Acceder

Ver la Versión Completa : TUTO!! psfreedon en nexus AUN MAS FACIL, SIN FLASHEAR NADA!!!


ducckke
09/09/10, 15:49:39
Pues gracias a Amon-Ra y su nuevo recovery ahoras es más facil tener el psfreedom en nuestro nexus.

No hace falta escribir en el terminal NI SIQUIERA FLASHEAR NADA!!!!!

REQUISITOS:
-Nexus One con froyo, rooteado y con recovery. Instalada Rom Cyano 6.0 (no probada con otros modelos y roms).
Pasos:

1º DESCARGAMOS EL NUEVO RECOVERY DE AMON-RA
http://www.megaupload.com/?d=Q7NUR7Y0

2º Copiamos el archivo "recovery.img" a la raiz de nuestro terminal

3º actualizamos el recovery de la siguiente manera:ç
- desde la rom de cyano, en programas ejecutamos el terminal emulatos:
- escribimos SU y pulsamos enter (quizas nos pida permisos y pulsamos en aceptar).
- escribimos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img
-escribimos: reboot recovery
4º el telefono se nos reiniciara al recovery, veremos que es el nuevo.


Para ejecutar el psfreedon, desde el recovery (todos sabeis entrar)
teneis la opcion de ejecutar psfreedom, os preguntara si esstais seguros y pulsais la trackball.

una vez ejecutado vereis unas letras que dicen que ya esta en uso y los pasos que teneis que hacer en la ps3, soradamente conocidos por todoS.

Para salir del modo psfreedon basta con pulsar el trackball y reiniciar.
LISTO!!!!!!!!!!!!!

Vorha
09/09/10, 15:59:23
Bueno he flaseado lo de la psfreedom y he pasado de la 1.8 a la 1.7 no se que tendra de incoveniente

ducckke
09/09/10, 16:52:07
INCONVENIENTE NINGUNO XD
mejoras only jejeje

Ragnarok
09/09/10, 21:43:03
Para salir del modo psfreedon basta con pulsar el trackball y reiniciar.
LISTO!!!!!!!!!!!!!

una duda tonta...
cuando hacemos eso volvemos a nuestra ROM de siempre tal y como estaba? Funcionando wifi, BT, pasar archivos por usb, etc?

roenick34
10/09/10, 00:22:00
He actualizado el recovery ; ahora esperar a tener un backup

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nakar2000
10/09/10, 07:40:33
Hola, intento haciendo todos los pasos instalar el recovery y siempre me sale mi antiguo recovery 1.5, que estoy haciendo mal?

remiang
10/09/10, 21:00:19
He actualizado el recovery ; ahora esperar a tener un backup

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Si tienes juegos puedes crearlos tu..... solo pon un juego en la consola y abre el backup manager, acepta las condiciones y seleccionas el juego entonces tienes dos opciones X= LOAD O= backup aprestas redonda y una vez hecho el backup retira el juego para poner otro diferente y así asegurarte que lo que cargas es el backup y no el blue ray.....
Ademas así técnicamente lo que haces no es ilegal XDD

Inf
10/09/10, 21:20:16
Tengo un problema es que mi play no entra en modo debug no se porque ya he intentado de todo los modos flasheando,con recovery pero no hay forma que pueda hacer que la play se encienda para hacer los backups....alguien me puede ayudar?

Sent from my Nexus One

wifilino
11/09/10, 02:30:01
Pues yo he instalado este recovery con la ROM original,a través del ROM mánager.
Básicamente he cambiado el archivo del recovery se amon ra que se descarga el programa, por este recovery nuevo, poniéndole el mismo nombre para que el programa lo reconozca, lo he flasheado, he reiniciado desde el recovery y todo perfecto. Decir que he probado el psfreedom en la play y funciona correctamente.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Inf
11/09/10, 02:56:12
Al final no era nada....era que tenía otra versión del sistema...la atualise y nada ahora funciona perfecto...

Sent from my Nexus One

timmyrocker
11/09/10, 14:19:38
Una pregunta, con este metodo hay el problema de que despues no tenemos wifi y no va el usb?

kconan
11/09/10, 16:13:12
en estos últimos métodos, lo único que se flashea es el recovery con lo cual da igual la ROM.

El Jailbreak se ejecuta desde el recovery antes de encender la consola. Cuando ya está la consola encendida, podemos parar el jailbreak en el móvil, desconectarlo de la consola y encenderlo con normalidad. El jailbreak queda activado y funcionando en la consola hasta que la apaguemos.

Más fácil imposible!

Niver
11/09/10, 17:21:45
Wifilino, al final te funcionó XDDD

Sent from my Nexus One using Tapatalk

daplon
11/09/10, 20:13:03
¿Y en que momento se mete el Backup Manager?

¿Lo hace el proio movil al usar ese recovery o se mete mediante un Pendrive antes?

The_Nexus_One
11/09/10, 20:25:40
Excelente lo acabo de realizar y funciona a la perfeccion. Pude cargar un backup del king of fighters xii desde una memoria usb y funciona al 100%. Ahora solo queda ir al blockbuster a rentar unos juegos y copiarlos al dd externo jejeje....

tesa33a
11/09/10, 23:01:34
Al final me atrevi jejeje lo de meter la de cyano etc etc me daba reparos, pero con cambiar el recovery y voila¡ enomother 2.12 y recovery nuevo para la ps3 cuando me apetezca, una pasada lo del nexus jajaja buneo una pasada el nexus y una pasada lo que se lo curran los cerebros pensantes no los demas q solo usamos lo que ellos dicen :)

kconan
11/09/10, 23:34:10
¿Y en que momento se mete el Backup Manager?

¿Lo hace el proio movil al usar ese recovery o se mete mediante un Pendrive antes?

El backup manager hay que conseguirlo en otra parte. Se mete en un pendrive o disco duro en FAT32 y lo instalamos en la PS3 con el instalador que aparece nuevo tras el jaibreak dentro de la PS3 en la columna de juegos...

helio_150
12/09/10, 00:54:00
para los mas tontos, podriais explicar para que es este tuto, comprendo que es para la ps3, pero aparte de este recovery, que tendriamos que tener, para que funcione la ps3, y demas............... algun enlace no vendria mal.

gracias y saludos

tesa33a
12/09/10, 14:05:41
para los mas tontos, podriais explicar para que es este tuto, comprendo que es para la ps3, pero aparte de este recovery, que tendriamos que tener, para que funcione la ps3, y demas............... algun enlace no vendria mal.

gracias y saludos

mas que un enlace ,solo te digo ....el otro lado :) busca,lee, y encontraras

helio_150
12/09/10, 18:55:18
encontrado , leído y funcionando,

un saludo

Txuga
13/09/10, 23:09:21
Hola a todos. desconozco un poco el tema este....

que uso tiene todo esto?
perdon por mi ignorancia.

ducckke
14/09/10, 07:22:18
Hola a todos. desconozco un poco el tema este....

que uso tiene todo esto?
perdon por mi ignorancia.
poder jugar con tus copias de seguridad en tu ps3

Cardi_
15/09/10, 22:01:37
alguien con nexus pantalla SLCD??

Ragnarok
16/09/10, 12:24:16
Pues gracias a Amon-Ra y su nuevo recovery ahoras es más facil tener el psfreedom en nuestro nexus.

No hace falta escribir en el terminal NI SIQUIERA FLASHEAR NADA!!!!!

REQUISITOS:
-Nexus One con froyo, rooteado y con recovery. Instalada Rom Cyano 6.0 (no probada con otros modelos y roms).
Pasos:

1º DESCARGAMOS EL NUEVO RECOVERY DE AMON-RA
http://www.megaupload.com/?d=Q7NUR7Y0

2º Copiamos el archivo "recovery.img" a la raiz de nuestro terminal

3º actualizamos el recovery de la siguiente manera:ç
- desde la rom de cyano, en programas ejecutamos el terminal emulatos:
- escribimos SU y pulsamos enter (quizas nos pida permisos y pulsamos en aceptar).
- escribimos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img
-escribimos: reboot recovery
4º el telefono se nos reiniciara al recovery, veremos que es el nuevo.


Para ejecutar el psfreedon, desde el recovery (todos sabeis entrar)
teneis la opcion de ejecutar psfreedom, os preguntara si esstais seguros y pulsais la trackball.

una vez ejecutado vereis unas letras que dicen que ya esta en uso y los pasos que teneis que hacer en la ps3, soradamente conocidos por todoS.

Para salir del modo psfreedon basta con pulsar el trackball y reiniciar.
LISTO!!!!!!!!!!!!!
funcionando a la primera con este metodo!

una pregunta, el mafia2 me ha funcionado bien pero el virtua fighter 5 me ha dado error de eboot, ambos tenian el mismo sistema de carpetas (no era una iso), segun tengo entendido es porque era de mas de 4gb.. como se instala en el hd de la ps3 ?


edit: el tamaño en disco del juego es de 3,99GB es decir que no debería dar problemas...

Cardi_
16/09/10, 17:56:27
Nexus One con pantalla SLCD, cyanogenmod 6 RC1.
Instalado el recovery 1.7.0.1 PSfreedom

Mas que nada confirmar que funcionar, lo que muchos, entro otros yo preguntaban y despues de varios tutoriales, este es el unico que me ha funcionado, aunq me ha costado un poco por que no me ha funcionado a la primera , sera el truco de power eject.

Y lo importante que el recovery funciona con las nexus nuevas de SLCD




Bueno al creador del hilo le pediria el favor que lo actualize con la informacion que he dado.