Acceder

Ver la Versión Completa : Os viene la app caping instalada?

bauto
01/12/17, 10:55:58
Quería saber qué es y para que sirve, y si os viene instalada. Lo que tenía entendido era que únicamente aparte de las Google apps venían las dos apps Xiaomi(mi remote y la cámara)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

PIX3L
01/12/17, 11:07:52
Comprado en Xanadu y sí me vino instalado. La desinstalé al instante, no miré ni qué era.

Saludos!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

UnRusoEnBolas
01/12/17, 11:24:42
A mi no me venía instalada [emoji54]

IntheDark
01/12/17, 11:33:01
Con ese nombre nada bueno puede ser...

DavidDants
01/12/17, 12:21:58
Por lo que he leído en Reddit así por encima es una aplicación que viene preinstalada en los Mi A1 producidos en Indonesia. No sale en el launcher instalado pero con nova sí sale y al ejecutar sale una aplicación con texto en indio...blablabla, fuera, desinstalada!

DeXinla
01/12/17, 12:31:35
A mí no, solo la Remote y Comentarios.

DeXinla.

bauto
01/12/17, 12:45:09
Por lo que he leído en Reddit así por encima es una aplicación que viene preinstalada en los Mi A1 producidos en Indonesia. No sale en el launcher instalado pero con nova sí sale y al ejecutar sale una aplicación con texto en indio...blablabla, fuera, desinstalada!Puede ser, ya que lo primero que hice fue instalar nova, y si viene en un idioma oriental; ya la he desinstalado

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

DeXinla
01/12/17, 12:57:31
Ya me parecía, eso de instalar "launcher's" trae consecuencias :(

bauto
01/12/17, 13:17:05
Ya me parecía, eso de instalar "launcher's" trae consecuencias :(No creo que sea culpa de nova, creo que en el Launcher stock, viene oculta

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

silv3r79
01/12/17, 13:26:08
Ya me parecía, eso de instalar "launcher's" trae consecuencias :(

Lolazo xd
Mas bien al contrario

IntheDark
01/12/17, 14:20:00
La culpa no es de los "launchers", ya sean Nova, Stock o cualquier otro fiable.
El motivo es que en la versión de Indonesia la han colado y a nosotros no nos interesa.

Pero vamos, tan fácil como eliminarla y punto.

DeXinla
01/12/17, 14:24:41
Pero entonces, ¿recomendáis instalar el launcher Nova?.

Gracias,
DeXinla.

IntheDark
01/12/17, 14:31:58
Pero entonces, ¿recomendáis instalar el launcher Nova?
Pues depende de lo que busques.

El Stock es bastante más limitado, pero tiene la ventaja de ser más simple y venir de serie.
Por otra parte lo bueno que tiene el Nova es que es muuuy configurable, por lo que si le dedicas tiempo puedes acabar dejándolo muy a tu gusto.

Shure93
01/12/17, 14:33:08

Gracias,
DeXinla.

Sí. Lo que dicen es que el launcher de serie la aplicación no se muestra, está oculta. Pero al ejecutar un launcher de terceros, éste sí muestra todas las aplicaciones que tiene el teléfono. También se puede desinstalar (imagino) desde Ajustes -> Aplicaciones, buscas y desinstalas.
Por lo demás, prueba Nova Launcher, es muy fiable, fluido y personalizable. Si te gusta pues adelante y si no vuelves al de serie.

Un saludo

bauto
01/12/17, 15:02:22

Gracias,
DeXinla.Como dice el compañero, si buscas personalización, es decir configurar gestos, iconos, etc úsalo sin ninguna duda, además puedes hacer backup así los cambios de móvil junto con la copia de Android no son nada traumáticos

MaiEsp_87
03/12/17, 01:43:06
Al de mi novia tambien le venia instalada, no aparecia entre las apps del cajon pero dentro de aplicaciones si que aparece, a parte de esa hay algo llamado PAI tambien instalado que no tengo ni idea de lo que es y solo deja deshabilitar, alguien sabe de esto?

jmcm79
07/12/17, 19:57:26
A mi también me venia la app caping la he desintalado y ni siquiera la he abierto

fepelixpi
07/12/17, 20:46:34
Al de mi novia tambien le venia instalada, no aparecia entre las apps del cajon pero dentro de aplicaciones si que aparece, a parte de esa hay algo llamado PAI tambien instalado que no tengo ni idea de lo que es y solo deja deshabilitar, alguien sabe de esto?

A mí también me viene esa de PAI, sabéis si es mejor desinstalarla?

MaiEsp_87
08/12/17, 11:12:21
A mí también me viene esa de PAI, sabéis si es mejor desinstalarla?
Como pongo en mi mensaje, no tengo ni idea de lo que es, solo deja deshabilitarla y ya, he buscado acerca de ello pero no encuentro nada.

fepelixpi
08/12/17, 11:24:23
Yo también he buscado pero no hay nada de esa aplicacion

chendler
08/12/17, 13:09:07
A mi también me venía. La he desinstalado y no he notado nada. Tampoco venía un acceso para abrirla...un poco mosqueante... Solo la podía ver desde el paratado de Aplicaciones de Ajustes.

ema93a
01/09/18, 13:23:26
A mí me ha aparecido en el Mi A2 Lite. Me ha notificado Files Go de que no la estaba usando. Lo raro es que no aparecía en la lista de apps del sistema. El terminal lo compré en la tienda física de Mi en España y me sorprende que viniera instalada dado lo que dicen de la firmware de Asia y tal, además del android one. Desinstalado y 23MB menos :)

fedex063
11/10/18, 03:19:19
caping ,es un portal donde te enteras de la actualidad y ultimas noticias en....indonesia!!!