Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para hacer copia de seguridad de todo
tajoloco
02/12/17, 18:19:23
A ver si me aconsejáis como hacer una copia de seguridad de todo el contenido del teléfono, porque quiero hacerle un reset para ver si termina de funcionar bien el bluetooth, y no quiero perder datos. En Samsung tienen una app especial para hacer un backup pero no hago más que buscar para Asus y no hay nada. A ver si alguien me dice como hacerlo, por favor.
Muchas gracias.
tajoloco
03/12/17, 10:00:02
¿nadie puede echarme una mano?
No te sale instalado Asus Backup ? Aunque la única vez que la usé fue en la tablet hace un par de años.
Has probado Helium? Con el MotoG era el que usaba. Hace mogollón que no tiro de estos programas. :/
tajoloco
10/12/17, 14:16:15
No te sale instalado Asus Backup ? Aunque la única vez que la usé fue en la tablet hace un par de años.
Has probado Helium? Con el MotoG era el que usaba. Hace mogollón que no tiro de estos programas. :/
Si, pero me dice
Esta version del sistema solamente admite la función de copia de seguridad básica.
con lo cual no me sirve, además la he líado bien, he perdido un montón de fotos, por usar un programa que no ha hecho copia de todo, pero en fín, para la próxima aprendo....
Gracias
Joder que putada. Yo es que hace la tira que no uso nada. de las fotos voy haciendo backup periódicamente pasándolas a manualmente. Antes aún usaba google fotos, ahora ni eso. Y tampoco es que use programas y juegos ya que sean un coñazo de configurar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.