Ver la Versión Completa : donde la radio en el wm6
desde que me instale la rom en español, no me conecta a internet(wifi), es como si no tuviera la tarjeta de red, bueno, busca las redes, las encuentra,me pide la clave, pero no va.
Luego tampoco encuentro la radio....y el bt, no deja que me envien archivos....
algo de ayuda?....please
janocal
28/02/08, 16:08:11
vuelve a instalar la rom otra vez,la radio esta en la carpeta de multimedia y lo del bt creo que tienes que activar el compartido.Espero que te valga
JUANDANES
28/02/08, 18:28:45
en SDIO WLAN wireless adapter escoge un IP especifica como 192.168.1.56 escoge algo raro pra q no tengas problemas en otras redes
pon las DNS
si no funciona ...chungo
alsorogo
29/02/08, 00:21:34
desde que me instale la rom en español, no me conecta a internet(wifi), es como si no tuviera la tarjeta de red, bueno, busca las redes, las encuentra,me pide la clave, pero no va.
Luego tampoco encuentro la radio....y el bt, no deja que me envien archivos....
algo de ayuda?....please
por si acaso pudiera ser esto:
la cotraseña que te pide no es la palabra secreta que utilizas para encriptar tu red wifi doméstica si no que es la cadena de 26 carácteres hexadecimales que te genera. todo esto lo tendrás en la utilidad de tu pc de configuracion de wifi y además no te genera una sola cadena de carácteres si no 4 que las denomina key 1 hasta 4 y la misma que tengas seleccionada en tu ordenador es la que le tienes que asignar en la 3300 después de meterle a pinrel toda la cadena.
lo mejor si es tu red de casa es que la dejes configurada siempre con contraseña guardada yo lo tengo asi y va ok.
juacarg
02/03/08, 11:34:03
he instalado esta rom EPL 4.03.02.5 ESN Final (http://rapidshare.com/files/79823431/Artemis_v4.03.02.5_ESN_Professional_Final.exe) y todo parece funcionar bien salvo la tarjeta wifi, detecto las redes pero no puedo aceder a la mia en casa.
por lo que veo ganamos memoria de almacenamiento pero se pierde algo de memoria para programas que yo diria es mas importante
he instalado esta rom EPL 4.03.02.5 ESN Final (http://rapidshare.com/files/79823431/Artemis_v4.03.02.5_ESN_Professional_Final.exe) y todo parece funcionar bien salvo la tarjeta wifi, detecto las redes pero no puedo aceder a la mia en casa.
por lo que veo ganamos memoria de almacenamiento pero se pierde algo de memoria para programas que yo diria es mas importante
como bien te han dicho esto es tema de IP,,o bien la pones en automatico y renuevas IP o bien dale una ip del tu rango y las dns y con eso no falla....
pero acuerdate de poner la barra en mejor rendimiento a tu izquierda..saludos ;-)
ya me funciona el wifi....quita la configuracion y vuelve a configurar desde cero....
la radio si es verdad, esta en multimedia, mira que la busque, muchas gracias, lo del bt ya lo probare.
por cierto alguien sabe, como poner los radares....me he descargado el archivo, pero mirando el tomtom no se como.....y no se si saldran los de las palmas
gracias
JUANDANES
03/03/08, 12:10:09
pincha en comparto archivos y bajate un programa q se yama iradares (mil gracias Harry)esta en la carpeta navegadores con ese programa te bajas los radares y encima te los actulizas cuando quieras
es cojonudiiiisimo gratis y sencillo
muchas gracias, supongo que ya metera los radares en el tt....y de todos lados?
juacarg
03/03/08, 14:49:10
tengo la IP asignada automatica, renuevo la IP cientos de veces y nada se queda conectando eternamente sin entrar. como me jode esto
los radares se colocan en la carpeta del mapa que utilices
muchas gracias, supongo que ya metera los radares en el tt....y de todos lados?
pozi ;-)
tengo la IP asignada automatica, renuevo la IP cientos de veces y nada se queda conectando eternamente sin entrar. como me jode esto
los radares se colocan en la carpeta del mapa que utilices
Y no sera que no tienes en el router configurado el dhcp
juacarg
03/03/08, 21:59:10
y que es lo que tengo que configurar en el router?¿?
, con la room que venia por defecto no tenia ningun problema
juacarg
04/03/08, 00:43:11
mil perdones para toda la gente de por aqui. resulta que ya me fallaba hasta la conexion del portatil y he reseteado el moden con la sorpresa de volver a conectar via wifi mi cacharrete 3300.
gracias a todos y esperare salga la room final de WM6.1 para cambiar esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.