PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huellas

emailpjc
02/12/17, 16:56:40
No se si tenéis que fregar de vez en cuando o no, pero el caso es que yo tengo que hacerlo a menudo y despues de eso, y una vez secas las manos, resulta que me cuesta desbloquear el móvil con el sensor y no solo porque no detecte como bueno el dedo, que es cuando vibra, sino que en bastantes ocasiones ni siquiera se entera de que he puesto el dedo.

De vez en cuando también me pasa que después de un largo periodo sin tocarlo falla vibrando y a la segunda o tercera se desbloquea. Esto me pasa mas con el dedo de la mano derecha que con el de la izquierda

Si hago pruebas muy seguidas, bloqueando y desbloqueando, casi nunca falla.

¿Os pasa algo parecido?

¿Sabéis que tipo de tecnología utiliza el sensor? (es por intentar entender los fallos)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Miguel79
02/12/17, 20:38:25
Friego todos los dias mínimo unas 4 veces, uso constantemente el móvil, tanto antes como después de cada fregado, y ni el más mínimo problema, de hecho jamás había tenido un móvil con un lector que fuera tan bien (y tan endiabladamente rápido), y eso que vengo de un OP3T que ya era muy bueno en eso, pero este es brutal.

Mark96
02/12/17, 20:56:21
No se si tenéis que fregar de vez en cuando o no, pero el caso es que yo tengo que hacerlo a menudo y despues de eso, y una vez secas las manos, resulta que me cuesta desbloquear el móvil con el sensor y no solo porque no detecte como bueno el dedo, que es cuando vibra, sino que en bastantes ocasiones ni siquiera se entera de que he puesto el dedo.

De vez en cuando también me pasa que después de un largo periodo sin tocarlo falla vibrando y a la segunda o tercera se desbloquea. Esto me pasa mas con el dedo de la mano derecha que con el de la izquierda

Si hago pruebas muy seguidas, bloqueando y desbloqueando, casi nunca falla.

¿Os pasa algo parecido?

¿Sabéis que tipo de tecnología utiliza el sensor? (es por intentar entender los fallos)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Borra las huellas y vuelve a grabarlas más a fondo

emailpjc
03/12/17, 02:32:14
Borra las huellas y vuelve a grabarlas más a fondo

Las he grabado un montón de veces. No se si será el tipo de piel o algo..... o que no hago la grabación bien.....?

Gracias

rahan
03/12/17, 09:26:47
Tengo un amigo aficionado a la mineralogía que tras muchos años de darle al mazo no tiene casi huellas dactilares. Ningún sensor de huellas le va bien, de hecho no los utiliza.

emudem
04/12/17, 02:52:35
Tiene que ser un problema con tus huellas... O el terminal mal (aunque no creo que sea el caso)

lampaul
04/12/17, 14:25:11
Tengo un amigo aficionado a la mineralogía que tras muchos años de darle al mazo no tiene casi huellas dactilares. Ningún sensor de huellas le va bien, de hecho no los utiliza.

La parte buena de eso es que podría atracar un banco por la noche si necesidad de ponerse guantes :risitas::risitas: