Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG rebelde
limthir
02/12/17, 17:26:09
Buenas, tengo un pequeño problema con el OTG, compré un pendrive otg de SanDisk de 32gb y no me deja pasar archivos superiores de 4gb al ser FAT32 su formato.
Lo formateo y cambio a NTFS y me deja pero entonces mi xiaomi redmi note 4 dice que esta dañado y debe formatearse de nuevo volviendo a FAT32 por defecto.
Y mi pregunta es, ¿alguna solución para usarlo en el teléfono y que pueda pasar archivos más pesados de 4gb al pendrive OTG en FAT32? O como puedo dejarlo en NTFS y que pueda usarlo normalmente
Gracias por cualquier tipo de ayuda cracks
fulgura91
02/12/17, 17:54:35
Buenas, tengo un pequeño problema con el OTG, compré un pendrive otg de SanDisk de 32gb y no me deja pasar archivos superiores de 4gb al ser FAT32 su formato.
Lo formateo y cambio a NFST y me deja pero entonces mi xiaomi redmi note 4 dice que esta dañado y debe formatearse de nuevo volviendo a FAT32 por defecto.
Y mi pregunta es, ¿alguna solución para usarlo en el teléfono y que pueda pasar archivos más pesados de 4gb al pendrive OTG en FAT32? O como puedo dejarlo en NFST y que pueda usarlo normalmente
Gracias por cualquier tipo de ayuda cracks
Con el sistema de archivos ExFAT se pueden pasar archivos de más de 4 gigas, si no me equivoco, y Android debería leerlo sin saltarte lo de formatear.
https://www.softzone.es/2015/12/13/diferencias-fat32-ntfs-exfat-debo-elegir/
Prueba y comentas. Un saludo.
limthir
02/12/17, 19:24:55
Después de leerme lo que traía el link que me pasaste (muy bueno por cierto) me puse a formatear a exFAT, al principio medio empezó mismo error pero lo saqué y volví a meter y ya no me salto la notificación, fue la solución muchas gracias.
A disfrutar de una película tumbado en la cama con el redmi note 4 :)
fulgura91
02/12/17, 20:11:44
Después de leerme lo que traía el link que me pasaste (muy bueno por cierto) me puse a formatear a exFAT, al principio medio empezó mismo error pero lo saqué y volví a meter y ya no me salto la notificación, fue la solución muchas gracias.
A disfrutar de una película tumbado en la cama con el redmi note 4 :)Me alegro que te haya servido. Yo nunca he tenido necesidad de pasar archivos más grandes que 4GB pero es bueno saber con seguridad que de esta forma funcionaría llegado el caso.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.