Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas - pendrive y otg
Juanjo_24
01/12/17, 16:15:42
necesito vuestra ayuda. Le estoy dando muchas vueltas pero no lo consigo. donde quiero ver PELICULAS desde un pendrive. Lo conecto y con el reproductor por defecto no me va. Y necesito que me funcionen pues me voy de viaje dentro de poco por lo que me he bajado VLC y otros reproductores que en teoría si que leen peliculas, pero no puedo acceder a ellas ya que el vlc no detecta el pendrive.
Mi problema es que no consigo que ningún reproductor, que me lea los archivos desde el pendrive, solo me encuentran en la memoria interna o en la sd.. y no me interesa.
Alguien ha conseguido que el VLC para android o similares les lea archivos desde un pendrive?
Gracias!
necesito vuestra ayuda. Le estoy dando muchas vueltas pero no lo consigo. donde quiero ver PELICULAS desde un pendrive. Lo conecto y con el reproductor por defecto no me va. Y necesito que me funcionen pues me voy de viaje dentro de poco por lo que me he bajado VLC y otros reproductores que en teoría si que leen peliculas, pero no puedo acceder a ellas ya que el vlc no detecta el pendrive.
Mi problema es que no consigo que ningún reproductor, que me lea los archivos desde el pendrive, solo me encuentran en la memoria interna o en la sd.. y no me interesa.
Alguien ha conseguido que el VLC para android o similares les lea archivos desde un pendrive?
Gracias!Como conectas ese pen al teléfono? Si es por un adaptador de usb normal a tipo c es posible que ese sea el problema.
Yo compre un adaptador y no había manera de q me reconociera el pen.
Al final opte por comprar un pen tipo c y problema resuelto. Quizás probando con otro adaptador también lo soluciones.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Juanjo_24
01/12/17, 20:17:56
Como conectas ese pen al teléfono? Si es por un adaptador de usb normal a tipo c es posible que ese sea el problema.
Yo compre un adaptador y no había manera de q me reconociera el pen.
Al final opte por comprar un pen tipo c y problema resuelto. Quizás probando con otro adaptador también lo soluciones.
Perdona, no me expresé bien. Las pelis si que me van y las puedo ver con la app VLC, solo que las que estan en el pendrive no me deja verlas con el VLC, pues esta aplicación no las detecta o no encuentra el pendrive imagino.
Alguien me puede echar una mano? que me diga que app si que me deja ver las pelis del pendrive o cualquier otro consejo
Tengo un cable OTG, y documentos, fotos y más cosas, sin ningún problema. No es problema del cable ni del movil, el problema es de android o MIUI que no tienen un reproductor de video muy potente. Por eso necesito que alguien me diga uno que me lea y reconoxca las películas del OTG please
mikel0654
02/12/17, 10:17:18
Perdona, no me expresé bien. Las pelis si que me van y las puedo ver con la app VLC, solo que las que estan en el pendrive no me deja verlas con el VLC, pues esta aplicación no las detecta o no encuentra el pendrive imagino.
Alguien me puede echar una mano? que me diga que app si que me deja ver las pelis del pendrive o cualquier otro consejo
Tengo un cable OTG, y documentos, fotos y más cosas, sin ningún problema. No es problema del cable ni del movil, el problema es de android o MIUI que no tienen un reproductor de video muy potente. Por eso necesito que alguien me diga uno que me lea y reconoxca las películas del OTG pleaseY si pones el Vlc como reproductor por defecto?
Así podrías abrirla desde el explorador de archivos.
Juanjo_24
03/12/17, 00:10:25
Y si pones el Vlc como reproductor por defecto?
Así podrías abrirla desde el explorador de archivos.
Lo he probado, pero no me deja me salta error, pero sin embargo, si muevo la peli a la memoria interna si me va y me lo abre con VLC.
No es cosa del pendrive pues en el ordenador si las puedo ver
mikel0654
03/12/17, 10:15:53
Lo he probado, pero no me deja me salta error, pero sin embargo, si muevo la peli a la memoria interna si me va y me lo abre con VLC.
No es cosa del pendrive pues en el ordenador si las puedo verEl explorador de archivos lo reconoce?
Si puedes ver el contenido del pen drive desde el móvil será problema del reproductor.
Prueba a instalar otros.
Juanjo_24
03/12/17, 14:05:00
El explorador de archivos lo reconoce?
Si puedes ver el contenido del pen drive desde el móvil será problema del reproductor.
Prueba a instalar otros.
si, si que lo reconoce, porfa a todos leer lo que puesto antes, lo digo por no repetir lo que escrito antes, gracias.
Solo quiero saber como reproducir esos archivos nada más. Alguién conoce un reproductor que lea tmb el pendrive?
mikel0654
03/12/17, 14:30:30
si, si que lo reconoce, porfa a todos leer lo que puesto antes, lo digo por no repetir lo que escrito antes, gracias.
Solo quiero saber como reproducir esos archivos nada más. Alguién conoce un reproductor que lea tmb el pendrive?Perdona.
No te quito más tiempo.
Juanjoker
05/12/17, 16:38:27
Has probado MX Player? Yo veía pelis de un USB con la tablet con ese
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Juanjo_24
05/12/17, 20:23:29
Has probado MX Player? Yo veía pelis de un USB con la tablet con ese
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Vale, voy a probarlo, muchas gracias
00punisher
11/12/17, 12:10:47
Vale, voy a probarlo, muchas gracias
Hola!
A mí me pasaba lo mismo y al final leí en un foro que MIUI no deja reproducir películas desde un pendrive si no es con el reproductor nativo.
No sé si otras ROM dejan, pero yo no pude hacerlo ni con VLC ni con MX ni con ninguno.
Tengo la última Global Stable con MIUI 8.
Si consiguieras algo, nos cuentas :ok:
Salu2!
Juanjo_24
11/12/17, 18:01:08
Hola!
A mí me pasaba lo mismo y al final leí en un foro que MIUI no deja reproducir películas desde un pendrive si no es con el reproductor nativo.
No sé si otras ROM dejan, pero yo no pude hacerlo ni con VLC ni con MX ni con ninguno.
Tengo la última Global Stable con MIUI 8.
Si consiguieras algo, nos cuentas :ok:
Salu2!
Yo no he encontrado nada todavía, me uno a la pregunta xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.