Ver la Versión Completa : Whatsapp duplicado?
flakohtc
01/12/17, 15:52:12
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido.
A alguien mas le pasa?
AlfMolina80
01/12/17, 16:25:43
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido.
A alguien mas le pasa?Puedes duplicar aplicaciones. Miralo en los ajustes.
JesusPC
01/12/17, 17:43:50
Puedes duplicar aplicaciones. Miralo en los ajustes.Efectivamente.
Puedes tener 2 WhatsApp de diferentes números, uno de cada sim por ejemplo, uno personal y otro profesional...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
flakohtc
02/12/17, 00:40:29
Ya, mi duda es de donde ha salido este segundo whatsapp? Ya lo he desinstalado, pero me trinca pensar de donde ha venido.
Ya, mi duda es de donde ha salido este segundo whatsapp? Ya lo he desinstalado, pero me trinca pensar de donde ha venido.
Mira en ajustes y encontraras una opción que dice "Aplicación gemela"
flakohtc
04/12/17, 10:04:15
Mira en ajustes y encontraras una opción que dice "Aplicación gemela"
Ahí dentro, tengo el whatsapp desmarcado, no se, espero que no vuelva a aparecer.
Ahí dentro, tengo el whatsapp desmarcado, no se, espero que no vuelva a aparecer.
El P10 tiene esa opción! La aplicación gemela... que te permite tener DOS whatsapp e incluso DOS facebook
flakohtc
04/12/17, 10:39:37
El P10 tiene esa opción! La aplicación gemela... que te permite tener DOS whatsapp e incluso DOS facebook
Si, no me expliqué bien, dentro del menu "aplicaciones duplicadas" tengo el whatsapp desmarcado.
Y a todo esto , para tener los dos WhatsApp hace falta tener dos sim metidas en el móvil ?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
JesusPC
04/12/17, 21:21:19
Y a todo esto , para tener los dos WhatsApp hace falta tener dos sim metidas en el móvil ?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo.
Puedes poner el que quieras si tienes acceso al número para confirmar por sms o que te llamen...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.