Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei y6 2017

Nando577
01/12/17, 10:09:21
Saludos a todos, aprovecho mi primer post como buen recien llegado a este foro, para saludar :D y espero andar por aqui durante mucho tiempo y ayudar en todo lo que pueda, aunque el tema smartphone lo tengo un poco verde, a ver si aprendo algo con vuestra ayuda ;)

Bueno voy al lio que me enrollo, tengo que renovar mi telefono y en Jazztel me ofrecen un Huawei Y6 2017, todo bien hasta que indagando un poco lei que venia con android 6.0 y al parecer ya esta un poco desfasado, me extraño por que es un terminal que salio hace poco, pero bueno asi es, entonces se lo comente a Jazztel y me ofrecieron el lg k10 2017 por un poco mas, viene con sistema Nougat que es el nuevo, o eso creo :risitas:

Yo el telefono lo quiero para correo, whatsapp, facebook y algun video de youtube. Poca cosa pero que vaya fluido, me llamo la atencion el huawei por que trae 2gb de ram, entonces es ¿muy importante el tema de la nueva version de android? no me importa demasiado que este obsoleto ya de salida, pero si que me importa que por esto el telefono no vaya a funcionar bien. Por otra parte el lg k10 trae 2gb de ram tambien, ¿es suficiente para que el funcionamiento de Nougat sea fluido?

Perdon por el ladrillo, soy un novato en esto de los foros y me enrollo mas que las persianas :risitas:

Saludos de nuevo para todos y a abrigarse que esta haciendo una rasca hoy que pela ;)