PDA

Ver la Versión Completa : Sin HDR en Netflix y YouTube?

pablorx2012
01/12/17, 12:41:48
Eso básicamente chicos pensé que el pixel 2 XL traía la opción hdr para series o películas de Netflix o videos de Youtube que sean compatibles con ese formato...
El note 8 lo trae y iPhone 8 plus y el X también..
Saldrá algún update con esta función?

spawn80
01/12/17, 13:21:47
En Youtube si hay HDR

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

pablorx2012
01/12/17, 14:39:18
En Youtube si hay HDR

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPon un vídeo..los que probé yo no salía la opción hdr....

waag19
01/12/17, 14:53:57
https://youtu.be/tO01J-M3g0U con éste lo puedes probar

pablorx2012
01/12/17, 14:55:54
https://youtu.be/tO01J-M3g0U con éste lo puedes probar

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkBuenísimo faltaría Netflix ahora...

REO1976N1
01/12/17, 15:19:13
Lo acabo de comprobar en mi Pixel 1 XL y, como parece que Google ha desactivado el HDR para resoluciones altas, el vídeo solo me lo muestra en 1080p60 HDR, no me deja ver la versión no-HDR de 1440p60 y 2160p60, mientras que el el PC sí que me apareces estas resoluciones (sin HDR)

Vaya cachondeo con esto del HDR y qué mal resuelto que está el tema de momento.

FirstNameGreatestLastEver
01/12/17, 15:23:48
Pero, espera a ver si lo he entendido.

Queréis ver HDR en la pantalla del móvil? Qué gracia tiene eso?

pablorx2012
01/12/17, 15:55:46
Pero, espera a ver si lo he entendido.

Queréis ver HDR en la pantalla del móvil? Qué gracia tiene eso?Cómo que gracia? Los iPhones nuevos lo hacen y el note 8 también con Netflix...

TiCuS_
01/12/17, 16:42:05
Es que la pantalla no tiene HDR nativo... Una pena a estas alturas...

spawn80
01/12/17, 16:48:58
Es que la pantalla no tiene HDR nativo... Una pena a estas alturas...Hasta donde yo sé, este panel es de 10 bits. Y si tiene HDR .

FuMiTo
01/12/17, 18:31:38
Hasta donde yo sé, este panel es de 10 bits. Y si tiene HDR .

Ambas ademas.. la del Pixel2 y la del Pixel2 XL , el unico de los que se vende como "gama alta" que no lo tiene es el OP5T

Saludooo

pablorx2012
01/12/17, 18:37:42

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkHace la prueba con Netflix y fíjate las que son compatibles con hdr si puedes reproducirlas...Ambas ademas.. la del Pixel2 y la del Pixel2 XL , el unico de los que se vende como "gama alta" que no lo tiene es el OP5T

SaludoooCómo que gracia? Los iPhones nuevos lo hacen y el note 8 también con Netflix...
Lo mismo

FuMiTo
01/12/17, 20:47:16
Hace la prueba con Netflix y fíjate las que son compatibles con hdr si puedes reproducirlas...Cómo que gracia? Los iPhones nuevos lo hacen y el note 8 también con Netflix...
Lo mismo
:oh: gracia de que ??
La pantalla es compatible con HDR y en Youtubr reproduce perfectamente los videos en este formato
Igual es que netflix no esta actualizada con soporte HDR para los Pixel2 ?? Yo no uso en el movil asi que no te puedo decir

Pero las panrallas son compatibles

Saludoo

TiCuS_
01/12/17, 23:09:38
En ninguna especificación vais a encontrar que la pantalla sea HDR, simplemente pq no lo es. Que hagan el truco de software bien, pero debe cumplir unos estándares que no cumple.
Mirad especificaciones oficiales, a estas alturas si fuese HDR se anunciaría a bombo y platillo.

TiCuS_
01/12/17, 23:15:39
Veréis videos de HDR de YouTube pq les suben el brillo y el contraste y a volar. Pero eso no es HDR, es truco.

FuMiTo
02/12/17, 00:00:20
En ninguna especificación vais a encontrar que la pantalla sea HDR, simplemente pq no lo es. Que hagan el truco de software bien, pero debe cumplir unos estándares que no cumple.
Mirad especificaciones oficiales, a estas alturas si fuese HDR se anunciaría a bombo y platillo.

Pues si el 2XL por ejemplo se dice que lleva la pantalla del V30 este tiene Dolbi Vision y HDR10 .. asi que supongo que por hardware no hay ninguna limitacion .

Saludooo

MarauderX
05/12/17, 16:11:41
Supuestamente el panel no soporta HDR y Google ha hecho una emulación con una codificación propia, para que los Pixel puedan reproducir HDR en Youtube sin necesidad de paneles compatibles.
Lo bueno de esto es que otros dispositivos podran reproducir en HDR sin necesidad de un panel especifico para ello.
Lo triste es que un telefono de 1000€ no incluya pantalla compatible con HDR.

Detritu5
05/12/17, 16:21:04

:oh: gracia de que ??
La pantalla es compatible con HDR y en Youtubr reproduce perfectamente los videos en este formato
Igual es que netflix no esta actualizada con soporte HDR para los Pixel2 ?? Yo no uso en el movil asi que no te puedo decir

Pero las panrallas son compatibles

Saludoo

Los Pixel No son compatibles con HDR10

Lo de youtube lo hacen por soft, pero no es HDR nativo

Para la certificacionHDR10 se necesita al menos un panel que de minimo de 500 nits de brillo y creo que los pixel 2xl no llegan a ese brillo Sin embargo el del V30 si

FuMiTo
05/12/17, 17:45:34
Los Pixel No son compatibles con HDR10

Lo de youtube lo hacen por soft, pero no es HDR nativo

Para la certificacionHDR10 se necesita al menos un panel que de minimo de 500 nits de brillo y creo que los pixel 2xl no llegan a ese brillo Sin embargo el del V30 si

No lo se por que sera pero yo creo que la limitacion no es por Hardware , todavia no he leido ningun sitio que diga que el panel de 2XL no sea el mismo a nivel Hardware que monta el V30 , en cambio si muchos donde dicen que es el mismo panel ( pueden est/ar equivocados claro que si... pero es curioso que todos apunten lo mismo)
Del que no se sabe nada es del panel del Pixel2 , pero por ejemplo yo lo he comparado con un iPhone 8+ (estan puestas las fotos en el foro) en brillo y apenas hay diferencia , siendo supuestamente el 2XL mas brillante debe estar a la par o por encima del iPhone 8+

Quizas soy muy mal pensado... pero igual el tema esta en licencias y lios de esos . O que el que no llega es el Pixel2 y por no dejar uno si y otro no los han dejado fuera a los dos..
Lo que no me cuadra es que en el caso del 2XL si es el mismo panel sea por Hardware..

Algun dia igual nos enteramos :risitas:

Saludooo

TiCuS_
06/12/17, 00:47:26
No lo se por que sera pero yo creo que la limitacion no es por Hardware , todavia no he leido ningun sitio que diga que el panel de 2XL no sea el mismo a nivel Hardware que monta el V30 , en cambio si muchos donde dicen que es el mismo panel ( pueden est/ar equivocados claro que si... pero es curioso que todos apunten lo mismo)
Del que no se sabe nada es del panel del Pixel2 , pero por ejemplo yo lo he comparado con un iPhone 8+ (estan puestas las fotos en el foro) en brillo y apenas hay diferencia , siendo supuestamente el 2XL mas brillante debe estar a la par o por encima del iPhone 8+

Quizas soy muy mal pensado... pero igual el tema esta en licencias y lios de esos . O que el que no llega es el Pixel2 y por no dejar uno si y otro no los han dejado fuera a los dos..
Lo que no me cuadra es que en el caso del 2XL si es el mismo panel sea por Hardware..

Algun dia igual nos enteramos :risitas:

Saludooo

Lo que no vas a leer en ningún sitio es que el panel es HDR, eso seguro.

ElAvispao
19/03/18, 11:42:37
Lo que no vas a leer en ningún sitio es que el panel es HDR, eso seguro.

El panel no, pero se puede hacer por soft https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/google-pixel-hdr-youtube.html

Y si no funcionase se pueden poner app de youtube modificada como la que uso en el mate 10:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399467

MrRobot
19/03/18, 12:43:01
La pantalla de los Pixel 2 y Pixel 2 XL no tiene soporte HDR10 nativo. Es decir, no son compatibles con HDR.

Otra cosa es que al ser teléfonos de Google, han habilitado la opción de ver los vídeos en HDR desde Youtube, pero es un truco realizado por software.

No vamos a tener la posibilidad de ver Netflix en HDR....

txen84
19/03/18, 20:04:02
Bueno, tampoco es tan grave.
De todas formas por lo menos en la TV el 80% de las que venden con HDR no cumplen el estándar osea que algo se podrá rascar por software.

davidketevi
26/03/18, 00:40:41
Gente por casualidad la app de nexflix os oculta la barra de navegación al ver alguna serie o peli?
desde hace un tiempo ya no me la oculta cuando antes si que lo hacia...
he probado a borrar datos, desistalar la app y nada.
Tengo la app de neflix beta, pero aún instalando la normal ahora no me va....

diegola
26/03/18, 08:26:15
Gente por casualidad la app de nexflix os oculta la barra de navegación al ver alguna serie o peli?
desde hace un tiempo ya no me la oculta cuando antes si que lo hacia...
he probado a borrar datos, desistalar la app y nada.
Tengo la app de neflix beta, pero aún instalando la normal ahora no me va....Si, claro. Raro que no te la oculte

davidketevi
26/03/18, 11:50:17
Si, claro. Raro que no te la oculte

Pues ya no se que mas hacer la verdad :pensando: