PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en Android

scion_evil
01/12/17, 17:45:59
Hola, resulta que vengo de iPhone, donde hay menos publicidad en sus aplicaciones que en las de android pero aún así creo que algo va mal porque me salen a todas horas, incluso a veces al abrir el WhatsApp me sale una publicidad de alguna app de la play ahora, hay alguna app o alguna manera de limpiar el móvil para que no salgan tantas? Gracias.

vigo28
01/12/17, 17:53:18
Hola, resulta que vengo de iPhone, donde hay menos publicidad en sus aplicaciones que en las de android pero aún así creo que algo va mal porque me salen a todas horas, incluso a veces al abrir el WhatsApp me sale una publicidad de alguna app de la play ahora, hay alguna app o alguna manera de limpiar el móvil para que no salgan tantas? Gracias.Probaste a restablecer el móvil de fabrica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fosco_
01/12/17, 17:54:25
Eso es algo que has instalado, con las apps por defecto no debe salirte publicidad
Revisa las apps que has instalado tú y las pestañas abiertas que tengas en el navegador, cierra todas las que no quieras y desinstala todas las apps q no uses.

scion_evil
01/12/17, 18:08:02
Probaste a restablecer el móvil de fabrica.

Me gustaría poder evitar eso

scion_evil
01/12/17, 18:10:15
Eso es algo que has instalado, con las apps por defecto no debe salirte publicidad
Revisa las apps que has instalado tú y las pestañas abiertas que tengas en el navegador, cierra todas las que no quieras y desinstala todas las apps q no uses.

No hay manera de saber cuál es la que me está metiendo publicidad no?

fosco_
01/12/17, 18:16:47
No hay manera de saber cuál es la que me está metiendo publicidad no?

Si la publi es en forma de notificacion sostienes la notificacion y podrás ver cual es la app que la ha puesto, si la publi es en forma de banner será cosa de la app sobre la q se muestran, y si es en forma de "pagina web flotante" es cosa de chrome.

ari097
01/12/17, 18:43:04
Los desarrolladores viven de algo (y mucho más en iOS que ser desarrollador no es precisamente gratis), hay varias posibilidades:
1) Te hacen pagar por la aplicación como suele ser en iOS.
2) Es gratis como en Android y pagando te quitan la publicidad.
3) Con tus datos personales obtienen beneficios con otras empresas.

El problema que tienes no es normal, alguna aplicación fuera de origenes conocidos has instalado. Como último remedio restaurar..

scion_evil
01/12/17, 19:17:30
No he instalado nada de orígenes desconocido

mrmoonlight
01/12/17, 23:26:43
Origen del móvil?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

fmgh
01/12/17, 23:40:30
Tienes la opcion de rotear y meter un bloqueador de publicidad como adaway

Deivid Morganson
02/12/17, 07:47:40
Origen del móvil?

esa pregunta es muy buena

scion_evil
02/12/17, 08:33:26
Origen del móvil?

Comprado en Fnac a través de una empresa de Barcelona llamada movilplaza.

Por?

mulder85
02/12/17, 09:46:32
Prueba con algun antivirus hasta que haya uno que te detecte donde tienes el malware y lo elimine. A mi me paso y no tuve ni que rootear ni resetear de fabrica.

Saludos.

crewster
02/12/17, 11:25:22
Hay aplicaciones gratuitas del play store que meten mucha publicidad, comprueba las apps instaladas.

mrmoonlight
02/12/17, 11:34:54
Comprado en Fnac a través de una empresa de Barcelona llamada movilplaza.

Por?Porque a veces ciertas tiendas meten apps y malware camuflado, o el móvil no es totalmente nuevo. Pero entiendo fnac es fiable

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

javieroyo
02/12/17, 11:45:01
Pon una lista de las app que has instalado y a lo mejor podemos deducir cual es.

scion_evil
02/12/17, 13:37:11
Tengo algunas que tienen anuncios, pero eso de que me salgan anuncios al desbloquear o entrar al whastappes increíble.
No se puede poner pantallazos aquí para que veáis la publicidad?

Amaya84
02/12/17, 14:02:40
Como te han dicho comprueba las apps y juegos instalados. Desinstala, lo que sospeches y no uses, yo quitaría todo. Hasta dar con la culpable. Está claro que es alguna app de las que tienen o muestran publicidad.

Si todo eso no lo soluciona. Haz un restaurar de fábrica e instala lo necesario sólo. Ya irás instalando otras años más adelante. Al final usamos sólo unas pocas apps. Mientras menos morralla lleves mejor. Más durará la batería (usar la versión web de Facebook por ejemplo).

crewster
02/12/17, 14:20:28
Tengo algunas que tienen anuncios, pero eso de que me salgan anuncios al desbloquear o entrar al whastappes increíble.
No se puede poner pantallazos aquí para que veáis la publicidad?Ayer instalé una app y me saltó la publicidad también al meterme en WhatsApp. La desinstalé y fuera problema. Supongo que pagando por la versión pro todo eso desaparece.

calabaza02
02/12/17, 16:30:11
Encontre está información sobre apps que meten publi y que Google las ha bloqueado del Play, echa un vistazo a ver lo que tienes instalado como bien te han dicho los compis...

http://www.androidpolice.com/2017/11/30/google-finally-bans-apps-include-shady-lock-screen-ads/

( está en ingles, pero con el traductor se entiende de maravilla....)

mrtoutizo
02/12/17, 19:17:06
Yo compré en Amazon el año pasado un doogee X5 Max pro y al mes salía publicidad en todos lados. La propia rom del fabricante viene con malware. Solución en mi caso fue root + aplicar parche de xda.

Si no es un caso similar (móvil chino con ROM con malware), tiene que ser una app instalada. No hay más. En WhatsApp no hay publicidad. Es como si te sale en el Launcher stock (a mi me llegaba a salir ahí en el doogee).

También prueba a pasarle la app que se llama "chinesse backdoor malware checker", esta app solo te dice si tienes o no un malware, no hace nada más. Yo la pasé en el doogee tras reseteo de fábrica y me salían varios. Aplique el parche de xda para ese tel y al volver a pasar sale "your phone is safe". El el Xiaomi mi a1 tal como viene sale bien.

https://m.apkpure.com/chinese-backdoor-malware-check/com.mobiledirection.Chinesemalwarebackdoorcheck

scion_evil
03/12/17, 20:19:44
Gracias

scion_evil
14/12/17, 00:05:00
Creo que ya di con la app que me metía la publicidad, la borré y ya no me salta. Gracias a todos

mrtoutizo
14/12/17, 10:27:20
Creo que ya di con la app que me metía la publicidad, la borré y ya no me salta. Gracias a todosPodrías decir cuál era por si alguien llega aquí con el mismo problema

Eggs
14/12/17, 13:46:38
Hola, resulta que vengo de iPhone, donde hay menos publicidad en sus aplicaciones que en las de android pero aún así creo que algo va mal porque me salen a todas horas, incluso a veces al abrir el WhatsApp me sale una publicidad de alguna app de la play ahora, hay alguna app o alguna manera de limpiar el móvil para que no salgan tantas? Gracias.

Utiliza Blokada no necesitas ser root y elimina gran parte de publicidad además no consume nada:

http://blokada.org/

scion_evil
16/12/17, 19:22:05
Era una para localizar el teléfono en caso de robo, no recuerdo el nombre, si alguien me dice la forma de ver las app que he tenido instaladas lo pongo

javieroyo
16/12/17, 19:40:44
Era una para localizar el teléfono en caso de robo, no recuerdo el nombre, si alguien me dice la forma de ver las app que he tenido instaladas lo pongoEn Google Play, mis aplicaciones, colección.

mrtoutizo
16/12/17, 21:18:03
Utiliza Blokada no necesitas ser root y elimina gran parte de publicidad además no consume nada:

http://blokada.org/A mí me gusta más block this. Blokada, no sé por qué, me come batería pero block this no.

jhs.bdn
17/12/17, 07:47:15
Me he puesto el adaway, ¿podré actualizar por ota sin problema o tendré que hacer algo antes?

scion_evil
17/12/17, 13:06:36
Phone tracker, esa es la que me ha metido toda la publicidad