PDA

Ver la Versión Completa : Frio = ghosting en la pantalla?

devaristo
02/12/17, 11:56:10
Ayer me compré este terminal y en casa todo ok, pero ahora que estoy en la calle, la pantalla parece que tenga ghosting, os pasa a vosotros? He de decir que ahora mismo en Barcelona hace mucho frio, pero me ha sorprendido el cambio de casa a la calle.

Gracias por adelantado y saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

zarhot
04/12/17, 10:51:53
Ayer me compré este terminal y en casa todo ok, pero ahora que estoy en la calle, la pantalla parece que tenga ghosting, os pasa a vosotros? He de decir que ahora mismo en Barcelona hace mucho frio, pero me ha sorprendido el cambio de casa a la calle.

Gracias por adelantado y saludos.

con "ghosting" te refieres a que las transiciones van más lentas? como cuando estás en el coche que parece que los números en los display se atenúan? En mi caso lo he llevado este finde con la bici y nos ha hecho bastante frio en la sierra, incluso nevando y no he notado nada raro.

devaristo
04/12/17, 11:11:16
con "ghosting" te refieres a que las transiciones van más lentas? como cuando estás en el coche que parece que los números en los display se atenúan? En mi caso lo he llevado este finde con la bici y nos ha hecho bastante frio en la sierra, incluso nevando y no he notado nada raro.Me refiero a que al mover los menús o la lista de aplicaciones se ve como que dejan estela, cuando esta el ambiente a temperatura de 20-22° no lo noto tanto.

Parece por eso que fue el primer dia porque ya el segundo, aunque siga con el frio no noto tanto el efecto.

zarhot
04/12/17, 11:12:45
Me refiero a que al mover los menús o la lista de aplicaciones se ve como que dejan estela, cuando esta el ambiente a temperatura de 20-22° no lo noto tanto.

Parece por eso que fue el primer dia porque ya el segundo, aunque siga con el frio no noto tanto el efecto.

No, pues ni rastro de esa estela. Funcionó todo de maravilla. Lo que sí me dio un poco molestia fueron los copos de nieve que caían sobre la pantalla, al pasar el dedo se licuaban y ya no reconocía muy bien los gestos. Había que andar secando la pantalla o soplando para retirar esos copitos tan molestos.

neoragex
07/02/18, 09:26:12
Pues el mio si que tiene esa estela o desenfoque de movimiento, es como si la pantalla fuese tan mala o el procesador (la verdad que ni idea) que no es capaz de mantener enfocado algo cuando haces scroll, y hablas con el servicio técnico de Huawei y no saben lo que es eso jajajajjajss