PDA

Ver la Versión Completa : Potencia Desire???

NaxoForum
09/09/10, 17:09:59
Buenas,
Llevo tiempo mirando la desire para comprarla, pero ultimamente no le veo que sea la mejor opción encuanto a potencia y quiero que alguien me aclare algunas cosas.

Vengo de una magic (El movil lennnntoooo de android), y viendo comparaciones entre el galaxy S, desire... veo que la desire es lenta. En el neocore los resultados son:

Magic ~22 fps
Desire ~26 fps
Boston (gama baja) ~34 fps
Galaxy S ~ 56 fps

Bueno todo esto lo digo porque temo que me pase como en la magic y en 6 meses vaya muy lento. He cogido una y las pantallas y eso va muy rápido, pero quiero saber si en juegos 3D como el Homerun 3D o de ese estilo ¿da tirones o va muy fluido?.

También me tira para atrás el problema con la calidad de la cámara al pasar a 2.2.

fozzy
09/09/10, 17:14:35
Para juegos y cámara galaxy, aunque en Desire van fluidos, eso sí la Galaxy segun comentan tiene otros problemas, pasate por su foro y lo sabras.
Si quieres trastear, probar cosas nuevas, y tener todo el respaldo de esta comunidad y la de XDA, Desire sin dudas.

NaxoForum
10/09/10, 10:09:02
Para juegos y cámara galaxy, aunque en Desire van fluidos, eso sí la Galaxy segun comentan tiene otros problemas, pasate por su foro y lo sabras.
Si quieres trastear, probar cosas nuevas, y tener todo el respaldo de esta comunidad y la de XDA, Desire sin dudas.

Si, si se que para juegos el mejor es el galaxy, y es mas potente, pero el problema es que el Desire esta demasiado cerca en los test de potencia (neocore) a la magic. Y para mi la magic es super lenta. No se si a los test se le deben hacer mucho caso.

PinchoDeTortilla
10/09/10, 10:30:28
Si, si se que para juegos el mejor es el galaxy, y es mas potente, pero el problema es que el Desire esta demasiado cerca en los test de potencia (neocore) a la magic. Y para mi la magic es super lenta. No se si a los test se le deben hacer mucho caso.

Piensa que tiene un Ghz y 576 mg de RAM no puede ir como la magic.

hardmanbdn
10/09/10, 12:30:57
Ten en cuenta lo que suma en ese test es la potencia grafica sobredoto. I de ahi que el galaxy este asi, ya que tiene una GPU dedicada y mucho mas potente que la de la desi. Pero en potencia bruta de funcionamiento la desi no es para nada compararble con la magic, que las tengo las dos i al desi va como un tiro .

Banville0
10/09/10, 13:14:25
Yo tambien vengo de una magic y no tienen nada que ver. La velocidad del sistema, la respuesta de la pantalla, la navegacion web, el lanzamiento de aplicaciones y en general todo esta a otro nivel en la desire. Son como el dia y la noche.

cefe3
10/09/10, 16:50:51
Pues que quieres que te diga. Si, la galaxy S va muy muy bien en juegos pero que en la Desi, a las pruebas me remito que tengo las dos, va bastante bien, no tan sobrada como la Galaxy pero bueno, los juegos andan todos bastante bien y cuando digo bastante es que en alguno tipo asphalt notaras algun tironcillo pero lentos para nada :ok:

Ahora no puedes comparar la magic con la desire. En los test neocore lo que ves es lo que puede mover en fps la grafica de la maquina pero a eso tienes que sumarle potencia de procesador y ram, que la desi a lo que se refiere es un bicho (neocore solo mide grafica) o si no haz un quadrant ;-)

Saludos

ManuFlores
10/09/10, 17:50:18
Magic vs desire viene a ser como Renault 5 vs golf gti

by desire - tapatalk ^^