Ver la Versión Completa : Cámara de Google
Xplosion
02/12/17, 09:15:10
Bien, para intentar mejore algo el panorama fotográfico, se puede ya instalar la cámara de Google con su modo Hdr? Funcional la del op5?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tuchiya
02/12/17, 09:19:01
En teoría debería de ir, cuesta poco, se descarga y se prueba. Yo la llevo en el V20 y he alucinado.
Saludos
Xplosion
02/12/17, 09:55:54
En teoría debería de ir, cuesta poco, se descarga y se prueba. Yo la llevo en el V20 y he alucinado.
SaludosYo la llevo en el mate 9 y no me hace mejores fotos excepto casos muy muy puntuales. Dependerá del móvil..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
JoSeFRaN85
02/12/17, 10:02:59
Hola, llevo muy poco con el móvil y me surge una duda..., Al tener doble cámara lo daba por hecho, pero no lo encuentro, hay fotos con modo gran angular?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
lordkurt
02/12/17, 10:35:32
Hola, llevo muy poco con el móvil y me surge una duda..., Al tener doble cámara lo daba por hecho, pero no lo encuentro, hay fotos con modo gran angular?
Hola, no, las 2 cámaras tienen la misma distancia focal.
JoSeFRaN85
02/12/17, 10:44:53
Hola, no, las 2 cámaras tienen la misma distancia focal.Gracias!
Lo primero que no me ha gustado de este móvil..., En fin, no hay nada perfecto... [emoji28]
Tuchiya
02/12/17, 10:50:52
Gracias!
Lo primero que no me ha gustado de este móvil..., En fin, no hay nada perfecto... [emoji28]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo es el único, ahora usan la doble cámara para mejorar la calidad, en el Mate 10 por ejemplo, y HTC-U11 plus o Pixel sólo tienen una.
Saludos
No sé hasta qué punto será mejor que la que viene por defecto. Ya que OnePlus no comparte al 100% el código de la cámara. Quizás sea mejor en aspectos puntuales pero por lo general no debería.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tuchiya
02/12/17, 11:47:45
No sé hasta qué punto será mejor que la que viene por defecto. Ya que OnePlus no comparte al 100% el código de la cámara. Quizás sea mejor en aspectos puntuales pero por lo general no debería.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPorque no lo comparte, tampoco lo hacen otros móviles como el V20 y funciona.
Lo que hace esa cámara de Google sólo es software socio, mejorará si o si.
Saludos
Porque no lo comparte, tampoco lo hacen otros móviles como el V20 y funciona.
Lo que hace esa cámara de Google sólo es software socio, mejorará si o si.
SaludosCompañero, una cosa es el software de post-procesado y otra es el controlador (drivers por así decirlo) de la cámara. Por muy bueno que sea el post-procesado si de primeras la información que coge del sensor es inferior es muy probable que el resultado sea peor.
Lo que no logro entender es por esos drivers no van unidos al OS y van directos a la cámara.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tuchiya
02/12/17, 12:13:19
Compañero, una cosa es el software de post-procesado y otra es el controlador (drivers por así decirlo) de la cámara. Por muy bueno que sea el post-procesado si de primeras la información que coge del sensor es inferior es muy probable que el resultado sea peor.
Lo que no logro entender es por esos drivers no van unidos al OS y van directos a la cámara.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs cierto, pero no en éste caso no porque la información la saca del SOC que es el 835 en todos los gamas alta menos Huawei y también del 820 y 821. El móvil saca todo del SOC y son iguales.
Saludos
SCENIC2010
02/12/17, 12:25:38
Yo tengo instalada la camara FV-5 PRO en mi op1 y va de lujo. :D
Dejo aquí el link de xda para las actualizaciones y tal:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3591177
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.