PDA

Ver la Versión Completa : Doble sim por software

lglglg
02/12/17, 12:33:53
Hola a todos.
el martes me llega mi s8 de Orange, me preguntaba si hay algún modo de activar la doble sim

gracias por adelantado

danmolc
02/12/17, 12:41:51
Hola a todos.
el martes me llega mi s8 de Orange, me preguntaba si hay algún modo de activar la doble sim

gracias por adelantadoSi el teléfono en si sólo tiene un puerto para insertar una sim, cómo pretendes ponerle dos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pedya
02/12/17, 12:47:53
Hola a todos.

gracias por adelantadoLo que puedes hacer si tienes dos líneas de Orange es pedir una multisim...yo lo tengo con Movistar y tengo la línea de empresa y la personal. Eso sí, te entran las llamadas de las dos pero solo con una puedes llamar

lglglg
02/12/17, 12:55:46
Si el teléfono en si sólo tiene un puerto para insertar una sim, cómo pretendes ponerle dos?

no sabia que solo tiene un puerto, el otro dia en la tienda abrieron lo de la tarjeta y me pareció que tenia sitio para dos... sera para sim y memoria, no?

lglglg
02/12/17, 12:56:41
Lo que puedes hacer si tienes dos líneas de Orange es pedir una multisim...yo lo tengo con Movistar y tengo la línea de empresa y la personal. Eso sí, te entran las llamadas de las dos pero solo con una puedes llamar

¿sabes a cual tarjeta te llaman facilmente?

pedya
02/12/17, 13:01:08
¿sabes a cual tarjeta te llaman facilmente?Si te llaman a la tarjeta personal te lo indica. Tb tuve Tuenti y a través de la app te genera una sim virtual. Y puedes tener las dos activas.

lglglg
02/12/17, 13:01:23
Lo que puedes hacer si tienes dos líneas de Orange es pedir una multisim...yo lo tengo con Movistar y tengo la línea de empresa y la personal. Eso sí, te entran las llamadas de las dos pero solo con una puedes llamar

pero la multsim ya la tengo y es lo contrario... son varias tarjetas con el mismo numero para relojes, ipdas, etc... no?

pedya
02/12/17, 13:04:40
pero la multsim ya la tengo y es lo contrario... son varias tarjetas con el mismo numero para relojes, ipdas, etc... no?No sé cómo se llama. Pero mi sim tiene dos Pin. Uno de empresa y otro personal (es mi caso)...imagino que esto se puede pedir siempre que las dos líneas sean del mismo operador

lglglg
02/12/17, 13:09:15
No sé cómo se llama. Pero mi sim tiene dos Pin. Uno de empresa y otro personal (es mi caso)...imagino que esto se puede pedir siempre que las dos líneas sean del mismo operador

gracias!!

pedya
02/12/17, 13:12:49
gracias!!Ya te digo. Otra opción es con un operador virtual. En un momento tuve Tuenti y tenía la sim de Movistar con la línea del curro y a a través de la app de Tuenti recibía las llamadas y podía llamar sin necesidad de cambiar de pin ni de sim, todo a través de la app...muy cómodo. Te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado.

mayestic
05/12/17, 07:57:59

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNormalmente tiene un coste mensual, ¿No?

pedya
05/12/17, 09:28:44
Normalmente tiene un coste mensual, ¿No?No te puedo decir, si es así lo asume mi empresa. Dependerá del operador. Pero ni idea.