Ver la Versión Completa : No escucho voz en llamadas
Ayer para responder a una llamada usé el manos libres, y desde entonces cada llamada que recibo o realizo no escucho, ellos me escuchan perfectamente. A que puede deberse?
Nadie sabe darme una solución?
stigmata666
02/12/17, 16:47:23
Nadie sabe darme una solución?
a lo mejor es una tonteria lo que digo...
has probado si se bajo el volumen ..esto debe hacerse con una llamada en curso y pulsa el boton de volumen
Gracias x tu respuesta.
Si lo he probado y sale como que está al máximo.
Que alguien me ayude,estoy deseperado
ulises-ar
03/12/17, 11:33:17
Que alguien me ayude,estoy deseperadoA mi suegro me pasó una cosa parecida en un Motorola. Se oía muy bajo, le daba volumen pero nada. Le instale precise volumen, active todos los controles de audio, y resulta que el volumen del teléfono estaba casi al mínimo. Se lo subí y perfecto. Por probar.
El que pone volumen de llamadas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/d2f6beb6296d31321ee1cae8586ea5b2.jpg
Gracias por tu respuesta,pero sigo igual, sigue sin funcionar
ganterjunior
04/12/17, 11:56:19
Gracias por tu respuesta,pero sigo igual, sigue sin funcionar
Una pregunta...
Te sale el icono de auriculares activado???
Este que señalo en la captura
ulises-ar
04/12/17, 12:01:43
Has hecho el test aquí?
Version del kernel y le das muchas veces.
En receiver es el test del altavoz llamadas.
Si ahí se oye bien, hay algún problema de software. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/e4778bd24fde33adef909cd990b5e339.jpg
Has hecho el test aquí?
Version del kernel y le das muchas veces.
En receiver es el test del altavoz llamadas.
Si ahí se oye bien, hay algún problema de software. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/e4778bd24fde33adef909cd990b5e339.jpg
El receiver no se escucha nada,a k se debe?
apotheke
05/12/17, 08:48:26
A mi me paso con un ZTE, lo restableci de fabrica y funciono, mi problema era que despues de hacer una llamada si hacia otra inmediatamente despues no me oía nadie, Espero que esto te ayude, insisto que esto me paso con un ZTE
ulises-ar
05/12/17, 10:10:46
Si al hacer el test el receiver no se oye nada, pegandotelo a la oreja, caro, pienso que hay fallo de hardware .Como no hay nada que perder , si no lo has hecho, restablece de fábrica , si sigue igual, mete otra rom, y si sigue igual, a pelearme con el Chino. Eso haría yo.
Espero que se arregle con eso.
Saludos
Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk
Pues nada, una restauracion de fabrica y dos cambios de roms y nada,.
ulises-ar
05/12/17, 17:31:36
Mala pinta, compañero
Ya sólo queda que sea hardware, a mi entender. A ver si alguien tiene alguna idea.
Mientras, ve hablando con el chino o con alguien que repare. O preguntar por el servicio oficial si te lo admiten.
Saludos
Lo tengo menos de 6 meses, creeis que la apertura de las nuevas tiendas en España me lo arreglarán? Comprado en aliexpres con un año de garantía.
ulises-ar
05/12/17, 20:42:03
Si te lo aceptarán, sería fuera de garantía. Pero lo mejor es preguntar directamente.
Ojalá tengas suerte
Creeis que algo de lo que me ha dicho el chino vale para algo?
Hello Dear Customer Thanks to tell us the troubles you met. Do not worry, we are here to help you Thanks for telling us the problem you met, we are here to help.
A please offer us a short video, so that we can confirm with technical people and help you find solutions
B. firstly you can try the solutions as following
1. pls be sure you had turn of all the sound function
2. do the factory reset and update the system to the latest MIUI version
3. Setting > Google > search > voice > "ok google" detection and turn off both the options.
4. test the microphone with the sound recorder and shoot a video when you test
5. test the microphone by dailing *#*#6484#*#* and pls also shoot a video when you do this
6. use the fastboot mode to flash the system from http://en.miui.com/a-234.html Please try more times until install the firmware successfully. If there is any other questions feel free to contact us.Service is here with you all the time Kind regards
Por cierto. pasadme el contacto el servicio técnico de España, no doy con el.
Curiosamente ayer volvió el altavoz a funcionar de nuevo, después de haber intentado arreglarlo de todas las maneras posibles. Lo único bueno, es que al volver a funcionar, está claro que es un error de software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.