tiene en las opciones un apartado para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.