Ver la Versión Completa : LeTV Leeco Le Pro3 Elite X722 4GB RAM 32GB ROM en oferta
Darkkore
02/12/17, 16:52:00
EDIT
Actualmente en Geekbuying a 135€ https://www.geekbuying.com/item/LeEco-LeTV-Le-Pro-3-Elite-X722-4GB-32GB-Smartphone-Gold-382001.html
----------
¡Buenas!
Si alguien esta pensando en comprarlo, está a 129,41€ en https://www.banggood.com (https://www.banggood.com/LeTV-Leeco-Le-Pro3-Elite-5_5-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1162406.html?rmmds=search&ID=232&cur_warehouse=HK) (con el codigo de kimovil "12BGLEX722")
Llevo un par de días mirando y no lo he visto mas barato, y ahora que parece que la scene del x722 está empezando a crecer gracias a su precio/características/disponibilidad (hay escasez de modelos x720 según comentan :nusenuse:) pues me parece una buena oferta, no vaya a ser que empiecen a subir de precio o se agoten.
El mio lo pedí ayer, espero que no tarde mucho :loco:
Edit: La oferta acabó, pero se puede pillar por 135,20€ en GEARBEST (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?wid=4) (con el codigo de kimovil "LEPROELITE") por si algún rezagado se quedo sin su "tesoro" ;-)
alextecknet
04/12/17, 08:30:07
pillado gracias
miguelangelbc
10/12/17, 14:30:14
Yo también lo compré, ojalá que llegue bien y pronto.
Alguien puede decir con que rom viene el le pro élite de GearBest?
Darkkore
11/12/17, 21:09:30
¡De nada! Me alegra ver que hubo gente que se beneficio de la oferta. Llevo por aquí muchísimo tiempo y al final me he decido a registrarme y aportar "algo" :D
El mio no creo que tarde mucho en llegar, en cuanto lo tenga os informo de la versión que trae y demás cosas.
Un saludo
aimartbest
12/12/17, 10:04:52
Yo seguire esperando una oferta de 100€ como no hay prisa espero q despues de reyes la cosa baje aun mas....
xjigoku
12/12/17, 20:06:52
Hola! Yo no me decido entre este celular y el Redmi Note 4X. Alguna sugerencia?
Noisiaa
12/12/17, 22:37:53
Hola! Yo no me decido entre este celular y el Redmi Note 4X. Alguna sugerencia?
Tengo el 4x y va muy bien de fluidez pero obviamente si buscas el más potente píllate el 722 porque le da sopas en ese aspecto. Además el sensor de la cámara del 4x que viene por estas fechas es bastante malo.. el del 722 ni idea.
Noisiaa
12/12/17, 22:44:22
Y digo que le da caña en cuanto a rendimiento potencial pero al ojo no lo vas a notar probablemente.
miguelangelbc
14/12/17, 17:53:39
Por curiosidad, los que lo pedisteis el día 2 o cercano, el seguimiento de vuestro pedido es similar al mío? Me preocupa que no me dé ningún movimiento desde hace una semana.
2017-12-06 18:01 Asendia Hong Kong ITM_EXP_60 The consignment has left the origin border point
2017-12-06 14:54 Asendia Hong Kong ITM_EXP_20 Arrival at origin border point
2017-12-06 14:44 Asendia Hong Kong ITM_EXP_10 Mailed
JFlores95
14/12/17, 22:52:13
Yo pedi una funda, un otg y un cable de cargar y audio un poco antes, y sigue sin notificaciones, parece que la navidad afecta a los envios.
lobisman
15/12/17, 08:19:32
En Bang good 123,28€ con el cupón 12GBX722 aquí (https://www.banggood.com/LeTV-Leeco-Le-Pro3-Elite-5_5-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1162406.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB&ID=232&cur_warehouse=HK)
En Gearbest 123,29€ con el cupon BIJLEPRO aquí (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?wid=4&lkid=10745336)
Los están regalando.
Missero
15/12/17, 20:03:03
Yo tambien pedi a bangood un leeco le pro 3 y m pone exactamente lo mismo q parece estar en sweden y hace una semana q no hay movimiento alguno. Estas fechas son muy malas para comprar a china. M pone como fecha d recepcion el 26 pero....no lo espero hasta finales o.....
Darkkore
23/12/17, 19:32:55
Acabo de comprobar mi pedido y parece que ya esta cerca :D
-----
Último Evento -- 2017-12-21 17:20 ESMADB, Arrival at border point in the destination country
-----
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
21 Diciembre 2017 | 17:20:46
-----
Seguramente esta semana que entra me llegue :nav3:
Edit: A mi también me salia "atascado" el pedido en el swiss post y en la pagina de banggod me ponía lo mismo, así que no desesperéis.
JFlores95
23/12/17, 19:42:00
Acabo de comprobar mi pedido y parece que ya esta cerca :D
-----
Último Evento -- 2017-12-21 17:20 ESMADB, Arrival at border point in the destination country
-----
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
21 Diciembre 2017 | 17:20:46
-----
Seguramente esta semana que entra me llegue :nav3:
Edit: A mi también me salia "atascado" el pedido en el swiss post y en la pagina de banggod me ponía lo mismo, así que no desesperéis.
Si eres de España, en cuanto está en el país, lo puedes seguir por la página de correos.
Buenas yo estoy interesado en el modelo gris. No me gusta nada el modelo oro.
Alguién sabe donde pillarlo?
Me cuesta ver ofertas con este color. El único sitio que he visto es en DX a 171,66€, pero no sé yo.... Si alguien ha comprado o sepa donde se vende en gris se lo agradeceré.
Gracias!! :dios:
Por si sirve de ayuda a alguien...
Yo lo pillé en banggood y le he metido caña a saco durante meses... y no encuentro un móvil que funcione mejor... de verdad, es casi perfecto.
Es que además el precio es de risa... perfectamente podría costar el triple si tenemos en cuenta la fluidez. Seguro que muchos pensarán que si la rom, que si el Nfc, si las actualizaciones, etc...
La realidad día a día me da la razón... es un chollazo lo mires por donde lo mires!!
Todo eso es con la rom de Bangood, imaginad con las rom que van saliendo... y aún le damos vueltas jajajaja
miguelangelbc
27/12/17, 13:51:00
A mí me llegó hace 5 días, de momento sigue con la rom de Banggood y perfecto todo, un gustazo la duración de la batería.
Lo único extraño que me ha pasado estos día es que ha habido dos momentos en los que por alguna razón, aún teniendo datos móviles, no se me enviaban los WhatsApps y he tenido que reiniciar el móvil para que se enviaran.
miguelangelbc, ese tiene fácil solución. Es el paso obligatorio en los tel. Leeco.
1- marca en el teléfono este numero: *#*#46360000#*#* y te saldrá un menú
Desactiva todas las pestañas activas.
2- Luego ves a aplicaciones: Administrador Telefono - Administracion de accesso>y
selecciona Administrar Lanzamiento Automatico>
Habilita todas las apps como whatsapp, instagram, correo, telegram y todas las aplicaciones que quieras que te notifique a tiempo real
lobisman
27/12/17, 15:27:36
Buenas yo estoy interesado en el modelo gris. No me gusta nada el modelo oro.
Alguién sabe donde pillarlo?
Me cuesta ver ofertas con este color. El único sitio que he visto es en DX a 171,66€, pero no sé yo.... Si alguien ha comprado o sepa donde se vende en gris se lo agradeceré.
Gracias!! :dios:
Ten en cuenta que el de DX es de 6Gb/64, así que ni tan caro.
Busca algún cupón activo que le baje más el precio.
BlueSkies
27/12/17, 15:29:00
Pues no sé muy bien como he terminado aquí pero acabo de Pillar uno [emoji85]
Tenía comprado un mi A1 pero viendo el precio y specs de este, he tenido que cancelar el Xiaomi. Increíble el hardware que tiene por este precio... Espero apañarme bien con las ROM y no arrepentirme 🤣
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
MAKINON
27/12/17, 15:47:06
hola, tenia pensado pillarlo pero el de 64Gb vs un Mi Note 2 que vendere, por miedo a que se rompa por lo fragil que leo que es. Este se puede llevar sin funda tranquilamente? porque hablais de ROMs si la oficial que lleva funciona bien? se le puede instalar la original en Chino/Inglés sin problema?
Ten en cuenta que el de DX es de 6Gb/64, así que ni tan caro.
Busca algún cupón activo que le baje más el precio.
No... si lo veo bien de precio, pero como siempre hay códigos... a lo mejor alguien sabía, todo es buscar,jj Lo que pasa que los cupones que encuentro son para el rosa.
Antes de este tenía pensado pillarme el xiaomi 5 Plus pero le he visto tan mala la cámara como otras características, que al final he tirado de alternativas.
Estoy entre este (que lo veo un pepinón) y el modelo Ulefone Power 3 que acaba de salir (pero no veo muchos comentrios de esta marca y no me da confianza).
Así es que para reyes a pillármelo.
Por cierto, nunca he hecho compra en DX, pero supongo que será como todas las plataformas chinas tipo Aliexpress, gearbest... y se podrá evitar aduanas,no?
Gracias
BlueSkies
27/12/17, 16:28:48
No... si lo veo bien de precio, pero como siempre hay códigos... a lo mejor alguien sabía, todo es buscar,jj Lo que pasa que los cupones que encuentro son para el rosa.
Antes de este tenía pensado pillarme el xiaomi 5 Plus pero le he visto tan mala la cámara como otras características, que al final he tirado de alternativas.
Estoy entre este (que lo veo un pepinón) y el modelo Ulefone Power 3 que acaba de salir (pero no veo muchos comentrios de esta marca y no me da confianza).
Así es que para reyes a pillármelo.
Por cierto, nunca he hecho compra en DX, pero supongo que será como todas las plataformas chinas tipo Aliexpress, gearbest... y se podrá evitar aduanas,no?
GraciasNormalmente sí eliges envío gratuito pasa de largo en aduanas. El problema es cuando intervienen empresas privadas tipo DHL que lo paran siempre.
En cuanto al ulefone... No sé ese modelo en particular pero de la marca no he leído cosas demasiado buenas
Normalmente sí eliges envío gratuito pasa de largo en aduanas. El problema es cuando intervienen empresas privadas tipo DHL que lo paran siempre.
En cuanto al ulefone... No sé ese modelo en particular pero de la marca no he leído cosas demasiado buenas
Muchas gracias por comentar! 😉
Seguramente pille el envio como dices y totalmente de acuerdo, llevo toda la tarde investigando y ulefone suele tener fallos.
Luego al comparar en kimovil, el mejor en calidad/precio es Leeco, pero tenía ganas de un móvil 18:9 de 6"+/- pero.... todo no puede ser,jjjj
:X3: :X3: :X3: :X3:
Darkkore
07/01/18, 17:39:34
Yo llevo con el mio un par de semanas casi y... FLIPANTE :D
Al principio me ralle un poco, el movil no cargaba apenas, al parecer el cable tipo C que venia estaba jodido. Fue cambiarlo y gozar de la carga rapida a tope :O Como no me fiaba de la Rom que traia de serie le puse la Paranoid con el tutorial del compañero fobikenobi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367937 y señores... esto vuela. La bateria me dura muchisimo y 0 problemas de lag o cosas raras. La recepecion wifi/gps/3g/4g perfecta, los materiales y la construccion del terminal son mas que correctos, el lector de huellas va finisimo, las camaras ofrecen una buena calidad... Creo que ha sido una compra muy acertada.
Por cierto, ya estan en camino las versiones oficiales de LineageOS, AICP :D
LineageOS
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-lineageos-15-0-leeco-le-pro3-t3683720
AICP
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-aicp-13-0-pro3-aka-zl1-x727-x720-t3698058
Yo estaba muy contento con la version de LineageOS para el S4, espero que no tarden mucho :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.