Ver la Versión Completa : ¿Con Cual Os Quedariais? Estoy echo un lío :(
lovezno4
01/12/17, 12:48:43
Pues tengo en mi poder el iPhone 8 Plus de 64gb y el Mate 10 de 64gb, ambos son un pepino de teléfono pero me tengo que quedar solamente con uno y la verdad estoy echo un puto lío, no sé qué hacer ambos me encantan y me tienen enamorado... :( ¡Gracias de antemano!
Im AuRuM
01/12/17, 12:58:44
Si preguntas aquí está claro que te van a decir que el Mate 10, pero de todas formas, creo que es la mejor opción realmente. El iPhone solo es mejor en procesador (desde hace años que la potencia ya sobra jajajajaja) y grabando vídeo. En todo lo demás o bien igualados o mejor el Mate 10. Sobretodo tema de diseño (https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Huawei-Mate-10,Apple-iPhone-8-Plus/phones/10599,10411), menos tamaño por todos sitios menos en el ancho (a costa de meter 4000 mAh) y con media pulgada más prácticamente.
Para mi no hay duda alguna, aunque el iPhone es un buen móvil, solo por diseño yo lo descartaba
Por diseño me quedaría con el mate 10,esa pantalla en un espacio tan reducido... por lo demás me quedaría con el iphone 8 plus ,va a tener más soporte que el mate ,va como un tiro y si algún día te quieres deshacer de el , le vas a sacar más beneficio que al mate.
BlueSkies
01/12/17, 13:30:24
Me quedaría con el iPhone, lo vendería y con lo que sacase me pilló un mate 10 y disfruto la pasta sobrante en darme otro capricho
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
luismax
01/12/17, 15:52:59
Si estas dudando y no te importa ese tamaño de más del iphone, yo me lo quedaba. Son grandes equipos los dos, de vez en cuando los comparo y aún me sorprende más lo que ha metido Huawei en estas dimensiones....
Ignirob
01/12/17, 18:11:15
también he tenido ambos en las manos (varios compañeros de trabajo tienen el iPhone 8) y el mate le da un buen repaso en diseño, el iphone parece un móvil antiguo antiguo, al menos para mi, que llevo viendo el mismo diseño de iphone durante varios años y cuesta diferenciar los últimos modelos a simple vista.
No se, la pantalla del Mate 10 mola mucho, esos marcos tan reducidos sorprenden a todo el que lo ve, incluídos a los compañeros que tienen el iPhone 8...
a partir de ahí, es decidir qué sistema te interesa más, eso ya depende de ti. Yo usé iPhone durante un año y la verdad es que es un sistema que no me encaja, lo poco que hace lo hace muy bien y fino, pero es eso, se me quedaba cojo en muchas cosas... con android y este huawei mate 10 puedes configurarlo todo y dejarte un sistema 100% adaptado a tu medida y tener todas las apps controladas, cuales te mandan notifiaciones, cuales se mantienen o no en segundo plano, permisos de cada una... etc etc etc... en iOS da gracias que te dejan elegir el tono de llamada xD
manolin78
01/12/17, 18:57:19
A igual de precio me quedaría con el Mate 10, solo si por una cuestión de afinidad por IOs me quedaría el iPhone 8 plus, así que encima con esa diferencia no te digo nada. Con los dos vas a poder hacer las mismas cosas igual de rápido, pero en diseño, cámara, pantalla......yo que los he tenido ( el Mate 10 lo tengo ahora) no hay color prefiero el Mate 10
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya solo por diseño está clara la cosa
El iPhone es un tocho con esos marcos
AlfMolina80
01/12/17, 21:06:03
Pues tengo en mi poder el iPhone 8 Plus de 64gb y el Mate 10 de 64gb, ambos son un pepino de teléfono pero me tengo que quedar solamente con uno y la verdad estoy echo un puto lío, no sé qué hacer ambos me encantan y me tienen enamorado... :( ¡Gracias de antemano!Por el precio del iPhone 8 Plus te puedes pillar un Pixel 2XL que ése si es un pepino [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tuchiya
01/12/17, 21:47:14
también he tenido ambos en las manos (varios compañeros de trabajo tienen el iPhone 8) y el mate le da un buen repaso en diseño, el iphone parece un móvil antiguo antiguo, al menos para mi, que llevo viendo el mismo diseño de iphone durante varios años y cuesta diferenciar los últimos modelos a simple vista.
No se, la pantalla del Mate 10 mola mucho, esos marcos tan reducidos sorprenden a todo el que lo ve, incluídos a los compañeros que tienen el iPhone 8...
a partir de ahí, es decidir qué sistema te interesa más, eso ya depende de ti. Yo usé iPhone durante un año y la verdad es que es un sistema que no me encaja, lo poco que hace lo hace muy bien y fino, pero es eso, se me quedaba cojo en muchas cosas... con android y este huawei mate 10 puedes configurarlo todo y dejarte un sistema 100% adaptado a tu medida y tener todas las apps controladas, cuales te mandan notifiaciones, cuales se mantienen o no en segundo plano, permisos de cada una... etc etc etc... en iOS da gracias que te dejan elegir el tono de llamada xDHas dao en el clavo 100% sólo añadiré que en el puesto del Mate 10 podríamos poner varios móviles como el HTC U11 plus, S8 plus, OP5T etc...
Saludos.
Ignirob
01/12/17, 22:02:55
Has dao en el clavo 100% sólo añadiré que en el puesto del Mate 10 podríamos poner varios móviles como el HTC U11 plus, S8 plus, OP5T etc...
Saludos.
Sí, es que hoy en día muchísimos terminales android de gama media-alta son muy superiores en diseño a los iPhone, que no es muy difícil porque estos últimos llevan estancados demasiado tiempo.
Tema software, todos sabemos también que android te ofrece el tener un sistema totalmente adaptado a ti si le dedicas un poco de tiempo, mientras que iOS, tendrás el iOS que tiene todo cristo, a mi es algo que nunca me ha terminado de encajar... prefiero tener un poquito más de control sobre el sistema.
lovezno4
02/12/17, 01:03:57
Lo malo de cualquier teléfono hoy día que no sea iphone es la revalorización....
No sé cual uso le das a tu teléfono, pero parto de que un móvil es una herramienta, eso y más nada... Lo del diseño, debería influir en la decisión de compra la ergonomía, lo cómodo que sea de utilizar el dispositivo, eso es mucho más importante que esas pendejadas de diseños «edge» inútiles. Huawei ha logrado un excelente producto con el Mate 10, si en mi caso fuese a comprarme uno de los dos entonces elegiría el Mate 10 sin dudarlo, pues ofrece bastente por lo que pagas comparando con los precios de algunos gama alta. Pero si tienes en tus manos los dos, pues ten en cuenta el largo soporte que le da Apple a sus teléfonos, seguro son tres años de rendimiento a gran altura para ese fabuloso iPhone 8 Plus, después de ese tiempo se reciente bastante por mucho que le sigan llegando actualizaciones... y está un factor muy importante, su valor de reventa, donde ninguno le hace sombra al iPhone, mientras los otros se derrumban en precio antes del año de entrar al mercado, luego el de Apple sigue siendo un producto caro después de pasado ese tiempo.
rafalitocafelito
02/12/17, 10:26:55
Yo me quedaria con el iphone 8 Plus.
Nonamed
02/12/17, 10:35:57
lovezno4:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Ivan1998
02/12/17, 12:48:03
Yo me quedaría el mate 10.
alex22lmc
02/12/17, 13:29:50
Puedes quedarte con el IPhone 8, cuando te canses lo vendes, y te llegará para el Mate 10(cuando baje un poco de precio)
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
02/12/17, 15:16:52
Puf iOS o Android esa es la cuestión
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
InspireD
02/12/17, 20:30:21
Yo me quedaría con el Mate 10.
wiki wiki
02/12/17, 20:37:31
Si me regalasen uno de los 2, me quedo con el iPhone 8, no porque me guste más (no me gusta más) sino por su valor. Lo vendería y me pillaria el Mate 10.
Si tuviera que elegir para comprarme uno, el Mate 10 sin ninguna duda, el iPhone 8 tiene diseño del pasado, muy basto en mi opinión. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Juanro49
02/12/17, 22:15:55
Me quedaría con el iPhone, lo vendería y con lo que sacase me pilló un mate 10 y disfruto la pasta sobrante en darme otro capricho
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
no hay mas que decir xD
Gonzalez F. Luis
03/12/17, 00:41:04
Yo creo que es mas cuestion de con que SO te sientas mejor, yo por ejemplo me quedo con el Huawei Mate 10 y por puro gusto, pero que quede claro que los dos son bestias pardas.
jcce2001
03/12/17, 18:11:01
Quedate con el Mate y el Iphone me lo regalas a mi :risitas:
lovezno4
04/12/17, 16:50:33
Pues aún sigo indeciso, y tengo que vender ya alguno de los dos 😪
Jok3r_pok3r
04/12/17, 16:53:04
Pues aún sigo indeciso, y tengo que vender ya alguno de los dos [emoji25]El más caro, es más yo vendería los dos, me pillaría el Xiaomi mia1 y con el dinero sobrante , pintaría el coche que lo tengo hecho un Cristo
Fraanndc
04/12/17, 19:20:07
Siendo que tienes los dos, quedate con el Mate 10
Flanito72
04/12/17, 19:25:53
Yo me quedaría con el iPhone,no lo vendería y disfrutaría de él.
Es mejor terminal que el Mate 10 en mi opinión.
wiki wiki
04/12/17, 19:33:53
Yo me quedaría con el iPhone,no lo vendería y disfrutaría de él.
Es mejor terminal que el Mate 10 en mi opinión.En qué crees que es mejor?
Flanito72
04/12/17, 20:05:37
En qué crees que es mejor?
SO (y por ende actualizaciones)e interfaz,procesador,sonido y altavoz de llamadas,carga inalámbrica,almacenamiento interno nativo (256gb) ,bluetooth y la camara...aunque esto último en menor medida.
Ahh y el intangible futurible de que en dos años envejecerá mejor,seguirá como un tiro...cosa que no tengo tan clara en el Mate 10.
Espero te haya servido y te ayude a elegir compi.
Un saludo
De lo que vale el Iphone 8 Plus me cogia el Mate 10 pro, que es lo que he hecho precisamente, a la espera de que me llegue, con pantalla amoled de las buenas, 18:9 que es el estandar para el futuro, 6gb ram, 128gb, y el diseño es brutal, mejor aun que el mate 10 a secas.
En tu caso, me quedaria el iphone 8 plus, debido a que el mate 10 bajara más que el I 8 plus , por lo que mas adelante vendes el iphone 8 plus y te compras algo mejor ya.
Tuchiya
04/12/17, 20:18:14
De lo que vale el Iphone 8 Plus me cogia el Mate 10 pro, que es lo que he hecho precisamente, a la espera de que me llegue, con pantalla amoled de las buenas, 18:9 que es el estandar para el futuro, 6gb ram, 128gb, y el diseño es brutal, mejor aun que el mate 10 a secas.Pues yo disiento, para coger el pro cogía el HTC u11 plus, el mejor sonido, microsd y cámara de las buenas, además más fluido y mejor autonomía.
Saludos
Pues yo disiento, para coger el pro cogía el HTC u11 plus, el mejor sonido, microsd y cámara de las buenas, además más fluido y mejor autonomía.
Saludos
A mi me convencio lo del Chip Neuronal xD.
Jok3r_pok3r
04/12/17, 21:03:04
A mi me convencio lo del Chip Neuronal xD.Ajajajajajajajaja +1000
Jok3r_pok3r
04/12/17, 21:08:49
SO (y por ende actualizaciones)e interfaz,procesador,sonido y altavoz de llamadas,carga inalámbrica,almacenamiento interno nativo (256gb) ,bluetooth y la camara...aunque esto último en menor medida.
Ahh y el intangible futurible de que en dos años envejecerá mejor,seguirá como un tiro...cosa que no tengo tan clara en el Mate 10.
Espero te haya servido y te ayude a elegir compi.
Un saludoEso de que envejece mejor diselo a todos aquellos usuarios de iPhone 6s/6s plus que han instalado ios11 en sus terminales , les dura la batería la mitad , hay que contarlo todo no solo lo que interesa
Interfaz mejor o que te gusta más a ti? Por qué a mí me gusta tener la interfaz de usuario a mi gusto no la que me imponga un sistema operativo , en android tenemos lo que nos apetece tener no lo que nos mete Apple por la boca como a gorriones
Sonido ???? Y altavoz de llamadas ??? Digamos que ese no es el punto fuerte del iPhone X por ejemplo donde reportan que el auricular de la llamada emite un zumbido que impide escuchar bien las llamadas , yo he tenido iPhone y básicamente es malo
Carga inalámbrica es buena para quien la utilice, en mi caso la utilizo mucho pero no es mejor ni peor ya que es algo que en android está desde hace años,almacenamiento interno? Perdona pero yo prefiero tener 64 internos y poder meter lo que quiera por se, no que me obliguen a quedarme de por vida con la que ellos me ofrecen, por no hablar de lo capado que está el sistema en cuanto a compartir archivos
Bluetooth??? Desde siempre el bluetooth de iPhone es de los más incompatibles de todo el panorama móvil y no ha cambiado, eso si , con otros aparatos de Apple va genial, pero no sé puede decir lo mismo de otras marcas de terceros, por no hablar de funciones capadas del mismo
Cámara? Eso ya es subjetivo ya que es una de las mejores pero no la mejor , esto ya va en cuestión de gustos , habrá gente que le guste como echa la fotos el iPhone y a otros como las eche un note 8 o un pixel 2, que por cierto en casi todos los lugares dicen que la del pixel 2 es la mejor cámara del mercado
No digo que el iPhone sea mal teléfono pero decir que es mejor por esos aspectos .... Creo que has patinado amigo
Tuchiya
04/12/17, 21:27:20
A mi me convencio lo del Chip Neuronal xD.
Ajajajajajajajaja +1000
Madre mía,jajaj
Eso de que envejece mejor diselo a todos aquellos usuarios de iPhone 6s/6s plus que han instalado ios11 en sus terminales , les dura la batería la mitad , hay que contarlo todo no solo lo que interesa
Interfaz mejor o que te gusta más a ti? Por qué a mí me gusta tener la interfaz de usuario a mi gusto no la que me imponga un sistema operativo , en android tenemos lo que nos apetece tener no lo que nos mete Apple por la boca como a gorriones
Sonido ???? Y altavoz de llamadas ??? Digamos que ese no es el punto fuerte del iPhone X por ejemplo donde reportan que el auricular de la llamada emite un zumbido que impide escuchar bien las llamadas , yo he tenido iPhone y básicamente es malo
Carga inalámbrica es buena para quien la utilice, en mi caso la utilizo mucho pero no es mejor ni peor ya que es algo que en android está desde hace años,almacenamiento interno? Perdona pero yo prefiero tener 64 internos y poder meter lo que quiera por se, no que me obliguen a quedarme de por vida con la que ellos me ofrecen, por no hablar de lo capado que está el sistema en cuanto a compartir archivos
Bluetooth??? Desde siempre el bluetooth de iPhone es de los más incompatibles de todo el panorama móvil y no ha cambiado, eso si , con otros aparatos de Apple va genial, pero no sé puede decir lo mismo de otras marcas de terceros, por no hablar de funciones capadas del mismo
Cámara? Eso ya es subjetivo ya que es una de las mejores pero no la mejor , esto ya va en cuestión de gustos , habrá gente que le guste como echa la fotos el iPhone y a otros como las eche un note 8 o un pixel 2, que por cierto en casi todos los lugares dicen que la del pixel 2 es la mejor cámara del mercado
No digo que el iPhone sea mal teléfono pero decir que es mejor por esos aspectos .... Creo que has patinado amigo
+1000000 aunque espero que no se convierta esto en un IOS vs Android:rolleyes:
Saludos
Flanito72
04/12/17, 23:32:08
Eso de que envejece mejor diselo a todos aquellos usuarios de iPhone 6s/6s plus que han instalado ios11 en sus terminales , les dura la batería la mitad , hay que contarlo todo no solo lo que interesa
Pues nada,seguiré sufriendo con la basura de smartphone que es mi iPhone 8 Plus con un pírrico almacenamiento de 256gb...:risitas:
Es lo que tiene gastarse 1100€ sin tener ni idea de smartphones...que patino que te cagas...será por pelas...
En fin la próxima vez igual acierto y todo!
Modo irónico encendido
Ya en serio,de verdad,teníais que probar el terminal,creo merece la pena chicos! y no sólo lo digo yo solo eh?
Lucha entre Android e IOS jajaja....no para mi....mira mis últimos dos móviles han sido el XZ Premium y el Note 8 y también he disfrutado de ellos...como de la Blackberry Passport con BB10 o el Lumia 950 xl con WP....es lo que tiene ser muy “adaptativo” y curioso.
Salud
Jok3r_pok3r
05/12/17, 02:47:44
Pues nada,seguiré sufriendo con la basura de smartphone que es mi iPhone 8 Plus con un pírrico almacenamiento de 256gb...:risitas:
Es lo que tiene gastarse 1100€ sin tener ni idea de smartphones...que patino que te cagas...será por pelas...
En fin la próxima vez igual acierto y todo!
Modo irónico encendido
Ya en serio,de verdad,teníais que probar el terminal,creo merece la pena chicos! y no sólo lo digo yo solo eh?
Lucha entre Android e IOS jajaja....no para mi....mira mis últimos dos móviles han sido el XZ Premium y el Note 8 y también he disfrutado de ellos...como de la Blackberry Passport con BB10 o el Lumia 950 xl con WP....es lo que tiene ser muy “adaptativo” y curioso.
SaludPues muy bien... Ahora lo tengo más claro que antes
Un saludo
Flanito72
05/12/17, 07:51:45
Pues muy bien... Ahora lo tengo más claro que antes
Un saludo
Me alegro compi
Para eso están los foros
Buen día!
luismax
05/12/17, 08:02:30
Si no te aclaras pon los dos a la venta y cuando vendas uno te quedas el otro
DeathJorge
05/12/17, 09:19:06
Flanito72
Hay gente que no quiere estar en una cárcel y prefiere tener Android.
Paradise C
05/12/17, 09:59:20
En mi caso si tuviera semejantes bicharracos en mis manos sólo se me ocurriría una cosa; poner los dos a la venta y en caso de que cayeran los dos ir a por el U11+, y así alcanzo la excelencia. El mate 10 está muy bien pero la capa de HTC le da un buen repaso a Emui.
Flanito72
05/12/17, 11:30:15
Flanito72
Hay gente que no quiere estar en una cárcel y prefiere tener Android.
Por supuesto,pero ya te digo yo que en la carcel de IOS no se vive tan mal :risitas:
Android es un sistema fantástico (he estado 4 años usándolo) y su éxito es corroborado con su cuota de mercado pero ese odio a IOS,esa obsesión por criticar los productos de Apple y tratar de idiotas a la gente que compra/compramos sus dispositivos tampoco acabo de entenderla y menos de compartirla.
La marca de la manzana dista de ser perfecta pero cuida los detalles y la sencillez y homogeneidad de su estética a mi me gusta.
Que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda.
Saludos
DeathJorge
05/12/17, 12:47:58
Por supuesto,pero ya te digo yo que en la carcel de IOS no se vive tan mal :risitas:
Android es un sistema fantástico (he estado 4 años usándolo) y su éxito es corroborado con su cuota de mercado pero ese odio a IOS,esa obsesión por criticar los productos de Apple y tratar de idiotas a la gente que compra/compramos sus dispositivos tampoco acabo de entenderla y menos de compartirla.
La marca de la manzana dista de ser perfecta pero cuida los detalles y la sencillez y homogeneidad de su estética a mi me gusta.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Johny1979
05/12/17, 14:00:28
Decisión complicada, por el precio y lo que cada uno ofrece yo tiraría por el mate 10
lovezno4
05/12/17, 14:04:37
Si no te aclaras pon los dos a la venta y cuando vendas uno te quedas el otro
Lo tengo así :)
wiki wiki
05/12/17, 14:41:13
En mi caso si tuviera semejantes bicharracos en mis manos sólo se me ocurriría una cosa; poner los dos a la venta y en caso de que cayeran los dos ir a por el U11+, y así alcanzo la excelencia. El mate 10 está muy bien pero la capa de HTC le da un buen repaso a Emui.Menos mal que tenemos diferentes opiniones de la palabra "excelencia"
luismax
05/12/17, 15:00:19
Saludos
Imagínate tu los que usamos los dos sistemas, ya hace falta ser retonto :cry:
Eso sí, disfruto el doble leyendo tanto a los que tiran para un lado como para el otro :sisi1:
josete_87
23/12/17, 21:53:46
Buenas , pues yo después de estar toda la vida con android.... (concretamente fan de los nexus ) recientemente he dado el salto a un 8 plus y deciros pros y contras.
Pros :
-fluidez,elegancia sensación de que todo va como tiene que ir.
- Calidad de las aplicaciones, fuera del ecosistema google todo lo que hay es una mierda , asi de claro.
- calidad de audio tanto por bluetooth como por auriculares.
Contras :
- gestion de archivos —> mierda absoluta
- notificaciones —> mierda absoluta
- gestion del volumen —-> mierda absoluta ( si subes volumen lo subes de todo )
- horrible la forma en que comparten datos unas aplicaciones con otras
- itunes mas de lo mismo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzamax
24/12/17, 00:42:00
Si te gusta iOS píllate el iPhone, otra cosa no puedo decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.