Ver la Versión Completa : Spam en apps ( no root )
Buenas compis. SDiempre he tenido moviles rooteados y este ha sido el primero que por ahora no quiero fozar en el... la cuestion es la siguiente.
Al ver tantas aplicaciones con spam, me va tocando un poco las narices y he buscado un programa para no-root. El programa se llama AdGuard y sera muy conocido por gran parte de vosotros.
Pero se bebe la bateria.
Hay alguna aplicacion no tan invasiva, que limite la publicidad o la quite directamente sin estar stalkeando todas las aplicaciones a cada momento de manera exagerada?
Saludos y gracias.
manuetsia
01/12/17, 18:18:57
Blokada uso yo, es OpenSource pero no está en el PlayStore. Descargada desde blokada.org
javier81mad
01/12/17, 20:25:57
Puedes buscar apps alternativas con menos publicidad o menos intrusivas, o bien comprarlas.
Triton_0
02/12/17, 03:50:55
Blokada uso yo, es OpenSource pero no está en el PlayStore. Descargada desde blokada.orgLo acabo de activar y en principio funciona baste bien. Sabes si se va afectada la batería o el rendimiento?
Saludos y gracias por el aporte.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Xplosion
02/12/17, 09:14:23
Pero en aplicaciones preinstaladas del teléfono te refieres?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No , en cualquier otras aplicaciones en general , asi como anuncios en chrome y mierdas varias.... probablemente sea normal , pero como dije , vengo de root y esto no pasa xDDDD
Puedes buscar apps alternativas con menos publicidad o menos intrusivas, o bien comprarlas.
gracias!! lo probare!!
Xplosion
02/12/17, 20:57:00
No , en cualquier otras aplicaciones en general , asi como anuncios en chrome y mierdas varias.... probablemente sea normal , pero como dije , vengo de root y esto no pasa xDDDDBueno, no hace falta ser root para encontrar muchos apks de las versiones de pago sin publicidad en la red..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.