Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estáis contentos con el S8? ¿Veis algún problema?
En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.
Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo).
Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo.
:ok:
dfavefenix
01/12/17, 10:02:00
En breve tendré uno, pero estoy dudando si quedármelo o venderlo e irme a un G6, OnePlus5T o el que miré en su día mucho más barato, un Mi6 128Gb.
Las dudas que me asaltan es que nunca he tenido Samsung, no conozco el tema del Knox, y además la versión sería con Exynos (tema importante cuando Samsung lo abandone para cambiar la ROM) y sin Dual SIM. No lo rootearía para no perder garantía, pero me gustaría automatizar unas tareas, aunque sean básicas (Que quede desbloqueado al conectarlo al BT del coche, cambiar el sonido al estar en el trabajo, por ejemplo).
Sé que es muy buen móvil, pero como siempre, los usuarios son los que tienen la última palabra, y luego ven los fallos que van surgiendo.
:ok:De una forma rápida: nunca tuve un Samsung y estoy encantado.
El tema del knox para la carpeta segura es una de las sorpresas que me he llevado, es como tener un sistema que opera dentro de otro de forma totalmente aislada.
Entre los que has dicho, sin dudarlo el s8. Para el resto de características te ayudarán los compañeros.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fridlack
01/12/17, 11:10:19
Lo único de lo que flojea un poco es la batería, pero comparado con las alternativas que pones sigue estando por encima
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
power1000
01/12/17, 21:34:51
Yo me iría por un OP5T sin duda.. tengo un s8 y su lector de huellas me va mal así como las actualizaciones recién me llega la de noviembre y desde agosto no recibía nada ... También la duración de la batería es bastante corta... Eso sí en diseño mira que el bicho es un diamante.!!!
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
01/12/17, 21:56:49
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector
patineto
01/12/17, 22:09:21
Yo le cambiaria el escaner de iris que con mucha luz no va, y el lector de huellas es horrible en ese sitio
power1000
01/12/17, 22:11:07
Yo estoy muy contento con mi s8, me hace unas 6 o 8 horas de pantalla , con algunas cosas desactivadas (las que no utilizo) se puede configurar para que el terminal se desbloquee no solo con el bt del coche, con cualquier gadgets que tengas como reloj o simplemente por ubicación, por ejemplo cuando estás en tu casa, no lo cambies te vas a perder el mejor terminal del mercado, ya que tiene la mejor pantalla y una de las mejores cámaras del mercado, el lector de huellas va perfecto , si lo llevas con funda el dedo va solo al lector
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLa cámara buena si es que no te falla brother... A muchos les ha dado problemas
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
01/12/17, 22:24:16
La cámara buena si es que no te falla brother... A muchos les ha dado problemas
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante TapatalkA mi me va perfecta , desconozco fallo alguno
JuanjoUz
02/12/17, 10:57:20
El mayor fiasco para mi fue el reconocimiento de iris, es incapaz de reconocerme, dicen que por tener los ojos claros, el caso es que en mi caso y en el de muchos otros no funciona....
josemibike
02/12/17, 14:06:28
Contento.... Muy contento con el s8
Jok3r_pok3r
02/12/17, 15:10:29
El mayor fiasco para mi fue el reconocimiento de iris, es incapaz de reconocerme, dicen que por tener los ojos claros, el caso es que en mi caso y en el de muchos otros no funciona....Veo bastante cutres tanto el facial como el de iris, creo que el único factible es el de huellas , a ver qué se saca de la manga Samsung con el s9
A mi se me queda pequeña la pantalla, acostumbrado al mi note 2 , por lo demás de maravilla.
jmhtcmania
02/12/17, 19:15:42
Encantado con el movil y todas sus características y si tuviera que decir algo en lo que flojea, diría que en la batería, pero como casi todos.
Saludos.
Yo le cambiaria el escaner de iris que con mucha luz no va, y el lector de huellas es horrible en ese sitio
Pues a mí una de las cosas que me más me impresionaron al tenerlo es cómo te detecta el iris aún por la noche sin luz cerca.. El lector de huellas es cierto y es un tema más que hablado, y aunque no va mal, me gustaría que fuese más rápido.
A mi se me queda pequeña la pantalla, acostumbrado al mi note 2 , por lo demás de maravilla.
El Samsung tiene 5,8'' y el Mi Note 2 tiene 5,7'', a que te refieres exactamente? supongo que al tamaño del móvil en sí, no?
Jok3r_pok3r
02/12/17, 20:15:00
El Samsung tiene 5,8'' y el Mi Note 2 tiene 5,7'', a que te refieres exactamente? supongo que al tamaño del móvil en sí, no?La pantalla del s8 tiene 5,8" pero en 18.9, eso significa que una pantalla de 5,7 en 16.9 es bastante más ancha , a eso se refiere , aunque sean menos pulgadas la pantalla de 5,7 si la mides al cuadrado es más grande al ser 16.9
Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor
TxingudIrun
02/12/17, 20:17:02
Yo estoy muy contento con el s8 .. Tanto en su rapidez , camara , pantalla ,etc . y eso que vengo del iphone 7 ....
La pantalla del s8 tiene 5,8" pero en 18.9, eso significa que una pantalla de 5,7 en 16.9 es bastante más ancha , a eso se refiere , aunque sean menos pulgadas la pantalla de 5,7 si la mides al cuadrado es más grande al ser 16.9
Eso si, es bastante más incómoda en la mano ya que al ser ancha el agarre es mucho peor
Cierto, y me parece que es algo que le ha pasado a casi todo el mundo, notar algo más estrecho el móvil y mas largo también
herhony
02/12/17, 20:19:25
Yo siempre quise el mi6 y estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice por culpa del porte. Así que me tire a por el s8 con una oferta de Yoigo por 360euros. Y la verdad encantado con todo. La batería pues si. Si le da mucho trote como yo te dura 8 o 10 horas. Pero por lo demás. Los desbloqueos para mi no tengo problema el iris muy bien y el lector de huella o soy el único del mundo que nunca falla o es por que soy zurdo y lo desbloqueo con la derecha y por eso no falló de verdad nunca he puesto el dedo en la cámara. Y va super rápido. La cámara del mi6 salvo el retrato, es algo floja.
Jok3r_pok3r
02/12/17, 20:19:38
Cierto, y me parece que es algo que le ha pasado a casi todo el mundo, notar algo más estrecho el móvil y mas largo tambiénClaro, la finalidad de esto es meter más pantalla sin seguir agrandando el ancho de los móviles ya que , nuestras manos no van a crecer más, ejeje
Coldflid
02/12/17, 21:41:58
:ok:
Yo vengo del OP3 y no podria estar mas contento, rendimiento y camara excelentes. La pantalla es una pasada y la bateria esta bien. 0 problemas de apps o otro tipo.
Al precio al que esta el 5T (que ahora es muy facil encontrar S8 alrededor de ese precio) yo ni me lo plantearia ya que tiene demasiadas carencias frente al S8 (memoria no ampliable, no tiene resistencia al agua, seria sin soporte en españa, pantalla peor y la camara es considerablemente peor excepto la frontal) a no ser que quieras android limpio si o si o no te guste la pantalla edge. El Mi6 tiene mejor bateria, es mas pequeño, rendimiento quizas algo mejor (no he probado el mi6) pero pierdes en camara y el jack y bueno tiene mas bordes pero eso depende a quien importa mas o menos. El G6 es otra muy buena opcion y a buen precio pero no se mucho de ese movil asi que no puedo aportar mucho.
Las actualizaciones si van a ser mas rapidas tanto en el Mi6 como el OP3 y el Mi6 probablemente tendra soporte durante bastante mas tiempo, el 5T yo creo que algo menos (suponiendo que ambas marcas mantengan la misma politica de actualizaciones: dicen que el OP5T tendra el mismo que el OP5 y por ejemplo el S6 va a actualizar a oreo). Del G6 lo mismo, no se mucho asi que no puedo opinar de eso.
patineto
03/12/17, 20:23:13
Pues a mí una de las cosas que me más me impresionaron al tenerlo es cómo te detecta el iris aún por la noche sin luz cerca.. El lector de huellas es cierto y es un tema más que hablado, y aunque no va mal, me gustaría que fuese más rápido.
Tambien creo que a mi me va mal porque tengo flequillo y ojos amarillos y con mucha luz no lo detectara bien
:ok:He migrado de Ios a Android en este 2017. Siempre antes he sido de IPhone, IPad, etc.
En Android he tenido un A5 2017 y ahora este S8. Y estoy bastante contento la verdad.
A nivel de usuario Android tiene un sistema más abierto y eso permite gestionar el dispositivo manualmente...personalmente y haciendo un simil soy de los que disparan en modo automático aunque valoro que el modo manual esté disponible.
Este S8 es un lujo, no he visto un terminal más bonito por tamaño, pantalla y diseño.
El reconocimiento de iris, facial y sensor son añadidos. Yo tengo el reconocimiento facial y en el 80% cumple y cuando no pongo el dedo y a la primera...eso sí ponle una funda porque hace q no te equivoques al poner el dedo.
Para mi es perfecto. Por ahora no me planteo ninguna otra opción.
Como haces esos consumos?...que llegues a seis horas me parece mucho ya,pero ocho ....yo no paso de las cuatro horas en 16 de uso.
La verdad es que no se como conseguis esos consumos.
Jok3r_pok3r
03/12/17, 22:43:15
Como haces esos consumos?...que llegues a seis horas me parece mucho ya,pero ocho ....yo no paso de las cuatro horas en 16 de uso.
La verdad es que no se como conseguis esos consumos.Es sencillo, el modo de ahorro de batería se puede configurar , cuando no necesito 2k de pantalla ni el 100% del procesador, por ejemplo para navegar o hablar por WhatsApp o simplemente mirar noticias o forear, no necesito toda la potencia del terminal ya que no la utiliza , y tampoco necesito los 2k,pues pongo mi modo de ahorro personalizado , con el procesador al 70%, el brillo bajado un 10%, y resolución HD+, eso provoca que días que uso wifi llegue a las 8 horas, si el uso es mixto llegó fácil a las 6 horas , y en contadas ocasiones me quedo en 5( por que utilizo Movistar plus para ver el fútbol o el GPS ) también tengo algunas app bloqueadas en segundo plano ya que no las necesito funcionando siempre
tospami_chuck
03/12/17, 22:54:04
Pues la verdad es que no mucho.
El lector de huellas falla más y es más lento que el del antiguo op3 que tenia.
El reconocimiento facial no me genera ningún tipo de sensación de seguridad y el de iris funciona en unas condiciones muy concretas.
La batería para mí no es ningún problema, más viniendo de un op3 :elrisas:
El sistema lo noto un pelín más lento,no tiene ese efecto "eléctrico" que tiene el software de OP
Cómo la cámara no me importa mucho estoy pensando muy seriamente en cambiarlo por un op5t
tospami_chuck
03/12/17, 22:58:06
Yo vengo del OP3 y no podria estar mas contento, rendimiento y camara excelentes. La pantalla es una pasada y la bateria esta bien. 0 problemas de apps o otro tipo.
Al precio al que esta el 5T (que ahora es muy facil encontrar S8 alrededor de ese precio) yo ni me lo plantearia ya que tiene demasiadas carencias frente al S8 (memoria no ampliable, no tiene resistencia al agua, seria sin soporte en españa, pantalla peor y la camara es considerablemente peor excepto la frontal) a no ser que quieras android limpio si o si o no te guste la pantalla edge. El Mi6 tiene mejor bateria, es mas pequeño, rendimiento quizas algo mejor (no he probado el mi6) pero pierdes en camara y el jack y bueno tiene mas bordes pero eso depende a quien importa mas o menos. El G6 es otra muy buena opcion y a buen precio pero no se mucho de ese movil asi que no puedo aportar mucho.
Las actualizaciones si van a ser mas rapidas tanto en el Mi6 como el OP3 y el Mi6 probablemente tendra soporte durante bastante mas tiempo, el 5T yo creo que algo menos (suponiendo que ambas marcas mantengan la misma politica de actualizaciones: dicen que el OP5T tendra el mismo que el OP5 y por ejemplo el S6 va a actualizar a oreo). Del G6 lo mismo, no se mucho asi que no puedo opinar de eso.
No lentes un rendimiento pero y/o más inestable?
Jok3r_pok3r
03/12/17, 23:28:06
No lentes un rendimiento pero y/o más inestable?Inestable en qué sentido ?
tospami_chuck
03/12/17, 23:42:39
Inestable en qué sentido ?
En que el rendimiento no es siempre el mismo.
Que tal como puede ir muy rápido de repente se ralentiza sin motivo aparente.
Que le das a un botón y este no parece reaccionar de forma instantánea
Jok3r_pok3r
03/12/17, 23:45:39
En que el rendimiento no es siempre el mismo.
Que tal como puede ir muy rápido de repente se ralentiza sin motivo aparente.
Que le das a un botón y este no parece reaccionar de forma instantáneaAh pues nunca me ha pasado eso que comentas, he tenido toda clase de terminales Android y el único que me dio problemas de ese tipo fue el HTC a9, y el Huawei p9, el resto la verdad que me han ido todos perfectos en rendimiento , diría que este s8 es el mejor en ese aspecto
Xperio92
04/12/17, 09:53:08
Yo personalmente te lo recomendaría por encima del resto de opciones...
- Mi 6 es una bestia pero no me gusta miui y pese a que las actualizaciones son "constantes", dependes de Xiaomi para adaptar la rom android a miui.
- G6 ni lo planteo, solo hay que leer reviews sobre él.
- 5t, estaría entre esta opción y quedarme el s8. Mi hermano tiene el 5 normal y está bien contento, pero al fin y al cabo hay que mirar un poco con perspectiva. Samsung es una empresa mucho más grande, con más recursos y opciones que Oneplus (pero también más costes, lo sé). Con el s8 te vienen servicios como Gear (uso la gear fit 2 y pronto llegarán los iconX), tienes samsung health, carpeta segura, samsung cloud, etc.
No voy a ponerme a defender a samsung cuando no hace un mes me cagaba en la ascendencia de su community de twitter, pero sí considero que de todas las que expones es la mejor opción. Y con la cámara puedes hacer maravillas.
Espero que te ayude, saludos!
Coldflid
04/12/17, 10:05:52
No lentes un rendimiento pero y/o más inestable?
Para nada, siempre va muy bien y de hecho va mejor ahora que al encenderlo por primera vez. En el OP3 si que notaba mucha inconsistencia, a veces iba genial otras iba fatal...
bebotrip
04/12/17, 10:50:28
Hoy dia los telefonos que aguantan mejor el paso del tiempo son los Oneplus. Para mi no hay ningun telefono mas fluido y estable que los oneplus, seguidos de cerca de la gama alta de Xiaomi. Ademas es ver un Oneplus One a dia de hoy y alucinar lo bien que ha pasado los años.
Si realmente lo que buscas son mejor camara, diseño o funcionalidades 'especiales' s8/s8+/note 8
Pero a dia de hoy los telefonos que mejor funcionan a nivel de experiencia de usuario, OPO & Xiaomi.
PD: Y llevo con samsung muchos años al mismo tiempo que llevo tiempo vendiendo telefonos, Xiaomi, Oneplus, Meizu etc....
Imagino que la comunidad del S8 será alta al ser un terminal muy vendido, pero ¿Qué tal será el tema de ROMS al tener Exynos? En mi caso será con este SoC.
Jok3r_pok3r
04/12/17, 12:52:11
Imagino que la comunidad del S8 será alta al ser un terminal muy vendido, pero ¿Qué tal será el tema de ROMS al tener Exynos? En mi caso será con este SoC.En ese caso no te puedo ayudar ya que yo dejé el tema de ROMs hace tiempo , lo llevo todo stock con Nova Launcher
intruderx
04/12/17, 12:54:58
En mi caso llevo 20 días con él y por ahora más que contento. Lo único que me ha "defraudado" es el Always On Display que creo que consume bastante más batería de lo que decía Samsung sobre él. Y, aparte, las notificaciones del Gmail me llegan cuando quieren, a veces en el momento de entrar el correo y otras veces unas horas más tarde ¿¿¿???
Buenas. Comento mi situacion..
Vengo de varias generaciones de moviles chinos, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, OnePlus 3.
Y desde ya les digo q estoy enamorado del S8, su diseño es muy refinado.
El lector de huella una vez q le agarras mano y lo ubicas va bien.
La camara va perfecta, la mejor q he usado.
Beteria super, hoy llevo 3 horas de pantalla y aun me restan 52% de bateria.
Hay 3 cosas q hecho de menos del OP3, q por cierto no me desvelan, el Alert Slider, la carga Dash Charge y el lector de huella q es una maravilla. Por lo demas, elijo el S8 x siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.