Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] emparejar xiaomi mi band 2
hola a todos, en mi antiguo dispositivo la tenia enlazada (un iphone 7 plus) pero ahora con esta bestia le doy a vincular y me dice todo el rato NO SE PUDO VINCULAR, CONTACTA CON ATENCION AL CLIENTE y nada y el bluetooth le di a vincular y todo el rato su estado es: DESVINCULADA, alguna solucion?
super 8
01/12/17, 15:20:23
hola a todos, en mi antiguo dispositivo la tenia enlazada (un iphone 7 plus) pero ahora con esta bestia le doy a vincular y me dice todo el rato NO SE PUDO VINCULAR, CONTACTA CON ATENCION AL CLIENTE y nada y el bluetooth le di a vincular y todo el rato su estado es: DESVINCULADA, alguna solucion?
No será precisamente pq ya la tenías vinculada al Iphone? Creo que por seguridad, sale ese error...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265991
joele270
01/12/17, 16:17:29
No será precisamente pq ya la tenías vinculada al Iphone? Creo que por seguridad, sale ese error...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265991Exactamente, es eso mismo que dices.
Que lo mire...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
es cierto que esa app me lo quita el error y se empareja con esa app que pone ahi pero al emparejarlo con mi fit no me deja...
y yo el caso que tengo la misma cuenta..
super 8
01/12/17, 20:52:01
es cierto que esa app me lo quita el error y se empareja con esa app que pone ahi pero al emparejarlo con mi fit no me deja...
Echa un vistazo por Youtube, hay varios tutoriales con ese error y como configurar correctamente la mi band 2
Echa un vistazo por Youtube, hay varios tutoriales con ese error y como configurar correctamente la mi band 2Los hay pero con apps de terceros y yo quiero la oficial.. si sabes con la oficial mandame el enlace compi si no es mucha molestia
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Vale ya nada era yo que me equivocaba de cuenta le he puesto la buena y ya enlazada gracias compis
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.