Ver la Versión Completa : 5 móviles para hacer buenas fotos de noche
Nonamed
02/12/17, 13:02:59
5 móviles para hacer buenas fotos de noche
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/phone-802125_640-e1512040382942.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los aspectos que nos hacen decantarnos por un modelo de móvil u otro es, sin duda, su cámara fotográfica. Capturar esos momentos que se convertirán en inolvidables requieren de un buen sensor, una gran apertura focal y un excelente procesado. Los megapíxeles son algo de lo que no te tienes que preocupar, en absoluto. En la actualidad, prácticamente todos los móviles que hay en el mercado disponen de una aceptable cantidad de megapíxeles para que la foto, al menos, sea ‘visible’. No es un factor determinante: como decíamos, importa más la apertura focal, por la que podremos recibir más o menos luz y el procesado (el revelado de toda la vida) que haga el propio sistema. Por norma general, cualquier teléfono de gama media, media-alta va a ofrecer resultados aceptables en fotografías con buena luminosidad. Que reflejen mejor los colores, que las imágenes sean más nitidas o más vibrantes, es otra cosa. Por la noche, la cosa cambia. Es más complicado encontrar teléfonos que sobresalgan en las fotos nocturnas. Y ya avisamos que no suelen ser modelos demasiado económicos. No obstante, si la fotografía nocturna es un factor determinante para ti en la compra de un terminal, estos teléfonos son los que deberías tener en cuenta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/12/02/5-moviles-buenas-fotos-noche/)
Nonamed
02/12/17, 13:03:09
https://www.tuexpertomovil.com/2017/12/02/5-moviles-buenas-fotos-noche/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/12/02/5-moviles-buenas-fotos-noche/
AkelarreZ
02/12/17, 13:10:29
Si hubieran hecho la foto en el mismo lugar con las mismas condiciones, con los diferentes moviles. Igual hubiera podido juzgar. Asi no me vale.
Jajaja pone antes al BQ que al pixel????
En fin...
Vaya chorrada más gorda...se han limitado a poner las características y a cascar una foto donde han pillado...ppprfttt...En fin..luego meten uno de los gama media más caros...Joe,si van a meter un gama media para el que no quiera gastar tanta pasta,meted alguno de los baratos,que no necesariamente tienen peor cámara que el x pro..o un alta del año pasado,que es mejor en ese aspecto y a precio similar...En fin,que no veo por donde coger el artículo...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
TonyStark5
02/12/17, 13:35:05
Madre mia, como ha tenido que pagar BQ para que le pongan en la lista con lo mala que es la foto que muestran.
Resident_
02/12/17, 14:47:07
Me he partido la caja cuando he visto al X Pro en la lista.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
BittermanS
02/12/17, 15:21:14
Los hay mejores que esos que faltan ahí.
valandilin
02/12/17, 15:33:36
Ponen al s8+ y al bq antes que el pixel 2. Cuando todos dicen que son las mejores fotos nocturnas . En fin valioso guerrero es don dinero.
robertron
02/12/17, 15:50:31
Jajaja pone antes al BQ que al pixel????
En fin...
Madre mia, como ha tenido que pagar BQ para que le pongan en la lista con lo mala que es la foto que muestran.
Me he partido la caja cuando he visto al X Pro en la lista.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ponen al s8+ y al bq antes que el pixel 2. Cuando todos dicen que son las mejores fotos nocturnas . En fin valioso guerrero es don dinero.
Todo bien dicho. Nada que añadir.
Bq no paga por aparecer bien en articulos
Kathyer
02/12/17, 16:00:42
El artículo es penoso. Si vas a comparar fotografías lo mínimo que tienes que hacer es las fotos en el mismo sítio. Encima algunos son en interiores y otros en exteriores...
Y lo de BQ, bueno, en fin... Si al menos vas a presumir de foto, que no sea una foto borrosa y movida. Intenta al menos falsearlo con un trípode o algo. Por que si eso es una buena foto nocturna... Por no hablar de que dudo que su cámara sea una de las mejores. Dudo que sea mejor que la de móviles como el Lg V30 o el Pixel 2.
Alucard_f
02/12/17, 16:20:15
Todo el que tenga un mínimo de conocimiento al ver al BQ en la lista deja de leer. Pero que no estén ni el Pixel 2 ni el V30 en la lista es delito total.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Johny1979
02/12/17, 16:37:01
El artículo es penoso. Si vas a comparar fotografías lo mínimo que tienes que hacer es las fotos en el mismo sítio. Encima algunos son en interiores y otros en exteriores...
Y lo de BQ, bueno, en fin... Si al menos vas a presumir de foto, que no sea una foto borrosa y movida. Intenta al menos falsearlo con un trípode o algo. Por que si eso es una buena foto nocturna... Por no hablar de que dudo que su cámara sea una de las mejores. Dudo que sea mejor que la de móviles como el Lg V30 o el Pixel 2.
Es que la del x pro ni siquiera esta a la altura de gamas altas de hace 2 años digase S6 o G4..
Y faltan smartphones que digamos...PIXEL 2 ,HTC U+ , V30 , Xperia xz premiun , OP5T , Iphone 8 PLUS , LG G6 , Huawei p10 plus, ¿ Por dios donde estan ?
O gamas altas del año pasado, LG G5, HTC 10, Galaxy s7, huawei p9, mate 9....
El x pro a la altura del moto g5 plus y ya.
Articulo lamentable, no hay por donde cojerlo. :facepalm:
sethcross
02/12/17, 16:47:38
BQ Aquaris X Pro por delante del Samsung o el Pixel? Y encima sacan pecho con una foto trepidada, pésimo balance de blancos, sin detalle ni contraste, entre otros fallos. Ya no saben qué hacer en BQ para ir limpiando su reputación de los últimos tiempos.
Hasta la cámara del TSM 100 habría sacado una foto mejor que "eso".
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Artículo a medio hacer, no es nada concluyente.
carapapa
02/12/17, 17:54:57
BQ en este foro? A por elloooooooos!!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
robertron
02/12/17, 19:17:37
BQ en este foro? A por elloooooooos!!!
Y porque no vamos a ir a por el, cuando esta aqui por haber patrocinado el articulo? Bq mejor que el pixel y pixel 2 en foto nocturna? Esto te parece buena foto nocturna?
https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/11/bq-aquaris-x-pro-e1512037151802.jpg
carapapa
02/12/17, 19:27:11
Y porque no vamos a ir a por el, cuando esta aqui por haber patrocinado el articulo? Bq mejor que el pixel y pixel 2 en foto nocturna? Esto te parece buena foto nocturna?
https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/11/bq-aquaris-x-pro-e1512037151802.jpgPues me lo estás confirmando
Johny1979
02/12/17, 19:28:12
https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/11/bq-aquaris-x-pro-e1512037151802.jpg
Completamente de acuerdo :ok:
robertron
02/12/17, 19:29:09
Pues me lo estás confirmando
Pero confundes 2 cosas.
Atacar a bq solo por ser bq (que lo hacen muchos) con criticar un articulo que se ve subencionado 100%.
En serio, aqui Bq no encaja PARA NADA y faltan muchos moviles con mucha mejor camara nocturna
carapapa
02/12/17, 19:31:24
Pero confundes 2 cosas.
Atacar a bq solo por ser bq (que lo hacen muchos) con criticar un articulo que se ve subencionado 100%.
En serio, aqui Bq no encaja PARA NADA y faltan muchos moviles con mucha mejor camara nocturnaEl artículo, un despropósito. Por ti desde luego que tu comentario no iba
Nonamed
02/12/17, 19:31:38
Caballeros, rebajen el tono.
sethcross
02/12/17, 19:31:49
Pero confundes 2 cosas.
En serio, aqui Bq no encaja PARA NADA y faltan muchos moviles con mucha mejor camara nocturnaEso es, hay cosas que BQ hace bien y otras que hace mal. Por lo menos se podían haber currado un poco más la foto, que parece que está hecha a posta para que la gente se ría y les critique. Encima la ponen junto a otras fotos más decentes y la ponen como la fotaza; el ganador frente a Pixel, iPhone y Samsung. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad que no.
robertron
02/12/17, 19:37:07
El artículo, un despropósito. Por ti desde luego que tu comentario no iba
Me hablas desde un Mate 9, esperaba algo minimo de cordura por tu parte (Asi es). Que imagino que aunque ya no este entre los tops de camaras, la del Mate 9 en todos los aspectos sigue siendo mejor que cualquier bq. En seio, se puede ser muy fan de cualquier marca (no te estoy acusando eh), pero esque hay que ser lo siguiente a fanboy para creerse esa posicion de bq como foto nocturna.
Eso es, hay cosas que BQ hace bien y otras que hace mal. Por lo menos se podían haber currado un poco más la foto, que parece que está hecha a posta para que la gente se ría y les critique. Encima la ponen junto a otras fotos más decentes y la ponen como la fotaza; el ganador frente a Pixel, iPhone y Samsung. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad que no.
Esque esto ni es un articulo. Es propaganda para Bq, porque no pega con esos moviles en ningun sentido.
Si realmente quieren hacer una comparativa, harian como teknofilo, fotos a la misma hora, desde el mismo sitio, en las mismas condiciones. Y si hacen como han echo, que minimo que poner el exfit para que sepamos realmente si cada foto es de cada movil, porque vamos.............. De articulo esto tiene lo que yo de astronauta
Johny1979
02/12/17, 19:43:14
Eso es, hay cosas que BQ hace bien y otras que hace mal. Por lo menos se podían haber currado un poco más la foto, que parece que está hecha a posta para que la gente se ría y les critique. Encima la ponen junto a otras fotos más decentes y la ponen como la fotaza; el ganador frente a Pixel, iPhone y Samsung. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad que no.
Es que está para competir con su gama es decir Galaxy a5 2017, Huawei p10 lite, moto g5 plus ( todos ellos más baratos ) , que incluso en esta comparativa ni ganaría ya que el moto g5 plus saca la misma calidad en fotos nocturnas y tiene mejor estabilizador electronico y a nivel de hadware aunque el sensor no lo es todo el g5 plus tiene en su interior un sensor dual pixel ligeramente mas moderno y con mejor apertura focal.
De hecho el moto ha mejorado su foto una auténtica barbaridad el postprocesado con los dos últimos updates y para mí está por encima ( en cámara )
Pero dejar al PIXEL , al HTC U+, iPhone 8 plus, Xperia xz premiun , LG V30 y TODOS los gamas altas del año pasado, que quieres que te diga huele un poquito.
Un artículo muy sesgado.
robertron
02/12/17, 19:46:33
Es que está para competir con su gama es decir Galaxy a5 2017, Huawei p10 lite, moto g5 plus ( todos ellos más baratos ) , que incluso en esta comparativa ni ganaría ya que el moto g5 plus saca la misma calidad en fotos nocturnas y tiene mejor estabilizador electronico y a nivel de hadware aunque el sensor no lo es todo el g5 plus tiene en su interior un sensor dual pixel ligeramente mas moderno y con mejor apertura focal.
De hecho el moto ha mejorado su foto una auténtica barbaridad el postprocesado con los dos últimos updates y para mí está por encima.
Pero dejar al PIXEL , al HTC U+, iPhone 8 plus, Xperia xz premiun , LG V30 y TODOS los gamas altas del año pasado, que quieres que te diga huele un poquito.
Un artículo muy sesgado.
Lo veo y añado XZ1, maquinon fotografico
Johny1979
02/12/17, 19:50:12
Lo veo y añado XZ1, maquinon fotografico
Xz1, honor 9, Huawei p10...
Es que está lista mi hija de 19 meses la haría mas aproximada a la realidad.
¿ Quieren poner las 5 mejores cámaras nocturnas del año ?
Sin pensarlo mucho:
IPHONE X
HUAWEI MATE 10
HTC U11+
GALAXY NOTE 8
PIXEL 2
( Y no las puse en orden de mejor a peor )
robertron
02/12/17, 19:51:33
Xz1, honor 9, Huawei p10...
Es que está lista mi hija de 19 meses la haría mas aproximada a la realidad.
¿ Quieren poner las 5 mejores cámaras nocturnas del año ?
Sin pensarlo mucho:
IPHONE X
HUAWEI MATE 10
HTC U11+
GALAXY NOTE 8
PIXEL 2
:campeon:
sethcross
02/12/17, 20:06:14
Me hablas desde un Mate 9, esperaba algo minimo de cordura por tu parte (Asi es). Que imagino que aunque ya no este entre los tops de camaras, la del Mate 9 en todos los aspectos sigue siendo mejor que cualquier bq. En seio, se puede ser muy fan de cualquier marca (no te estoy acusando eh), pero esque hay que ser lo siguiente a fanboy para creerse esa posicion de bq como foto nocturna.
Esque esto ni es un articulo. Es propaganda para Bq, porque no pega con esos moviles en ningun sentido.
Si realmente quieren hacer una comparativa, harian como teknofilo, fotos a la misma hora, desde el mismo sitio, en las mismas condiciones. Y si hacen como han echo, que minimo que poner el exfit para que sepamos realmente si cada foto es de cada movil, porque vamos.............. De articulo esto tiene lo que yo de astronautaDesde luego. Lo podían haber comparado con Weimei, Wiko, Xiaomi, Meizu... Pero lo han querido poner a la misma altura que los teléfonos de alta gama, y encima los que más sobresalen en cámara. Es un despropósito
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
sethcross
02/12/17, 20:22:57
De hecho el moto ha mejorado su foto una auténtica barbaridad el postprocesado con los dos últimos updates y para mí está por encima ( en cámara )
Un artículo muy sesgado.Le tengo echado el ojo al Moto G5 Plus como próximo móvil para jubilar al BQ Aquaris M5. Es o ese o ahorrar más para irme al Xiaomi Mi6 que me tiene enamorado [emoji28]
InspireD
02/12/17, 20:23:54
El Mate 10 es el mejor de todos. :ok:
sethcross
02/12/17, 20:27:27
El Mate 10 es el mejor de todos. :ok:Y es más barato que el Samsung o el iPhone, además de diseño me gusta mucho más el Mate 10. La cámara sobresaliente en muchos aspectos.
Johny1979
02/12/17, 20:35:39
Le tengo echado el ojo al Moto G5 Plus como próximo móvil para jubilar al BQ Aquaris M5. Es o ese o ahorrar más para irme al Xiaomi Mi6 que me tiene enamorado [emoji28]
Depende de lo que te quieras gastar, pero te diria que esperaras , el moto g5 plus poco mas bajara de precio y el mi6 se desplomara de precio en el momento que se presente el Mi7, como todos los años vaya siempre pasa lo mismo con la gama MI ( enero-febrero ).
Yo este año paso de comprar ningun movil mas, compre de chollo el ( mi5s y el g6 ) y el MI A1 por curiosidad, y ya tengo a la jefa con el cuchillo entre los dientes.
sethcross
02/12/17, 20:39:36
Depende de lo que te quieras gastar, pero te diria que esperaras , el moto g5 plus poco mas bajara de precio y el mi6 se desplomara de precio en el momento que se presente el Mi7, como todos los años vaya siempre pasa lo mismo con la gama MI ( enero-febrero )Lo sé, por eso prefiero esperar a que bajen de precio. Prefiero gastarme el dinero en algo que de verdad me guste y ahorrar dinero, que gastarme una pasta para luego arrepentirme. Además no me corre prisa, con la beta 13 de Nougat del M5 estoy encantado, está tan pulida! [emoji28]
manolito86
03/12/17, 00:03:47
el bq esta en todos los fregados jajaj, ponen tan a huevo atacarle.....por cierto llamadme loco pero el p10 sin ser un prodigio de noche...pues lo veo fácil al nivel del bq xD, lo bueno es comparar el x pro con los otros 4 de la lista...se parece que en que todos son smartphones....comparte android con alguno y para de contar xD
Buff ver un malata en esta lista dice mucho sobre el que ha hecho el artículo...
carapapa
03/12/17, 15:09:31
Bravo! Vuelven los del argumento ante diluviano del malata. Cuanto rencor...
Yo creo que lo de malata esta ya superado...xD
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
carapapa
03/12/17, 20:02:37
Yo creo que lo de malata esta ya superado...xD
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkCon psicólogo
sethcross
03/12/17, 20:04:29
Malata era el primer móvil BQ, aunque nos pese BQ es la única reconocida por Google en España como empresa diseñadora y desarrolladora, cosa que no pueden decir ni Energy Sistem, Weimei, Woxter o la recién quebrada Wolder.
Los móviles de BQ a partir de la Gama E son diseñados por BQ, aunque luego se fabriquen en China. Cosa que no sucede con las impresoras 3D las cuales fabrican en Navarra. Así que por ese lado BQ... chapeau!
¿El artículo? Ya lo he dicho, un despropósito.
carapapa
03/12/17, 20:51:05
Malata era el primer móvil BQ, aunque nos pese BQ es la única reconocida por Google en España como empresa diseñadora y desarrolladora, cosa que no pueden decir ni Energy Sistem, Weimei, Woxter o la recién quebrada Wolder.
Los móviles de BQ a partir de la Gama E son diseñados por BQ, aunque luego se fabriquen en China. Cosa que no sucede con las impresoras 3D las cuales fabrican en Navarra. Así que por ese lado BQ... chapeau!
¿El artículo? Ya lo he dicho, un despropósito.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkWolder ha quebrado? Pero si en Carrefour creo haberlos visto todavía
sethcross
03/12/17, 20:56:15
Wolder ha quebrado? Pero si en Carrefour creo haberlos visto todavía
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkHicieron un programa de El Jefe para intentar ganar publicidad, y a los pocos meses han declarado concurso de acreedores. Yo por si las moscas no compraría un Wolder, primero por esto y segundo por lo que se pudo ver en el programa.
http://20minutos.es/noticia/3110202/0/wolder-entra-concurso-acreedores/
carapapa
03/12/17, 20:59:47
Hicieron un programa de El Jefe para intentar ganar publicidad, y a los pocos meses han declarado concurso de acreedores. Yo por si las moscas no compraría un Wolder, primero por esto y segundo por lo que se pudo ver en el programa.
http://20minutos.es/noticia/3110202/0/wolder-entra-concurso-acreedores/
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkA ver qué pasa con la garantía. Todavía veo tablets de esa marca
sethcross
03/12/17, 21:03:21
A ver qué pasa con la garantía. Todavía veo tablets de esa marca
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPor ley tienen que suministrar piezas durante los 5 años siguientes a la venta del producto, independientemente de la garantía. Pero en este caso, para lo que valen las tablets de Wolder, si se te fastidia pues o compras otra o pasas de tener más tablets.
robertron
03/12/17, 23:00:50
Por ley tienen que suministrar piezas durante los 5 años siguientes a la venta del producto, independientemente de la garantía. Pero en este caso, para lo que valen las tablets de Wolder, si se te fastidia pues o compras otra o pasas de tener más tablets.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkO pones dinero y te compras otra marca mas asentada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
sethcross
03/12/17, 23:04:42
Eso es robertron será por marcas, jejeje!
robertron
04/12/17, 13:32:17
Eso es robertron será por marcas, jejeje!
Y mas en tablets, hay muchisimas con el mismo hadware y bastante diferencia de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.