Ver la Versión Completa : IMEI Xiaomi MI4 Robado
Hola, la semana pasada me robaron mi querido Mi4.
Para poner en la denuncia necesito el número de IMEI y no encuentro la caja pero si tengo una copia en una carpeta con tres archivos que realice al comprar el móvil y puse copia imei. (mmbcxxx)
Pero la verdad nose si se puede hacer algo con esos archivos para recuperar el imei,si alguién puede echarme una mano se lo agradecería.
Salu2
pamacu63
03/12/17, 00:24:30
Deberías de llamar a tu compañía de teléfono, en la que tengas la SIM del teléfono. y pedir que bloqueen el teléfono o tu tarjeta SIM. te pedirán el IMEI y igual podrán bloquear el teléfono también.
Espero te sirva de algo, nunca e tenido ese problema.
Lo que me crea muchas dudas es porque, después de una semana, piensas en poner la denuncia. yo hubiera hecho al minuto uno del Robo. Es hacer lo que te e comentado antes
Suerte!
Tengo guardado una backup del móvil recién comprado en una carpeta y en otra los tres archivos de copia del imei, si alguien sabe como sacar de ahí el imei, se lo agradecería me dijese como hacerlo.
Desde la cuenta de Google y Xiaomi no he podido.
Gracias
Todo lo que me dices lo hice desde el minuto dos, el primero lo usé en buscarlo yo mismo.
El robo fue fuera de España y ahora la policía de allí me ha pedido si puedo facilitarles el Imei para ponerlo en la denuncia.
Gracias por contestar.
herrrerito
18/12/17, 12:18:49
Creo que si entras en tu cuenta de xiaomi en la nube desde un pc u otro xiaomi, creo que puedes localizar el imei de dicho telefono, además te aparecerán todos los telefonos xiaomis que as tenido asociado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.