PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp duplicado?

flakohtc
01/12/17, 15:52:12
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido.

A alguien mas le pasa?

AlfMolina80
01/12/17, 16:25:43
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido.

A alguien mas le pasa?Puedes duplicar aplicaciones. Miralo en los ajustes.

JesusPC
01/12/17, 17:43:50
Puedes duplicar aplicaciones. Miralo en los ajustes.Efectivamente.
Puedes tener 2 WhatsApp de diferentes números, uno de cada sim por ejemplo, uno personal y otro profesional...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

flakohtc
02/12/17, 00:40:29
Ya, mi duda es de donde ha salido este segundo whatsapp? Ya lo he desinstalado, pero me trinca pensar de donde ha venido.

mrhola
02/12/17, 00:46:26
Ya, mi duda es de donde ha salido este segundo whatsapp? Ya lo he desinstalado, pero me trinca pensar de donde ha venido.

Mira en ajustes y encontraras una opción que dice "Aplicación gemela"

flakohtc
04/12/17, 10:04:15
Mira en ajustes y encontraras una opción que dice "Aplicación gemela"

Ahí dentro, tengo el whatsapp desmarcado, no se, espero que no vuelva a aparecer.

mrhola
04/12/17, 10:25:11
Ahí dentro, tengo el whatsapp desmarcado, no se, espero que no vuelva a aparecer.

El P10 tiene esa opción! La aplicación gemela... que te permite tener DOS whatsapp e incluso DOS facebook

flakohtc
04/12/17, 10:39:37
El P10 tiene esa opción! La aplicación gemela... que te permite tener DOS whatsapp e incluso DOS facebook

Si, no me expliqué bien, dentro del menu "aplicaciones duplicadas" tengo el whatsapp desmarcado.

Fiti19
04/12/17, 20:50:41
Y a todo esto , para tener los dos WhatsApp hace falta tener dos sim metidas en el móvil ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JesusPC
04/12/17, 21:21:19
Y a todo esto , para tener los dos WhatsApp hace falta tener dos sim metidas en el móvil ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo.
Puedes poner el que quieras si tienes acceso al número para confirmar por sms o que te llamen...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk