Ver la Versión Completa : Iniciar conversación Whatsapp
Hola, quería saber como puedo enviar un mensaje de Whatsapp iniciándolo desde el Gear S2, solo consigo responder a los que me mandan. ¿ Es necesaria alguna app extra ? Si me recomendáis de paso algunas para "completar" el reloj...
Gracias!!:cucu:
Carlosmg180
02/12/17, 16:30:52
Hola, quería saber como puedo enviar un mensaje de Whatsapp iniciándolo desde el Gear S2, solo consigo responder a los que me mandan. ¿ Es necesaria alguna app extra ? Si me recomendáis de paso algunas para "completar" el reloj...
Gracias!!:cucu:Lo siento. No se puede.
Gracias!!:cucu:Discrepo
Con s voice, puedes lanzar instrucciones. ... enviar whatsapp. .. a.... texto
Igual que ok Google
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
osivisa
03/12/17, 09:37:46
Pues será en el S3, porque en el S2 si lo haces te responde que esta función esta disponible en el dispositivo movil, es decir en el teléfono
Pues será en el S3, porque en el S2 si lo haces te responde que esta función esta disponible en el dispositivo movil, es decir en el teléfonoTengo un s2.
Las instrucciones son... enviar whatsapp. .. te pregunta a quién, dices el contacto...aceptas, dices el texto.. y envías
necrosauron
07/12/17, 21:28:18
pero no manda wathsapp...manda un mensaje de texto que dice wathsapp + el texto
osivisa
09/12/17, 20:12:59
Tengo un s2.
Las instrucciones son... enviar whatsapp. .. te pregunta a quién, dices el contacto...aceptas, dices el texto.. y envías
Pues a mi me sigue pñoniendo que la funcion esta diosponible en el dispositivo movil
pero no manda wathsapp...manda un mensaje de texto que dice wathsapp + el textoTienes toda la razón, mis disculpas, efectivamente envía sms!
Con la app chat up, de pago si se puede y creo que con x-history también.
Disculpas
He buscado opiniones de las App´s que indicáis pero no las ponen muy bien qué digamos, ¿ Cuál me recomendáis ? Gracias:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.