PDA

Ver la Versión Completa : Problema con correo


sandra1980
02/12/17, 12:50:12
Hola

Desde hace un tiempo no me llegan los correos.utilio gmail.me instale inbox y funcionaba pero ahora tampoco va. Tengo los permisos puestos la energía activada etc etc.Es como si no se sincronizara.
ya no se qué hacer.utilizo el móvil para el trabajo y solo puedo ver los correos si abro la aplicación.
Que puedo hacer.como siga así sintiéndolo mucho tendré q cambiar de móvil ya q para mí el correo es imprescindible.

Gracias

Pelanas
02/12/17, 13:08:17
Hola

Desde hace un tiempo no me llegan los correos.utilio gmail.me instale inbox y funcionaba pero ahora tampoco va. Tengo los permisos puestos la energía activada etc etc.Es como si no se sincronizara.
ya no se qué hacer.utilizo el móvil para el trabajo y solo puedo ver los correos si abro la aplicación.
Que puedo hacer.como siga así sintiéndolo mucho tendré q cambiar de móvil ya q para mí el correo es imprescindible.

Gracias
Prueba a desinstalar Gmail borrando caché y datos, reinicia el móvil y vuelve a instalar con sus permisos


Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sedawi
02/12/17, 13:26:53
Ves a seguridad/permisos/inicio automático, y activas Gmail.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

noropnov
02/12/17, 13:45:09
Me pasa lo mismo y es sólo con gmail. Todos los demas me funcionan bien, luego creo que es tema de gmail. Me empezó a pasar hace un par de meses y no cambié nada en el teléfono. Ya te digo que debe ser tema de gmail, pk todas las demas apps que usan notificaciones me van en el momento (mensajeria, yahoo, hotmail, etc.)

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

el_egido
02/12/17, 21:31:19
Me pasa lo mismo hasta que no abro la aplicación no me llegan los correos y tengo dado permisos a todo, debe de ser problema de la app

ubuntusero
03/12/17, 17:54:14
Que gestor de correo usáis?

En las opciones de energía lo tenéis puesto en modo "Sin restricciones"?

Tenéis habilitado el auto-arranque en la aplicación?

Yo uso Outlook y me va perfecto.

Saludos!

noropnov
03/12/17, 18:03:06
El problema es Gmail, todos los demas van bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

ubuntusero
03/12/17, 18:17:53
La aplicación de Gmail es una castaña, por lo menos cuando yo la probé, era lenta, fea, y solo podías tener una cuenta en ella, la de Gmail por su puesto, Outlook le da un buen repaso la verdad... por lo menos como comento cuando yo la use...

sandra1980
06/12/17, 11:43:25
Sigue igual y con todos los permisos dados.
Usaba inbox hiba bien y otra vez no llegan los mails.
He probado con varias aplicaciones y siguen igual de mal
Decirme cuál usáis que vaya bien para probarla.


Gracias