PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre ROM

dassad
01/12/17, 19:02:10
He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.

alowio
01/12/17, 21:13:03
He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.

Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos

cr7guez
02/12/17, 01:33:13
Personalmente no me gusta mucho la capa MIUI por eso llevo la Revolution, además tiene infinidad de personalización. A estas alturas junto con la Epic son las más estables que hay.

dassad
02/12/17, 09:04:31
Una pregunta, ¿Por qué leo en todos lados NCAMIEI y el mío es NCAMIEG en la versión de Miui?

dassad
02/12/17, 09:07:03
Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos

¿Y cuál es el porqué de cambiar la Rom? ¿En qué mejora y empeora?
He leído en algún lado que la cámara empeora si no tienes la global ¿Es cierto?

barTo87
04/12/17, 19:17:17
La ROM con la que te viene es la estable global oficial, basada en miui 8, si lo conectas a internet seguramente se te actualizará a miui 9 (9.0.2.0).
Respecto a si cambiar la ROM, para un uso cotidiano yo no la cambiaba, como dicen la epic y la resurrection son las mejores, pero debes rootear y andar actualizando mediante recovery y tal, mientras que con la oficial te irán saltando solas las actualizaciones.
Normalmente las ROMS cocinadas tienen bastantes más mejoras que la oficial, y la cámara que yo sepa, en la epic no empeora respecto a la oficial.
Así que el cambiar o no de ROM se basa sobre todo en el uso que vayas a darle al móvil, yo no he rooteado ni cambiado de ROM y la mar de contento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

dassad
04/12/17, 21:33:41
Me alegro de leer eso. Bueno, yo ya le he dado el móvil a mi mujer con la Rom que venía y se ha actualizado como dices. Pediré el código de desbloqueo a Xiaomi, por si algún día necesito cambiar de rom. Gracias

super 8
05/12/17, 08:40:07
Obviamente si preguntas en la sección de Roms y desarrollo, todo el mundo te va a decir que rotees, cambies de rom y "hagas el pino puente". Evidentemente es cuestión de preferencias (sobre todo de MIUI) pero por lo que comentas, con la rom global estable (estuviese actualizada a miui 9 o no) va que chuta para la mayoría de usuarios de móvil (Es multilenguaje y muy muy completa).

saludos