Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One plus 5t o iPhone 7 Plus?
martinlb98
01/12/17, 23:38:42
Hola, quiero cambiar mi móvil y estoy entre estas 2 máquinas. Siendo objetivos, con cuál piensan que andare mejor? Lo que más interesa sobre todo es la fluidez(obviamente los 2 son unas bestias) y el RENDIMIENTO de la batería, en esto no tengo mucha idea de cuál andará mejor. Déjenme sus opiniones y razones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bertotru
01/12/17, 23:51:34
Habría q empezar x si prefieres Android o ios
En el foro del OP5T todos te vamos a recomendar el iPhone 7...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
omar1001
02/12/17, 08:41:37
En experiencia de usuario, que es lo que iOS siempre alardea gracias a su buena optimización, el OP5t está a la par o incluse me atrevería a decir por encima. Ya no me refiero en términos de rendimiento, sino en la propia experiencia en la interfaz. Todo va como debe ir. Te da esa sensación de "si aquí no funciona bien en ninguno otro lo hará".
A mi Apple y por ende iPhone con su iOS me encanta. Llevo usando sus teléfonos alternativamente junto algun que otro Android de gamas muy distintas y siempre he estado muy contento. Apple es caro pero funciona genial (ya sin entrar en temas de personalización o meterle mano, el 80% de la gente no usa esas características).
Cualquier compra será acertada. Si te preocupa comprarte el 5t y luego pensar lástima, el iPhone me habría funcionado mejor, o esto no me lo esperaba, NO te pasará. Al contrario, es un terminal que tiene ciertos detalles que te irán enamorando día a día como la carga rápida, la extrama fluidez o los gestos y pequeños añadidos del software.
Si por otro lado te preocupa quedarte obsoleto, una de las mayores pegas para mí con Apple es que pese a tener un telefonazo (diría que hoy en día incluso a partir del 6s son teléfonos perfectamente funcionales y que pueden competir en el día a día con muchos gama alta) siempre oirás comentarios de "ah, no es el nuevo". Evidentemente a mucha gente eso no le importa, pero ya que pagas la marca, qué menos que obtener un satisfactorio reconocimiento social.
Por último te diré que aquella gente que realmente entienda de móviles, muy probablemente valorará mejor tener un OP5t que un iPhone, no tanto por su calidad en sí sinó por su pequeño culto que se ha realizado alrededor de la marca Oneplus y su excelente relación calidad precio.
kakosst
02/12/17, 09:40:34
Tengo un iPhone 7 Plus y estoy valorando si pasarme a un OP5T, con eso te digo todo...
iOS 11 ha sido un fail, estoy aún en 10.3.3 y no sé si vender el iPhone 7 Plus para comprar un OP5T...
Seguramente perdería en cámara y en calidad de pantalla... Pero ganaría en libertad en Android.
Triton_0
02/12/17, 10:22:42
En experiencia de usuario, que es lo que iOS siempre alardea gracias a su buena optimización, el OP5t está a la par o incluse me atrevería a decir por encima. Ya no me refiero en términos de rendimiento, sino en la propia experiencia en la interfaz. Todo va como debe ir. Te da esa sensación de "si aquí no funciona bien en ninguno otro lo hará".
A mi Apple y por ende iPhone con su iOS me encanta. Llevo usando sus teléfonos alternativamente junto algun que otro Android de gamas muy distintas y siempre he estado muy contento. Apple es caro pero funciona genial (ya sin entrar en temas de personalización o meterle mano, el 80% de la gente no usa esas características).
Cualquier compra será acertada. Si te preocupa comprarte el 5t y luego pensar lástima, el iPhone me habría funcionado mejor, o esto no me lo esperaba, NO te pasará. Al contrario, es un terminal que tiene ciertos detalles que te irán enamorando día a día como la carga rápida, la extrama fluidez o los gestos y pequeños añadidos del software.
Si por otro lado te preocupa quedarte obsoleto, una de las mayores pegas para mí con Apple es que pese a tener un telefonazo (diría que hoy en día incluso a partir del 6s son teléfonos perfectamente funcionales y que pueden competir en el día a día con muchos gama alta) siempre oirás comentarios de "ah, no es el nuevo". Evidentemente a mucha gente eso no le importa, pero ya que pagas la marca, qué menos que obtener un satisfactorio reconocimiento social.
Por último te diré que aquella gente que realmente entienda de móviles, muy probablemente valorará mejor tener un OP5t que un iPhone, no tanto por su calidad en sí sinó por su pequeño culto que se ha realizado alrededor de la marca Oneplus y su excelente relación calidad precio.+ 1
De acuerdo con todo.
rafalitocafelito
02/12/17, 10:29:36
te recomiendo más el iPhone 7 Plus.
Nonamed
02/12/17, 10:34:13
martinlb98:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
kevin_23
02/12/17, 11:52:55
Op5t me parece mejor
Ivan1998
02/12/17, 12:50:12
One plus 5t
MAKINON
02/12/17, 21:05:20
Tengo un iPhone 7 Plus y estoy valorando si pasarme a un OP5T, con eso te digo todo...
iOS 11 ha sido un fail, estoy aún en 10.3.3 y no sé si vender el iPhone 7 Plus para comprar un OP5T...
Seguramente perdería en cámara y en calidad de pantalla... Pero ganaría en libertad en Android.
por tecnologia, OLED(amoled, p-oled) es mucho mejor que LCD (IPS, VA, etc) ya que la principal caracteristica de la calidad de imagen de una pantalla es el nivel de negros y el contraste de los colores gracias al negro, despues viene todo lo demas resolución, brillo(que en un movil es importante y suelen ganar las IPS), etc.
Asi que permiteme dudar que la pantalla LCD IPS del Iphone 7 plus sea mejor que la Amoled del 5T, puede que en brillo a lo sumo, porque cuando comparas el contraste de una amoled 100.000 : 1 vs una IPS 1.500 : 1 pues ya me diras :silbando:
kakosst
02/12/17, 21:06:36
por tecnologia, OLED(amoled, p-oled) es mucho mejor que LCD (IPS, VA, etc) ya que la principal caracteristica de la calidad de imagen de una pantalla es el nivel de negros y el contraste de los colores gracias al negro, despues viene todo lo demas resolución, brillo(que en un movil es importante y suelen ganar las IPS), etc.
Asi que permiteme dudar que la pantalla LCD IPS del Iphone 7 plus sea mejor que la Amoled del 5T, puede que en brillo a lo sumo, porque cuando comparas el contraste de una amoled 100.000 : 1 vs una IPS 1.500 : 1 pues ya me diras :silbando:
Rezaremos para que no se quemen pantallas amoled.[emoji28]
Decisión muy complicada...
ante todo tienes que tener muy claro que prefieres si IOS o android...
No me decantaría por la fluidez en ninguno de ambos, los dos son extremadamente fluidos. Quizás el 5T tenga ese punto de electricidad y fluidez extrema (sobretodo en la multitarea) que el iphone no lo tendrá. Pero ios tiene unas animaciones mucho mejor conseguidas y sea más estable. a favor del One plus también está la personalización y el juego que te dá y a favor de IOs lo bien desarrolladasque están las apps que más vas a usar en tu dia a dia (por ejemplo Whatsapp, Facebook, Twiter etc... No tiene color).
Por último diré que el 5T tiene un diseño más bonito con su pantalla infinita y el iphone tiene mejor cámara.
Buffff a quien quieres más a papá o a mamá??
+ 1
De acuerdo con todo.
O casi todo!!
vengo de un iphone 6, 5, 4 y oneplus 5t es una brutalidad... sin mas que poder añadir, ando fascinado
martinlb98
02/12/17, 21:37:40
Ufff la cosa está muy peleada. Tan Buena es la cámara del iphone, o tan mala la del OP como para que sea mejor la del iPhone sabiendo que es un móvil de 2016 y este de casi 2018? En cuanto a pérdida de valor el iPhone se mantiene en el tiempo, pero el OP nose si será como los demás android que al cabo de unos meses ya no valen nada.
martinlb98
02/12/17, 21:39:35
vengo de un iphone 6, 5, 4 y oneplus 5t es una brutalidad... sin mas que poder añadir, ando fascinado
Podrías nombrar alguna contra, o algo que extrañas de iOS o que veías mejor? O le gana en todo el OP
El Androide Feliz
03/12/17, 03:02:06
No son el mismo móvil?
#ChisteFácil
Ahora sí, para mis preferencias... ninguno de los 2.
El 5T me parece buen móvil, buen gama alta... pero el problema es que un gama alta no debería ser sólo bueno, debería ser excelente... no digo que esté mal, después de todo tiene un MSRP inferior que el de la competencia, pero esos recortes se notan... además me incomoda el diseño.
Y el 7 Plus me parece que aún está bien, pero la falt de jack 3.5mm me jode mucho, algún día me tendré que despedir de él, pero no hoy.
Si tuviese que elegir sí o sí, 5T.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.