PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi telefono no carga

xuless
01/12/17, 16:59:34
Buenas, os comento lo que me pasa, el telefono me ha dejado de cargar, tiene un tres por ciento de bateria, lo conecto, y me sale la pila con 3% pero no continua cargando, esto ya me paso antes, y lo mande a la garantia de Spemall, creo que me cambiaron la rom y ahora me ha vuelto a pasar. He intentado usar la herramienta del foro, lo pongo en modo fastboot y depuracion usb, me lo detecta, se enciende, pero luego ya no hace. Alguien puede ayudarme?? gracias de antemano.

xuless
01/12/17, 17:02:42
Al final consegui que cargase una vez haciendo esto http://www.androgeek.es/es/blog/tu-xiaomi-no-carga-ni-enciende-solucion-n16, aunque probe varias veces, en una empezo a cargar y lo deje, despues de esto pruebo a cargarlo de nuevo y sigue el mismo problema, y el pc no me lo detecta. Si lo conecto en Fastboot si lo detecta, pero no puedo hacer nada. Creo que terminare mandandolo a la garantia.

Joaquin1988
01/12/17, 18:21:09
Hola. A ver... Me pasaba lo mismo y cuadró con la instalación de android 9. Fue justo después.

Hubieron varias fases en el problema.

Se me descargo el tfno hasta el 1% y luego al conectarlo con distintos cargadores y cables mostraba un 1% y no subía de ahí. A la hora más o menos cargaba hasta el 3% y no pasaba de ahí.

Después dentro del sistema operativo empezó a cargar y directamente el sistema avisaba de que se desconectaba y conectaba del cargador muy seguido.

Después de 3 o 4 cargas no he vuelto a tener el problema. Simplemente ya no lo dejo que se baje del 15% antes de conectar el cargador..

Decían que era la placa de carga pero parece que no. Aunque ya se verá

detecnico
01/12/17, 19:17:57
Tengo un problema parecido. Pensaba que se había ido el conector de carga del móvil, pero con el poco tiempo que tiene, me resultaba bastante raro.

Nunca lo he dejado que se descargue más del 20% (más o menos). De repente, al conectarlo para cargarlo se conecta y desconecta de forma continua.

Por ahí he leído que puede ser un "brick" de la batería, que lo descargue completamente (cosa que acabo de hacer), esperar un poco y ponerlo a cargar de nuevo.

No sé si a alguien más le ha pasado.

A ver...

Joaquin1988
01/12/17, 21:27:58
Tengo un problema parecido. Pensaba que se había ido el conector de carga del móvil, pero con el poco tiempo que tiene, me resultaba bastante raro.

Nunca lo he dejado que se descargue más del 20% (más o menos). De repente, al conectarlo para cargarlo se conecta y desconecta de forma continua.

Por ahí he leído que puede ser un "brick" de la batería, que lo descargue completamente (cosa que acabo de hacer), esperar un poco y ponerlo a cargar de nuevo.

No sé si a alguien más le ha pasado.

A ver...

Arriba lo puse. Pase por ese y por el de que no carga en la misma semana. Se arregló solo y ya lo he plateado varias veces. Garantía en España

xuless
02/12/17, 13:12:20
Como conseguiste 3-4 cargas?? ahora mismo lo tengo en el 70% de cuando consiguio cargar, pero lo conecto y no carga se queda en 70%, me recomiendas descargar por completo o como?? Tambien coincidio con la actualizacion a miui 9...

luiluilui
03/12/17, 09:03:34
A mí desde que instale Miui 9 se carga hasta el 98% y ahí se queda. ¿A alguien más le pasa?. También he notado que la carga es mucho más lentas.
No me preocupa demasiado lo del 98% pero al no apagarse la carga me temo que poco a poco se irá deteriorado la batería.

luiluilui
05/12/17, 12:00:20
¿Algún remedio para estos problemas de carga?

vencal
05/12/17, 15:50:19
Hoy he tenido un par de problemas tambien, ponia el programa Ampere y veía que con un par de cargadores no pasaba de los 100-400mAh(incluyendo el original), al final con uno de marca y un cable usb que tenia buenecito se ha solucionado.

danko2001
06/12/17, 19:04:43
Hola a mi anoche con el cargador original se me cargaba muuuy lentamente.

Lo cargue apagado y se ha tirado 4 horas para cargar al 100% desde el 40% que estaba.

Es malo cargarlo con un cargador Samsung de menos amperios?
vencal

Que aplicacion tienes, he puesto ampere en playstore y salen un monton?
Un saludo

vencal
07/12/17, 01:04:17
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es

Esa he usado, el cargador tienes que mirarlo tu, pero en principio no hay problema.

detecnico
22/12/17, 11:19:42
Efectivamente, se arregla sólo. No era problema ni del cargador ni del conector (apunto estuve de encargar uno).

Lo descargué completamente un par de veces, y a partir de ahí empezó a cargar, a tirones, pero cargaba, con cortes cada vez más distantes, hasta que terminó por cargar sin interrupciones.