PDA

Ver la Versión Completa : Problemas visualuzacion de fotos

borx86
01/12/17, 19:00:49
Buenas! Igual ha alguno tb os ha pasado y habeis dado con la solución, es algo que ya me habia pasado antes en el Note 3 con rom cocinadas de otros samsungs mas modernos...Resulta que con la app stock de galeria de imagenes de samsung empiezan a desaparecer las miniaturas de las fotos, se quedan en blanco y cuando las abres no se visualizan. He probado a utilizar quickpic de alternativa y nada tampoco, me ocurre lo mismo, coneceis alguna solucion??
Intent borrar la caché de la app pero el error persiste. No tengo sincronizada la galeria con la nube de samsung ni ninguna otra, os agradezco cualquier sugerencia, gracias!

Gofo_81
01/12/17, 23:15:39
Si tienes microsd es eso hay q buscar una mas rapida yo pille una lexar pro y encantado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

borx86
02/12/17, 16:53:49
Si tienes microsd es eso hay q buscar una mas rapida yo pille una lexar pro y encantado.

Pues eso no lo habia contemplado, las guardo en la microsd, es una "Samsung EVO Micro SD SDHC/SDXC Card CLASS 10 UHS-1" , hasta ahora no me habia dado problemas pero quien sabe

Gofo_81
08/12/17, 00:02:46
Pues eso no lo habia contemplado, las guardo en la microsd, es una "Samsung EVO Micro SD SDHC/SDXC Card CLASS 10 UHS-1" , hasta ahora no me habia dado problemas pero quien sabeQtal te fue??

borx86
08/12/17, 23:55:33
Qtal te fue??

Las pasé a memoria interna y volvia a pasarme, es rarisimo, a ver con la nueca actualización que tal