Acceder

Ver la Versión Completa : Financiar oneplus 5T

Lose_yourself
02/12/17, 15:19:48
Buenas! Quería saber si conocéis alguna página (o si se puede en la oficial) para poder financiar el one plus 5T, sé que financiar un móvil no es muy lógico pero no quiero gastarme 550€ de golpe. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vileda
02/12/17, 15:49:36
Buenas! Quería saber si conocéis alguna página (o si se puede en la oficial) para poder financiar el one plus 5T, sé que financiar un móvil no es muy lógico pero no quiero gastarme 550€ de golpe. Un saludo!

Esto puedes hacerlo con tu banco, pagas y les pides que te lo financien ellos, suele ser mucho mejor.

Por otra parte, económicamente hablando siempre es mejor pagar a plazos que al contado (siempre y cuando los intereses no sean abusivos), así que creo que sí es lógico lo que planteas.

Un saludo!

sergioo_24
02/12/17, 17:45:56

En la tienda oficial no se puede, solo en algunos mercados como EEUU. Y en otras tiendas, quizás en algunas chinas que tengan el PayPal Credit (6 meses sin intereses suele ser), WondaMobile tiene pero no está el 5T.

Lose_yourself
02/12/17, 17:55:35
En la tienda oficial no se puede, solo en algunos mercados como EEUU. Y en otras tiendas, quizás en algunas chinas que tengan el PayPal Credit (6 meses sin intereses suele ser), WondaMobile tiene pero no está el 5T.Y wondamobile es de fiar? Cómo se hace lo de financiar por PayPal?

sergioo_24
02/12/17, 18:00:04
Y wondamobile es de fiar? Cómo se hace lo de financiar por PayPal?

WondaMobile sí, es tienda china de las más fiables aunque por ahora no tienen el 5T. Y lo del PayPal ni idea, nunca lo he hecho, supongo que si la tienda lo acepta, PayP te dará la opción de financiarlo con ellos (en plan línea de crédito abierta).

jotaerrei
02/12/17, 19:48:47
Para mí lo mejor es utilizar una tarjeta de crédito, hay un montón de ofertas al respecto que las ofrecen en los centros comerciales... yo tengo un par de ellas y suelen dar facilidades de pago y acomodarse a lo que quieres ir pagando mes a mes si quieres.

jubeilecu
04/12/17, 00:18:06

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkTe he puedo privado man ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk