PDA

Ver la Versión Completa : Problemas wifi

Maki_funny
02/12/17, 14:20:27
A Alguien mas le pasa?. En el redmi 4x de mi mujer al ver los vídeos de facebook e instagram, no cargan las fotos y los vídeos se paran.
Problema del wifi no es pq a mi me funciona perfectamente en mi mi5s plus.
Intente ponerle ip fija pero sigue haciendo lo mismo.

Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

fbr
02/12/17, 18:38:54
A Alguien mas le pasa?. En el redmi 4x de mi mujer al ver los vídeos de facebook e instagram, no cargan las fotos y los vídeos se paran.
Problema del wifi no es pq a mi me funciona perfectamente en mi mi5s plus.
Intente ponerle ip fija pero sigue haciendo lo mismo.

Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola

¿Supongo que habrás probado para descartar; apagar y encender el wifi incluso reiniciar el móvil, no?
El wifi del router no, pero sí podría ser algún problemilla del wifi del mismo móvil, no pasa siempre, pero alguna vez se puede quedar la conexión congelada o bloqueada.
Puedes borrar en el móvil los datos del wifi del router (olvidar red) por ejemplo, y volver ha engancharlo escribiendo de nuevo la contraseña. Son las varias cosas que hago cuando algo no me va, ir probando.

También puedes probar conectar los datos móviles (el operador que tenga o le insertas otra sim) si carga bien así la conexión, es que algo falla del wifi.
Cómo últimatun que no te fuera de ninguna manera, sería restablecer el móvil de fábrica.

gekosan
04/12/17, 13:19:42
hola, pues a mí se me desconecta solo del wifi...lo tengo desde el miércoles pasado...es para regalárselo a mi hermana x Navidad...estuve usándolo intensivo(juegos) hasta el sábado e iba muy bien (sin tarjeta sim) ayer ni lo toque, hoy lo enciendo y no engancha WiFi, ni la detecta...eso sí detecta un montón de los vecinos...la busco manual y engancha...un ratito y se vuelve a desconectar,ya hice wipe y nada...x cierto está en chino el menú del hard reset...hay alguna plantilla o tuto x ahí ?

galiqui
04/12/17, 14:37:31
probaste a reiniciar el router,tenia el.mismo problema con un huawei y fue mano de santo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk