PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Escribir notas sin desbloquear la pantalla y otras cosas que se hace con el note 8 se puede hacer con el s8+ ??

geo26
01/12/17, 10:55:23
Hola,

ALguien sabe si podemos hacer esto con el s8 plus, pero con el dedo.

Me serviría bastante, es una de las cosas por las que casi compro el note 8 y no el s8 plus como así ha sido al final, ya que el note 8 su precio me tiró para atrás...

En fin, no se si hay algo pero es esto lo que quiero saber si lo podemos hacer aunque sea con el dedo.

Escribe notas sin desbloquear la pantalla

Una de las cosas que más nos gusta del Galaxy Note 8 es el AOD (Always On Display), una novedad que vimos con los Galaxy S8 y S8+. La verdad es que es impresionante, además, la herramienta de escribir notas sin necesidad de encender la pantalla es algo verdaderamente útil.

Simplemente debemos sacar el S Pen y comenzar a escribir sobre la pantalla, cuando hayamos terminado pulsamos sobre la chincheta y anclamos la nota a la pantalla. ¿Y si quiero editarla? Pulsamos dos veces sobre la pantalla y listo, ¡escribe hasta 100 páginas!

Y ya que estamos, os paso el articulo de donde he visto eso, y así saber si hay alguna cosa más que podamos hacer del Note 8, bueno el Live message ya se que si, pero y lo de más

https://andro4all.com/2017/09/samsung-galaxy-note-8-tutorial

Gracias

Salu2

noahvi
01/12/17, 11:39:51
Pues yo ya lo hago desde hace mucho tiempo....
Lo único que pasa es que debes de activar la pantalla y aunque esté bloqueada yo escribo notas simplemente activando el Google now y dictandolas por voz ...automáticamente me las guarda.
Para qué quiero escribirlas si las puedo dictar.... Y te aseguro que si tengo que escribir una nota no va a ser de 100 páginas... Una nota es una nota y no un best seller,,
Yo personalmente no le veo ninguna utilidad a escribir con la pantalla apagada.

geo26
01/12/17, 11:52:33
Pues yo ya lo hago desde hace mucho tiempo....
Lo único que pasa es que debes de activar la pantalla y aunque esté bloqueada yo escribo notas simplemente activando el Google now y dictandolas por voz ...automáticamente me las guarda.
Para qué quiero escribirlas si las puedo dictar.... Y te aseguro que si tengo que escribir una nota no va a ser de 100 páginas... Una nota es una nota y no un best seller,,
Yo personalmente no le veo ninguna utilidad a escribir con la pantalla apagada.

Tienes algún tutorial de como activar eso?

Y a ver si lo entiendo, solo abres la pantalla como para desbloquear el movil pero no lo desbloqueas no? simplemente le dices al asistente que te escriba la nota y después se te queda dicha nota en la pantalla como en el note 8 no?

Y también en vez de dictar puedes escribir con el dedo verdad?

En fin, lo mismo lo pongo y no es lo que esperaba , pero bueno al menos probare.

Como se hace?

noahvi
01/12/17, 12:47:39
Tienes algún tutorial de como activar eso?

Y a ver si lo entiendo, solo abres la pantalla como para desbloquear el movil pero no lo desbloqueas no? simplemente le dices al asistente que te escriba la nota y después se te queda dicha nota en la pantalla como en el note 8 no?

Y también en vez de dictar puedes escribir con el dedo verdad?

En fin, lo mismo lo pongo y no es lo que esperaba , pero bueno al menos probare.

Como se hace?

Vamos a ver yo tengo como programa de escritura de notas Evernote.... Aunque podrías utilizar cualquier otro.
Yo lo que hago es activar la pantalla y aún estando bloqueada le digo ok Google... ""Escribir nota con Evernote que diga...(dicto lo que quiero que escriba en la nota)""....
Y ya está.
Cuando quiero abrir la nota le pido al asistente que abra el programa en cuestión y tengo acceso a la nota que he escrito.
Escribir con el dedo desde luego no escribo y ya te digo no le veo utilidad el escribir con la pantalla apagada... Me es más sencillo de esta manera.
Que se me quede la nota en la pantalla o guardaba en el programa me es lo mismo... Sí la tengo en la pantalla no deja de ser un icono más

geo26
01/12/17, 13:13:50
A vale con evernote...

Nada yo quiero lo del Note 8 si se puede, luego si vale o no vale eso ya es otra cosa.

Cada uno le vale una cosa u otra, sobre gustos no hay nada escrito ;)

Salu2

Merovingio
01/12/17, 13:57:54
geo26

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S8+

SalU2.