PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento al cargar

Ruben_bdn
01/12/17, 12:27:14
Hola,

Tengo el terminal desde hace un mes o así y he observado que cuando lo cargo con el cargador que venía, se calienta muchisimo el movil. Es verdad que la carga rápida funciona, pero.. es bueno cargarlo de esta manera si se calienta tanto? debería de dejar este cargador solo para cuando tenga prisa?

Básicamente suelo cargar el móvil por la noche, por lo que no es una prioridad que cargue rápido.

curritomolina
01/12/17, 15:07:32
Es normal que se caliente, de echo estan preparado para ello. Si no quieres que se te caliente, con un cargador de 5v 2ah de una marca medio buena te valdra (no vayas a los chinos por dios)

Bizio
01/12/17, 17:39:28
Yo lo dejo cargando por la noche con el cargador de un LG G3 que tenía

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

curritomolina
01/12/17, 23:50:20
Yo lo dejo con el suyo. La turbo carga no es del 0 al 100, es limitada a un tanto por ciento y luego baja a su amperaje normal.... Es lo mismo que cargarlo con otro tipo. En resumen, la tecnologia esta para disfrutarla y para lo demas el sat...

shoquo
02/12/17, 16:16:44
Yo lo dejo con el suyo. La turbo carga no es del 0 al 100, es limitada a un tanto por ciento y luego baja a su amperaje normal.... Es lo mismo que cargarlo con otro tipo. En resumen, la tecnologia esta para disfrutarla y para lo demas el sat...

Iba a decir justo lo mismo. Hace no mucho leí esto de la web de Motorola:
" El Motorola Turbo Charger cargará el equipo en un rango más rápido si el equipo está bajo el 78%. Si el equipo se encuentra en 78% o más, cargará a velocidad normal. El rango de carga de la batería comenzará a volverse más lento cuando la temperatura de la batería alcance 44°C o más. Una vez la batería se haya enfriado, la velocidad de carga volverá a la normalidad para carga Turbo."

Te dejo el link del enlace:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/116697/p/30%2C6720%2C10164/kw/cargar

Bizio
02/12/17, 17:41:19
Yo la verdad es por no cambiar el cargador, en la sala tengo el del Moto, y en mi cuarto el del LG, soy un zángano xD

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

curritomolina
03/12/17, 12:04:54
Total....

Ruben_bdn
04/12/17, 12:47:45
Iba a decir justo lo mismo. Hace no mucho leí esto de la web de Motorola:
" El Motorola Turbo Charger cargará el equipo en un rango más rápido si el equipo está bajo el 78%. Si el equipo se encuentra en 78% o más, cargará a velocidad normal. El rango de carga de la batería comenzará a volverse más lento cuando la temperatura de la batería alcance 44°C o más. Una vez la batería se haya enfriado, la velocidad de carga volverá a la normalidad para carga Turbo."

Te dejo el link del enlace:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/116697/p/30%2C6720%2C10164/kw/cargar

Hola,

Gracias, de hecho leí esto antes de postearlo en el foro, pero quería saber también vuestras opiniones y si se os calentaba como a mi. Estuve monitorizando la temperatura y nunca subió de los 42º.

En cualquier caso, muchas gracias tanto a ti como al resto por vuestros comentarios :)

curritomolina
05/12/17, 00:21:08
42º esta bien y mas en invierno, en verano ya veremos a ver la turbo carga como le sienta al movil, aunque el terminal tiene un sistema de seguridad que cuando detecta una temperatura excesiva, baja el amperaje y el voltaje de carga.

miki.quirantes
30/12/17, 20:59:26
Yo tengo desde hace tiempo un cargador aukey con dos puertos de carga, uno turbo y el otro normal, el turbo solo lo uso en contadas ocasiones (un par de veces desde septiembre) porque lo quiera con carga de sobra una tarde, pero lo normal es que lo deje cargando en el puerto normal por la noche, o si tengo carga suficiente para la alarma y despertarme lo cargo en el trabajo con un cargador normal de 2 amperios, si puedo evitar la carga turbo y calentarlo en exceso eso que me llevo, pero no reniego de ella, este movil va muy bien de bateria y acabo el dia sobrado

mauluvera
31/01/18, 00:38:46
Que tal gente..
Mañana me entregan el moto g5s plus.. yo pensaba usarlo hasta q la bateria se agote; y ahi si, darle la primer carga con un cargador normal, de un lg. Y dsps usar el turbo power, o usarlo cuando necesite cargarlo de apuros.

O es lo mismo que arranque de la primer carga con el turbo power??

Gracias.. saludos.

Espantall0
31/01/18, 11:36:09
Yo siempre lo cargué con el turbo y no pasó nada.