Acceder

Ver la Versión Completa : No se apaga al acercarlo a la oreja.... un coñazo

Mariosvq
02/12/17, 16:56:52
Hola buenas,

El teléfono me va bien menos el tema de hablar, lo he actualizados, he hecho lo de los códigos de ingeniero, la app y nada sigue fallándome, me tienes muy harto este tema.
Sabéis de alguien mas que le ocurra lo mismo ? como lo han solucionado ??

Muchas gracias

joele270
02/12/17, 18:09:10
Reseteo a fábrica y se soluciona seguro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

E975
02/12/17, 18:38:18
Hola buenas,

El teléfono me va bien menos el tema de hablar, lo he actualizados, he hecho lo de los códigos de ingeniero, la app y nada sigue fallándome, me tienes muy harto este tema.
Sabéis de alguien mas que le ocurra lo mismo ? como lo han solucionado ??

Muchas graciasMe pasa lo mismo. Es horrible la única solución, durante las llamadas , después de descolgar, darle al botón de bloqueo de pantalla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

siba01
02/12/17, 22:21:19
Me uno a la queja... Pensaba que por el cristal templado... pero veo que no soy el único.
Siempre le doy al mute con la oreja!

trunkline
03/12/17, 05:48:36
Antes que nada mirad con aida64 si el sensor de proximidad funciona.

MrBoo
03/12/17, 07:14:08
Tiene que ser un coñazo. Yo por suerte no lo tengo...

Shure93
03/12/17, 10:06:47
Yo también tengo este problema y sí.. Es muy molesto. El caso es que no pasa siempre, a veces funciona con normalidad.

Un saludo

carapapa
03/12/17, 10:13:44
Sensor de proximidad defectuoso. Tenéis que cambiarlo por otro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

xavito83
03/12/17, 10:38:49
El que tenga esos problemas que pruebe está aplicación y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t

topovelasco
03/12/17, 11:21:35
Otro con el mismo problema, lo tengo actualizado, reseteado de fábrica y sensor calibrado con la aplicación que dice el compañero y nada, el sensor funciona cuando le da la gana. Es un coñazo sobre todo en las llamadas que no apaga la pantalla y terminas dándole con la oreja.
Mandar comentarios por la App de Xiaomi y si ven que somos muchos darán alguna solución.

Nota:con la App de calibración mejoro el sensor pero no lo soluciona. Saludos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

mcfly2011
03/12/17, 12:26:57
Otro con el mismo problema, lo tengo actualizado, reseteado de fábrica y sensor calibrado con la aplicación que dice el compañero y nada, el sensor funciona cuando le da la gana. Es un coñazo sobre todo en las llamadas que no apaga la pantalla y terminas dándole con la oreja.
Mandar comentarios por la App de Xiaomi y si ven que somos muchos darán alguna solución.

Nota:con la App de calibración mejoro el sensor pero no lo soluciona. Saludos :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Buenos días. Me parece lamentable que se comente que este terminal va perfecto y sin ninguna incidencia....no lo entiendo.

carapapa
03/12/17, 12:51:41
Buenos días. Me parece lamentable que se comente que este terminal va perfecto y sin ninguna incidencia....no lo entiendo.Xiaomi ahora mismo es Dios y este teminal su Mesías. Cómo digas lo contrario te machacan

Shure93
03/12/17, 13:38:58
Bueno pues tras usar la app de calibración el mío lleva toda la mañana sin dar por saco al escuchar los audios de Whatsapp. Algo es. Yo ya he reportado la incidencia 2 veces, en español y en inglés.

Un saludo

joele270
03/12/17, 13:56:49
Buenos días. Me parece lamentable que se comente que este terminal va perfecto y sin ninguna incidencia....no lo entiendo.Pues tío hay gente que les va bien y gente que es muy repipi y se queja de todo.

Y desde luego busca un Samsung o iPhone que por ese precio de todo lo que da el A1.

bertotru
03/12/17, 14:03:19
Pues tío hay gente que les va bien y gente que es muy repipi y se queja de todo.

Y desde luego busca un Samsung o iPhone que por ese precio de todo lo que da el A1.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHombre x quejarse de un fallo, el q sea, y del tlfn q sea, la gente q lo hace es muy repipi... Apaga y vámonos, y mas un fallo como este q no es ninguna chorrada.

Los problemas se exponen aquí para ver si se encuentra una solución. Pero parece q alguno le moleste q se haga.

mcfly2011
03/12/17, 14:06:50
Xiaomi ahora mismo es Dios y este teminal su Mesías. Cómo digas lo contrario te machacan

El problema es que la gente se informa de oida ...hay que mirar un poco los foros extranjeros para darse cuenta lo que están exponiendo , de las numerosos incidencias que hay....

Si alguno me quiere machacar como tu dices que se ponga en contacto con migo y le pasare la información necesaria.

Saludos.

astur_82
03/12/17, 14:15:18
Otro con el mismo error!!!

fmgh
03/12/17, 14:59:37
me parece preocupante el tema, tenia pensado comprarlo pero veo que es un error bastante comun

Pues tío hay gente que les va bien y gente que es muy repipi y se queja de todo.

Me encanta xiaomi pero un fallo es un fallo independientemente de lo buen terminal que sea, eso no tiene nada que ver con los precios, la funcion principal de un telefono son las llamadas y mas que ser repipis me parece un fallo serio

El problema es que la gente se informa de oida ...hay que mirar un poco los foros extranjeros para darse cuenta lo que están exponiendo , de las numerosos incidencias que hay....

Si alguno me quiere machacar como tu dices que se ponga en contacto con migo y le pasare la información necesaria.

Saludos.

¿Podrias compartir la informacion? Estoy apunto de comprarlo y me esta empezando a preocupar viendo lo del zumbido de auriculares y esto del sensor de proximidad

trunkline
03/12/17, 15:03:11
Debe ser problema de software, no es normal que le falle a tanta gente y menos si mejora al usar la app de calibración.
Si el sensor de proximidad no funcionara tendrias el valor en AIDA64/Sensors siempre a 0 o clavado como me pasó a mí que estaba clavado a 5cm lo tapara o no.

Shure93
03/12/17, 15:07:48
Debe ser problema de software, no es normal que le falle a tanta gente y menos si mejora al usar la app de calibración.
Si el sensor de proximidad no funcionara tendrias el valor en AIDA64/Sensors siempre a 0 o clavado como me pasó a mí que estaba clavado a 5cm lo tapara o no.

No no, el sensor funciona perfectamente, lo que pasa es que la calibración de fábrica lo hace "ser tonto" X-D

Pero vamos, que es perfectamente solucionable. Solo hay que calibrarlo mejor para que en vez de encender la pantalla cuando lo que tiene en frente se aleja un 1cm que se encienda a los 3cm o algo así.

Un saludo

Tito3
03/12/17, 15:28:32
Al de mi suegra también le pasa! xD Esta frita pobre....

omday
03/12/17, 16:14:17
Ya es una buena cantidad con este fallo.

crewster
03/12/17, 19:46:19
Desde la actualización de noviembre no me pasa.

siba01
03/12/17, 20:40:52
El que tenga esos problemas que pruebe está aplicación y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese tAhora mucho mejor, a ver lo que dura.

elcanoa
03/12/17, 22:09:00
No es un fallo, ir a ajustes de la aplicación teléfono y en el apartado cuentas de llamada marcais la opción

Shure93
04/12/17, 00:12:42
No es un fallo, ir a ajustes de la aplicación teléfono y en el apartado cuentas de llamada marcais la opción

Eso es para activar o desactivar el sensor de proximidad pero eso no lo soluciona. El sensor de proximidad está activado y funciona, el problema es que de serie viene demasiado sensible y a poco que se mueva el teléfono de la oreja, enciende la pantalla. Es cuestión de calibrarlo o de que lo arreglen en el parche de diciembre. Aunque es verdad que va mejor ahora que en octubre, pero sigue sin ir del todo bien.

Un saludo

joele270
04/12/17, 00:48:54
Lo de repipi lo decía por otras cosas que la gente se queja, no por esto de las llamadas.

Aún así, es tan simple como apretar el botón de power y apagar la pantalla, no cuesta nada.

trekyto
04/12/17, 01:56:21
A ver no he leído el post entero porque paso, habeís tenido en cuenta el cristal que no le tape el sensor de proximidad?. Una vez sólo me paso esto y creo fue corregido en la actualización.

carapapa
04/12/17, 02:58:15
Lo de repipi lo decía por otras cosas que la gente se queja, no por esto de las llamadas.

Aún así, es tan simple como apretar el botón de power y apagar la pantalla, no cuesta nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEstás de broma?

Shure93
04/12/17, 09:35:16

¿Y escuchando un mensaje de voz de Whatsapp? :risitas:

Un saludo

Shure93
04/12/17, 09:36:39
A ver no he leído el post entero porque paso, habeís tenido en cuenta el cristal que no le tape el sensor de proximidad?. Una vez sólo me paso esto y creo fue corregido en la actualización.

Que no, que el sensor está mal calibrado de fábrica en muchísimas unidades si no en todas. A veces se porta mejor y otras peor, según le da. Los que lo tengáis reportad el fallo a tope y a ver si arreglan en la OTA de diciembre.

Un saludo

DeXinla
04/12/17, 10:25:22
Que no, que el sensor está mal calibrado de fábrica en muchísimas unidades si no en todas. A veces se porta mejor y otras peor, según le da. Los que lo tengáis reportad el fallo a tope y a ver si arreglan en la OTA de diciembre.

Un saludo

Así es, ese es el problema.

Otra cosa, que puede parecer tonta, es que la ubicación del sensor en este modelo de smartphone está algo "escorada", jejeje; fijaros que está en el esquina superior izquierda..., y dependiendo como lo coja uno, pues no detecta.

DeXinla.

joele270
04/12/17, 15:00:47
¿Y escuchando un mensaje de voz de Whatsapp? :risitas:

Un saludoAhí ya sí que no hay que hacer jajaja.

Haber si lo solucionan, a mí también me pasa pero en un Redmi 3S y solo con Wathsapp, muy sensible, a la mínima suena por el altavoz trasero ya.

joele270
04/12/17, 15:03:17
Estás de broma?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo no, es de verdad, si das al botón de apagado durante una llamada, se puede apagar la pantalla.

topovelasco
04/12/17, 15:04:49
Así es, ese es el problema.

Otra cosa, que puede parecer tonta, es que la ubicación del sensor en este modelo de smartphone está algo "escorada", jejeje; fijaros que está en el esquina superior izquierda..., y dependiendo como lo coja uno, pues no detecta.

DeXinla.

No es tanta tontería, si hablas por el oído derecho los fallos se minimizan ya que el sensor está más cerca de la cara por el contrario si hablas por el lado izquierdo el sensor queda fuera de la oreja debido por lo escorado que esta y no detecta nada por lo que la pantalla se enciende. Saludos

carapapa
04/12/17, 15:12:49
No no, es de verdad, si das al botón de apagado durante una llamada, se puede apagar la pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEra ironía. Vaya solución. Para que quieres entonces el sensor de proximidad?

joele270
04/12/17, 17:20:28
Era ironía. Vaya solución. Para que quieres entonces el sensor de proximidad?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYa se que era ironía, jajajaja, era para ponerte a prueba a ver que decías [emoji23]

Obviamente debería ir bien, lo arreglaran seguro.

Johny1979
04/12/17, 17:48:12
Ya se que era ironía, jajajaja, era para ponerte a prueba a ver que decías [emoji23]

Obviamente debería ir bien, lo arreglaran seguro.

Yo creo que el problema del sensor de proximidad debería de preocuparnos a los que poseemos el MI A1.

fmgh
04/12/17, 19:31:54
Lo mas preocupante es que no afecta a todos, hay gente a la que le funciona correctamente y como sea fallo de hardware es una putada gorda. ¿Por curiosidad los afectados teneis root y mods instalados o el movil tal cual viene?

E975
04/12/17, 19:33:27
Lo mas preocupante es que no afecta a todos, hay gente a la que le funciona correctamente y como sea fallo de hardware es una putada gorda. ¿Por curiosidad los afectados teneis root y mods instalados o el movil tal cual viene?Yo estoy con el teléfono sin tocar de software y me pasa. Tras calibrarlo me pasa poco creo

joele270
04/12/17, 21:02:58
El de un familiar lo he probado de todas maneras y va perfecto...

bauto
04/12/17, 21:50:07
El mío va perfecto en ese aspecto, aunque tengo que decir que soy cabezudo, y alguien comentó que el sensor de proximidad está un poco escorado y lleva razón, no vaya ser por eso

bertotru
04/12/17, 22:08:48
El mío va perfecto en ese aspecto, aunque tengo que decir que soy cabezudo, y alguien comentó que el sensor de proximidad está un poco escorado y lleva razón, no vaya ser por eso

Eso quiere decir q al q no le pase es x q tiene un cabezón curioso? Jajaja

pvalle29
04/12/17, 22:24:03
Realicé una llamada y probé el sensor con la mano, tapando y destapando varias veces y perece que va muy bien

JM5000
05/12/17, 00:10:41
Yo lo tengo stock, desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema y esperemos que siga asi.
En mi anterior redmi note 3 pro sufrí en mis carnes el problema del sensor(se me quedaba la pantalla apagada al quitarmelo de la oreja) un gran problema.
Conseguí solucionarlo despues de probar de todo, a traves de un menu secreto de xiaomi, con una combinacion al iniciar el movil, en vez de arrancar en modo dowload o recovery, arrancaba en un menu donde podias resetear los sensores, lo vi en Youtube.
Espero que lo solucionen pronto
Salu2

STONER IPK
05/12/17, 03:02:22
Reportenlo directamente al foro MIUI para que la gente de Xiaomi le de solución al problema, siempre es bueno que sea el precio que se pague, se les exija como si costara $1000 dólares, son fallos imperdonables, yo uso un Redmi Note 4, pero cuando detecto algo, lo reporto enseguida.

Saludos!

joele270
05/12/17, 08:12:27
Yo lo tengo stock, desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema y esperemos que siga asi.
En mi anterior redmi note 3 pro sufrí en mis carnes el problema del sensor(se me quedaba la pantalla apagada al quitarmelo de la oreja) un gran problema.
Conseguí solucionarlo despues de probar de todo, a traves de un menu secreto de xiaomi, con una combinacion al iniciar el movil, en vez de arrancar en modo dowload o recovery, arrancaba en un menu donde podias resetear los sensores, lo vi en Youtube.
Espero que lo solucionen pronto
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCómo lo hiciste exactamente en el Note 3 Pro?

A un familiar le pasa.

Marcus592
05/12/17, 09:41:43
Le regalé un Mi A1 a mi madre y le está pasando lo mismo y está frita con el teléfono ya, a ver si sale alguna solución.

Carlos_EVH
05/12/17, 10:38:29
Algunos problemas si que he tenido, sobretodo con las aplicaciones de terceros que usan el sensor, como whatsapp o Tuenti, pero es solo en determinadas posiciones, si coloco el telefono perfecto no falla el sensor nunca, como ponga un poco torcido el telefono respecto a la oreja o alguna postura algo mas "forzada", porque realmente pocas posturas forzadas hay a la hora de ponerte el telefono en la oreja, si que empieza a encenderse y apagarse la pantalla. Es molesto y es posible que se porque el sensor es una basura o tenga una calibración muy cochambrosa, a ver si en actualizaciones se va mejorando la cosa porque si que es molesto.

trekyto
05/12/17, 12:57:51
Si antes lo digo antes me pasa, hoy me falló a mi también, recalibré hice unas pruebas y parece que ya va bien.

DeXinla
05/12/17, 13:13:36
Si antes lo digo antes me pasa, hoy me falló a mi también, recalibré hice unas pruebas y parece que ya va bien.

¿Se puede saber como haces lo de "recalibrar"?.

Gracias,
DeXinla.

trekyto
06/12/17, 02:41:48
¿Se puede saber como haces lo de "recalibrar"?.

Gracias,
DeXinla.

Pues busqué una app en el play store, decía de dejarla puesta para el que al reiniciar se quedara, como sé que eso no es verdad la usé y la borré, luego puse otra para probar e iba bien y luego hice llamada y también iba bien. Reestablecer sensor de proximidad se llama la app, lo hice por probar realmente estas cosas no funcionan pero sí que me funcionó. Probar con sensor test.

fepelixpi
06/12/17, 11:52:57
A mí me pasaba pero desde la última actualización ya va bien

kinparra
19/12/17, 05:08:21
Vengo de un redmi note 3 y tenia ese problema, la solución era reiniciar el móvil y dejar el sensor muy bien iluminado mientras encendía, ya fuera con una linterna o directamente con el sol. A mi me funcionó con el note 3.

ddmplaya
19/12/17, 06:45:06
Vengo de un redmi note 3 y tenia ese problema, la solución era reiniciar el móvil y dejar el sensor muy bien iluminado mientras encendía, ya fuera con una linterna o directamente con el sol. A mi me funcionó con el note 3.

voy a probar