PDA

Ver la Versión Completa : Stock en tienda oficial

Yolco
02/12/17, 11:49:01
Después de una campaña de marketing bastante buena, junto con la expectación de su llegada, ha llegado el bluff.

Uno no se desencanta de la tecnología y los productos de la compañía por esto, pero si pierde el interés.
¿Cómo puede ser que desde la primera semana de apertura en un país europeo, desde el que quieren entrar en el mercado de Europa occidental, no tengan stock del móvil llamado a romper el mercado (y más demandado)?

Llevo esperando 3 semanas para poder hacerme con varios terminales, y no hay expectativas de que vayan a tener stock en un plazo corto.
Desde luego que me decepciona está estrategia de marketing.

Supongo que estarán perdiendo ventas por ello. Por mi parte puedo esperar una semana más para comprar, pero no mucho más, porque necesito al menos dos de forma inmediata y llevo retrasando la compra un tiempo.

Al final esto solo supone ventaja para otras marcas.

ZRy
02/12/17, 12:55:02
Opino lo mismo que tú. Deberían preveer esto y tener un stock mucho más grande, si total, a fin de cuentas los irán vendiendo como rosquillas.

Yo lo había comprado en mimarket y estoy a la espera de que repongan, ya sea en mi.com, amazon o pccomponentes. Más que nada por tema de garantía, aunque doy preferencia a amazon.

Johny1979
02/12/17, 13:36:03
Estoy de acuerdo que no hay stock y que ha sido una falta de prevision por parte de xiaomi no haber traido un cuarto de millon de unidades del MI A1 a los canales tradicionales online.

Doy por seguro que se hubiesen vendido todas en un mes.

Pero teniendo stock en aliexpress plaza con garantia de 2 años y envio rapido, no veo tanto problema.

Muchos del foro lo hemos comprado alli y ha sido una experiencia de compra que no dista en demasia de la de amazon.

Y la tarjeta OFICIAL de garantia de MI ESPAÑA.

filloa
02/12/17, 13:37:14
Opino lo mismo que tú. Deberían preveer esto y tener un stock mucho más grande, si total, a fin de cuentas los irán vendiendo como rosquillas.

Yo lo había comprado en mimarket y estoy a la espera de que repongan, ya sea en mi.com, amazon o pccomponentes. Más que nada por tema de garantía, aunque doy preferencia a amazon.En Amazon tienen stock con entrega el Martes para los premium, pero a un precio algo desorbitado: 281,49€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ZRy
02/12/17, 13:52:49
Estoy de acuerdo que no hay stock y que ha sido una falta de prevision por parte de xiaomi no haber traido un cuarto de millon de unidades del MI A1 a los canales tradicionales online.

Doy por seguro que se hubiesen vendido todas en un mes.

Pero teniendo stock en aliexpress plaza con garantia de 2 años y envio rapido, no veo tanto problema.

Muchos del foro lo hemos comprado alli y ha sido una experiencia de compra que no dista en demasia de la de amazon.

Y la tarjeta OFICIAL de garantia de MI ESPAÑA.

Que no dista tanto de la garantía de amazon?? Con amazon si tienes un problema, al día siguiente tienes un repartidor para recogerlo, y si es ajeno a ti te dan uno nuevo o te devuelven el dinero ipso facto. Y no tardan nada. La garantía de amazon es la mejor sin lugar a dudas.

ZRy
02/12/17, 13:54:46
En Amazon tienen stock con entrega el Martes para los premium, pero a un precio algo desorbitado: 281,49€

Ese al que haces referencia tiene dos problemas.

1. El precio desorbitado.

2. Es un vendedor externo, y amazon como no tiene stock se lo gestiona hasta que consiga stock. Pero pagar más de 50€ de sobrecoste no merece la pena.

Los de vendidos y gestionados por amazon son estos:

https://www.amazon.es/Xiaomi-64G-pantalla-Versi%F3n-Espa%F1ola/dp/B076VLDF6P/?tag=fcoches-21

Johny1979
02/12/17, 13:55:29
Que no dista tanto de la garantía de amazon?? Con amazon si tienes un problema, al día siguiente tienes un repartidor para recogerlo, y si es ajeno a ti te dan uno nuevo o te devuelven el dinero ipso facto. Y no tardan nada. La garantía de amazon es la mejor sin lugar a dudas.

Vuelve a leer mi mensaje.

¿ Donde digo yo que sea mejor garantia que amazon ?

Estoy hablando de experiencia de compra y que tenemos garantia oficial de xiaomi de 2 años....

jmcm79
02/12/17, 15:49:12
Yo lo tenía reservado en amazon y al final por no saber cuando lo tendrían lo anule y lo pedí en aliexpress el miércoles por la noche y el viernes lo tenía en casa.

Johny1979
02/12/17, 15:52:04
Yo lo tenía reservado en amazon y al final por no saber cuando lo tendrían lo anule y lo pedí en aliexpress el miércoles por la noche y el viernes lo tenía en casa.

¿ Te llego con la tarjeta oficial de garantia ?

jmcm79
02/12/17, 15:58:00
¿ Te llego con la tarjeta oficial de garantia ?

Sí y con un protector de pantalla lo compré en EStorm Store (Aliexpress Plaza)

Johny1979
02/12/17, 16:32:07

Como yo compi :ok:

Tito3
02/12/17, 16:53:10

Como yo compi :ok:

Sabeis si es normal, que comprado el martes a las 18...Aún no lo tenga??

acojonadito estoy...

Perdon por el offtopic del hilo.

jmcm79
02/12/17, 16:57:29

acojonadito estoy...

Perdon por el offtopic del hilo.Depende de donde vivas y de tu oficina de correos, en qué estado tienes el seguimiento de envío? Te recomiendo que lo mires en la web de correos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tito3
02/12/17, 17:04:25
Depende de donde vivas y de tu oficina de correos, en qué estado tienes el seguimiento de envío? Te recomiendo que lo mires en la web de correos.

Según la oficina de correos está en Barcelona, a un par de horas de mi pueblo, y el Lunes en teoría lo tendré... No me parece nada lógico que a algunos les tarde 2 dias y a otros una semana... aunque me reconfora mucho saber que me llegará un cristal templado en la caja! ahí me has dado una alegría tremenda! imagino que el Cristal viene fuera de ella...

jmcm79
02/12/17, 17:08:11
Según la oficina de correos está en Barcelona, a un par de horas de mi pueblo, y el Lunes en teoría lo tendré... No me parece nada lógico que a algunos les tarde 2 dias y a otros una semana... aunque me reconfora mucho saber que me llegará un cristal templado en la caja! ahí me has dado una alegría tremenda! imagino que el Cristal viene fuera de ella...Es un protector de pantalla de plástico no un cristal templado y viene dentro de la caja. Lo compraste en EStorm Store?

Johny1979
02/12/17, 17:10:33
Según la oficina de correos está en Barcelona, a un par de horas de mi pueblo, y el Lunes en teoría lo tendré... No me parece nada lógico que a algunos les tarde 2 dias y a otros una semana... aunque me reconfora mucho saber que me llegará un cristal templado en la caja! ahí me has dado una alegría tremenda! imagino que el Cristal viene fuera de ella...

No no el cristal viene dentro de la caja, en el fondo.

No es gran cosa, pero vale para rayonazos y poco mas.

Lo que tarda el envio es mas cosa de correos que de la propia estorm, a veces tienen demasiada pereza con ciertos paquetes y los dejan de los ultimos en envio y reparto.

A ver si te llega tito y nos das tus impresiones.

Johny1979
02/12/17, 17:11:45

acojonadito estoy...

Perdon por el offtopic del hilo.

Yo lo compre de lunes y me llego de jueves tito, no te preocupes el lunes te llegara fijo, correos es a veces muy puñetera con ciertos envios.

Paciencia amigo jeje y tranquilidad.

Tito3
02/12/17, 17:22:06
Yo lo compre de lunes y me llego de jueves tito, no te preocupes el lunes te llegara fijo, correos es a veces muy puñetera con ciertos envios.

Paciencia amigo jeje y tranquilidad.

Es un protector de pantalla de plástico no un cristal templado y viene dentro de la caja. Lo compraste en EStorm Store?

Si jmcm79

Gracias Johny1979!

Johny1979
02/12/17, 19:34:40
Si jmcm79

Gracias Johny1979!

De nada tito, tu también vienes de gamas altas como yo, así que estoy a la espera de tus impresiones ya que creo que coincidirán aproximadamente con las mias. :ok:

De momento solo le saco 2 pegas, que es muy resbaladizo y que no se pero al menos el mío tarda un monton en el encendido de inicio.

Por lo demás esto es un cañón, lo mas cercano que te puedes comprar a un extinto Nexus y te lo digo yo que tuve el 4 jeje al igual que tú.

fmgh
02/12/17, 19:36:11
Suele ser normal que xiaomi tenga problemas de stock en los lanzamientos, no es el primer modelo que lo sufre y ahora con las navidades mucha gente le tiene echado el ojo, esperemos que pronto podamos hacernos con el, necesito que sea en una tienda española para el pago a plazos.

Tito3
02/12/17, 20:51:37
De nada tito, tu también vienes de gamas altas como yo, así que estoy a la espera de tus impresiones ya que creo que coincidirán aproximadamente con las mias. :ok:

De momento solo le saco 2 pegas, que es muy resbaladizo y que no se pero al menos el mío tarda un monton en el encendido de inicio.

Por lo demás esto es un cañón, lo mas cercano que te puedes comprar a un extinto Nexus y te lo digo yo que tuve el 4 jeje al igual que tú.

A decir verdad, al que le tenía el ojo hechado era al OP5T, quedandose el iphone 7 plus en casa(se lo a quedado mi mujer que ella es de ios a todo poder) el que le hacía ojitos de verdad era a el...

Pero hay dos cosas que me han tirado a probar el A1.

La primera su precio, si me equiboco o algo no me convence, estoy a tiempo de venderlo sin perder grandes cantidades de dinero.

La segunda su software, no hay nada en el mercado (salvo el pixel) que te ofrezca una experiencia 100% stock como la ofrece este.

A mi suegra ya se lo regalé hace 1 més, comprado en mimarket, mi hermana tiene otro en camino también de mi market (no lo he comprado con el mio por que lo quiere dorado si o si) y a mi si dios quiere el Lunes...

El de mi suegra lo he probado y me encanta, pero daré mi opinión cuando pueda trastearlo dias. Por ahora lo que he visto o tocado me encanta.

Un saludo

Yolco
02/12/17, 23:47:37
Aliexpress plaza es directamente el vendedor oficial? O es cómo Aliexpress normal y tienes que andar mirando quién es el vendedor?

Porque ahora mismo hay una oferta 203€ y quizá los coja por ahí, ya que si te dan garantía oficial evita muchos problemas futuros.

bauto
03/12/17, 09:14:04
Aliexpress plaza es directamente el vendedor oficial? O es cómo Aliexpress normal y tienes que andar mirando quién es el vendedor?

Porque ahora mismo hay una oferta 203€ y quizá los coja por ahí, ya que si te dan garantía oficial evita muchos problemas futuros.Buena pregunta, yo creo que es mejor leer antes, por lo menos se que dreami y Estorm la tienen. Aunque me imagino que todas la tienen.

damosa
03/12/17, 09:30:58

Porque ahora mismo hay una oferta 203€ y quizá los coja por ahí, ya que si te dan garantía oficial evita muchos problemas futuros.Link plis? No veo ese precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yolco
03/12/17, 22:36:15
A mi, con este link me sale actualmente a 202.9€

https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_10_4_mobile.htm?spm=a2g04.8236027.n39 4db8.3.7afedec0ojFJFf

benreilly
03/12/17, 23:07:49
A mi, con este link me sale actualmente a 202.9€

https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_10_4_mobile.htm?spm=a2g04.8236027.n39 4db8.3.7afedec0ojFJFfPues a mi me sale a 295 $ le doy a los cupones y me dice "added" pero no me hace el descuento....

Yolco
04/12/17, 14:11:12
Volviendo al tema principal del hilo, ¿Alguien ha leído, tiene conocimiento, o conoce la forma de enterarse de cuando Xiaomi va a tener más stock en España?

bauto
04/12/17, 15:10:15
Pues a mi me sale a 295 $ le doy a los cupones y me dice "added" pero no me hace el descuento....

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA la hora de pagar se hacen los descuentos de los cupones

benreilly
04/12/17, 18:15:25
A la hora de pagar se hacen los descuentos de los cupones

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues a la hora de pagar sigue marcando lo mismo ....295 $ [emoji58]

Yolco
08/12/17, 00:24:28
Parece que van a poner a la venta la nueva versión de este móvil, pero no confirman nueva disponibilidad de la versión 'standard' (4+64).

Me parece que voy a tener que optar por Huawei para las necesidades actuales.

mrmoonlight
08/12/17, 12:46:51
En teoría el 12 ponen a la venta el de 32 gigas a 199...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Carlos_EVH
08/12/17, 13:03:53
Increible la cagada que estan haciendo con el stock, y encima carrefour se le va la olla y sube el movil a 300€ en su web :roto2:

segadooorrrsss
08/12/17, 14:14:15
Chicos, en Ali Plaza está en stock....Y sí, es con garantía española Xiaomi. No os preocupéis.

sethcross
08/12/17, 14:50:19
Yo acabo de pillarlo en AE la plaza por 224€ con funda incluida y versión de 64Gb. Merece la pena pagar casi 25€ para tener 64Gb en vez de 32Gb.
Ahora mismo sólo hay stock del negro, el dorado está agotado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

manolandroid
08/12/17, 15:06:26
Apaprece en stock en oro y rosa en alcampo, seleccionando eso si la tienda de la vaguada. En moratalaz no hay stock https://www.alcampo.es/compra-online/search/?text=xiaomi