Ver la Versión Completa : S6 podría recibir Oreo
ll0r3nt3
01/12/17, 15:47:01
Pues eso, poned en google S6 Oreo y flipad
Vamos a flipar?
Si, es cierto.
Pero mas con el tiempo de espera ... :cucu:
marianosantosm
01/12/17, 18:22:18
Vi la noticia en Xataka hace una semana mas o menos.
Comento lo mismo: Si nos llega Oreo, va a ser para finales de 2018 con suerte.
ll0r3nt3
01/12/17, 19:59:28
La duracion de la bateria seria menos aun, teniendo en cuenta que en oreo se han centrado mas en otras cosas que en mejorar el rendimiento y si en el diseño y las notificaciones, aunque la palabra final la tiene la capa de Samsung, yo aun estoy en la 6.0.1 y bien agusto con mods, probe la 7.0 y note una ligera merma de la bateria, aunque no mucho, pero si un bajon en rendimiento (al calentarse el movil, los juegos daban lag, parece que baja la frecuencia cuando marca mas de 38 grados, aunque hablo de las primeras versiones de la 7.0)...
nocturno22
01/12/17, 22:05:31
La duracion de la bateria seria menos aun, teniendo en cuenta que en oreo se han centrado mas en otras cosas que en mejorar el rendimiento y si en el diseño y las notificaciones, aunque la palabra final la tiene la capa de Samsung, yo aun estoy en la 6.0.1 y bien agusto con mods, probe la 7.0 y note una ligera merma de la bateria, aunque no mucho, pero si un bajon en rendimiento (al calentarse el movil, los juegos daban lag, parece que baja la frecuencia cuando marca mas de 38 grados, aunque hablo de las primeras versiones de la 7.0)...
Las últimas siguen igual, es inútil, hay que dejar a los equipos con la versión original que sale de fábrica para que anden bien
iphonero83
05/12/17, 12:31:05
Creo que actualizar a oreo sería el funeral de nuestros s6...
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.