Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre ROM
He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.
He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.
Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos
cr7guez
02/12/17, 01:33:13
Personalmente no me gusta mucho la capa MIUI por eso llevo la Revolution, además tiene infinidad de personalización. A estas alturas junto con la Epic son las más estables que hay.
Una pregunta, ¿Por qué leo en todos lados NCAMIEI y el mío es NCAMIEG en la versión de Miui?
Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos
¿Y cuál es el porqué de cambiar la Rom? ¿En qué mejora y empeora?
He leído en algún lado que la cámara empeora si no tienes la global ¿Es cierto?
barTo87
04/12/17, 19:17:17
La ROM con la que te viene es la estable global oficial, basada en miui 8, si lo conectas a internet seguramente se te actualizará a miui 9 (9.0.2.0).
Respecto a si cambiar la ROM, para un uso cotidiano yo no la cambiaba, como dicen la epic y la resurrection son las mejores, pero debes rootear y andar actualizando mediante recovery y tal, mientras que con la oficial te irán saltando solas las actualizaciones.
Normalmente las ROMS cocinadas tienen bastantes más mejoras que la oficial, y la cámara que yo sepa, en la epic no empeora respecto a la oficial.
Así que el cambiar o no de ROM se basa sobre todo en el uso que vayas a darle al móvil, yo no he rooteado ni cambiado de ROM y la mar de contento.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me alegro de leer eso. Bueno, yo ya le he dado el móvil a mi mujer con la Rom que venía y se ha actualizado como dices. Pediré el código de desbloqueo a Xiaomi, por si algún día necesito cambiar de rom. Gracias
super 8
05/12/17, 08:40:07
Obviamente si preguntas en la sección de Roms y desarrollo, todo el mundo te va a decir que rotees, cambies de rom y "hagas el pino puente". Evidentemente es cuestión de preferencias (sobre todo de MIUI) pero por lo que comentas, con la rom global estable (estuviese actualizada a miui 9 o no) va que chuta para la mayoría de usuarios de móvil (Es multilenguaje y muy muy completa).
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.