Ver la Versión Completa : Para ponernos los dientes largos Video del 2.1
makoko1979
09/09/10, 15:44:46
http://www.youtube.com/watch?v=nNAr0_24-nk&feature=youtube_gdata_player
Lo dicho encontrado en el foro de xda un Videoconferencia en una feria de Berlín donde se ve algo del x10 con 2.1
UN SALUDO
Sent from my X10i using Tapatalk
luxering
09/09/10, 16:01:52
bufff... va mucho mas fluido el menu en general y con mas suavidad. y lo que si se agradece mucho es la velocidad con la que se abre los contactos y el mediascape...q eran bastante lentos en abrirse. tiene buena pinta... q ganas de tenerlo en mi telefono ya!!
pablots1
09/09/10, 16:07:32
Tiene muy buena pinta :D Pero siguen los iconos del moxier (yo no lo uso) y al iniciar el timescape sigue iguaal
Tiene una pinta genial!
(por fin cambian la flecha de desbloqueo.. xD)
Está chulo el X8, creo que igual se lo compraré a mi mujer cuando quiera cambiar de móvil, pero sólo si no tiene tarifa de datos obligatoria y hay más colores para elegir además del blanco, que parece que no le hace mucha gracia.
Desde luego tanto el X8 como el X10 con la 2.1 parece que mueven los menús de forma fluida. Pena que hayan cambiado el sistema de desbloqueo, ojalá dejasen elegir entre el viejo y el nuevo, ya que el que tenemos ahora me parece más ergonómico (¿alguien sabe qué son las letras que aparecen en la pantalla de desbloqueo arriba a la derecha? ¿quizá el nombre del operador que ahora nos sale justo encima del reloj digital? ¿el que aparezca la fecha en letras y no en números es algo que ya se puede poner ahora o es nuevo?).
En vez de lanzar el menú de aplicaciones deslizándolo, ahora han puesto un botón que lo despliega, y éste luego se convierte en el menú en uno de inicio. Al lado del botón de launcher han puesto puntos blancos indicando en qué ventana del escritorio estamos.
Por la pinta eso está ya listo para lanzarse a los teléfonos, en la versión del firmware no indica nada de que sea una versión de debug.
movistar
09/09/10, 16:21:43
tendra instalado el adw o otro launcher,si os fijais tenie 5 escritorios en lugar de 3.
davidescu
09/09/10, 16:23:29
Firmware 2.1 - update 1
Me parece algo raro que siendo un teléfono que supuestamente están mostrando en una feria tecnológica en Berlín (IFA 2010) vayan a instalar para demostrar el teléfono una aplicación que no es propia de Sony Ericsson. Pero vamos, supongo que es un teléfono "oficial" de SE, no prestado por alguien que pasaba por allí con el móvil actualizado a una versión de tester.
Lo segundo sería algo raro, pero no hablo alemán.
tendra instalado el adw o otro launcher,si os fijais tenie 5 escritorios en lugar de 3.
Android 2.1 lleva por defecto 5 escritorios. Es el launcher original.
oXUnknownXo
09/09/10, 17:32:23
Interesante video, ahi va mi análisis XD:
En primer lugar veo mejora en la velocidad, pero realmente respecto al launcher original, va muy parecido a la velocidad del ADW aunque obviamente mejor y sin ningún salto ya que está hecho especialmente para el X10.
El launcher que lleva es el de SE, no el ADW como decis alguno, la 2.1 tiene 5 escritorios por defecto(el launcher muestra hasta 7)y además, en el menú de apps el ADW muestra una casita cuando lo abres y este muestra el cuadrado que tenemos en el botón central del X10, me parece bien que sea tipo botón y no tipo deslizamiento, me parece mucho más cómodo.
Respecto al desbloqueo, lo veo mucho mejor asi, lo del arco lo veo un coñazo, ahora al menos va bien, pero con otros firmwares al ser un arco a veces te llamaban y no conseguias descolgar a tiempo, un 10 para esto.
Como veis tambien cambia el fondo...y veo un degradado y no parece haber banding, me da la sensación de tener los colores mejorados, por ejemplo, el switchpro widget en la 1.6 se ve con banding a saco(yo lo tengo) y en el video está y esto no aparece.
El moxier, alguien ha dicho que vaya que estaba ahi...yo digo que menos mal, el moxier es mucho mejor cliente de EXCHANGE que el nativo de android asi que si te regalan una APP gratis...mejor XD
Por último decir que esta es la UPDATE1 y que lo que nosotros vamos a tener es la update 2, asi que esperad aun más mejoras ;)
tiggerbcn
09/09/10, 17:47:21
Y yo que eso del banding de los colores por mucho que me lo expliquen y vea graficos que lo muestra soy incapaz de apreciar en las capturas, jejejeje.
Lo del moxier o cualquier programa será facilmente solucionable una vez podamos rootear, supongo que los metodos de rooteo que hay serviran para la 2.1 tambien.
El launcher si parece el de la 2.1, que se ve como en relieve, vamos como si fuera una rueda, no se si me explico.
Y lo del arco aleluya, que lo quiten porque muy original pero a mi para descolgar con una mano lo veo un coñazo verbenero
A ver si así lo ves mejor. Fíjate en estas dos imágenes. En la primera ves tres imágenes de color rojo, pero empleando diferentes gradientes de color. A más bits más gradientes puede mostrar la imagen. Si te fijas puedes ver que el cambio de color es más "fluido", y no tan "brusco" en la de 24 bits.
En la segunda imagen más de lo mismo, a la izquierda 32 bits de color, muy "fluido", y a la derecha 16 bits, en donde se pueden apreciar esas barras, en este caso verticales, que muestran que no hay "fluidez" en el paso de un color a otro, faltan gradientes de color.
Yo tampoco sé explicarlo muy bien, pero a ver si así lo entiendes mejor.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9a/Colour_banding_example01.png
http://img452.imageshack.us/img452/8343/gradient32bit3ze.png
tiggerbcn
09/09/10, 17:59:09
Si eso lo entiendo, pero yo miro en X10 y no aprecio el banding, jejeje
oXUnknownXo
09/09/10, 18:02:54
Y yo que eso del banding de los colores por mucho que me lo expliquen y vea graficos que lo muestra soy incapaz de apreciar en las capturas, jejejeje.
Lo del moxier o cualquier programa será facilmente solucionable una vez podamos rootear, supongo que los metodos de rooteo que hay serviran para la 2.1 tambien.
El launcher si parece el de la 2.1, que se ve como en relieve, vamos como si fuera una rueda, no se si me explico.
Y lo del arco aleluya, que lo quiten porque muy original pero a mi para descolgar con una mano lo veo un coñazo verbenero
Mira aquí se ve facilmente:
http://img830.imageshack.us/img830/949/dvc07252.jpg
He visto el video a 1080p y aun no teniendo una calidad y nitidez espectacular, creo que si hubiese banding en el switchpro widget se vería con facilidad.
dave927
09/09/10, 18:06:49
yo si lo aprecio, sobretodo en beautiful widgets, cuando tienes de widget el grande, se ve al cambiar de escritorio el salto de color y como se recompone.
lo que más quiero de 2.1 es que mejoren el mediascape, la batería, que mejoren la cámara (en especial el flash y HD), que el navegador tenga reproducción de flash y que mejoren el rendimiento de la 2.1 normal. lo que sería ideal pues que tuviera eso que lleva froyo que augmenta 7 veces el rendimiento o algo así.
de momento toca esperar, pero ojala cumplan y lo saquen para cuando lo han prometido.
oXUnknownXo
09/09/10, 18:08:19
yo si lo aprecio, sobretodo en beautiful widgets, cuando tienes de widget el grande, se ve al cambiar de escritorio el salto de color y como se recompone.
Eso me huele a ADW launcher, tiene una opción que hace que los widgets se vuelvan "calidad pésima" cuando cambias de escritorio para mejorar el rendimiento, yo la tengo desactivada porque se nota demasiado.
dave927
09/09/10, 18:12:50
Ah! pues puede que sea eso, ahora lo probaré, gracias!
Se me olvidaba decir que ojalá lleguen ya las custom roms, que aunque nos llegue esta de SE, sería un gran paso.
minatoryu
09/09/10, 19:18:31
ahi...quien tuviera un x10 con 2.1
Si eso lo entiendo, pero yo miro en X10 y no aprecio el banding, jejeje
¿Pero no lo miras dónde? Si metes esa imagen que te he puesto en el X10 y la ves notarás que el móvil no muestra más de 65k colores.
tiggerbcn
09/09/10, 20:59:41
¿Pero no lo miras dónde? Si metes esa imagen que te he puesto en el X10 y la ves notarás que el móvil no muestra más de 65k colores.
ahh vale, yo decia que mirando el X10 los widgets, y demas que tengo no lo apreciba, igual si meto esa ultima imagen si lo aprecie, igual que lo aprecio en la imagen que ha puesto OxUnk.... (joer que nick mas dificil de escribir, jejeje).
Salu2
Claro, así no te darás cuenta. Fíjate que el tema azul que ha puesto SE, los menús y demás, están hecho de tal forma que aunque vistosos, a su manera, juegan con los colores que tienen disponibles para que no aparezca ese efecto, que quedaría feo, pero viendo imágenes de más de 65 mil colores podrías ver ese problema.
se_moreno
09/09/10, 23:17:25
bueno al final el tio del video con el movil en sus manos y no nos enseña lo que llevamos preguntandonos tiempo...... ¿tiene multitouch? jajaja es un delito no haberlo probado!!!!!!
djmadness
09/09/10, 23:30:16
Que bien!! Han cambiado el bloqueo!!!!! A ver si ahora podemos instalar otro y que no aparezcan dos bloqueos distintos.
oXUnknownXo
10/09/10, 01:42:11
http://www.youtube.com/watch?v=tfWNKe8800Q
humm... live wallpapers , y si no me ekivoco tambien muestra la grabacion hd esa , puede ser??
lo ke no veo aun en los videos es el multitouch , por dios , ke lo haya
Parece que dice algo del HD, y habla de algo nuevo, autofocus continuo grabando vídeo, que eso no lo tenía antes. Al menos la cámara también parece funcionar algo mejor ahora, carga un pelín más rápido y parece más fluida al cambiar entre funciones de la misma.
djmadness
10/09/10, 07:29:28
Del moltitouch a olvidarse, ya dijeron que nada de nada, quizás alguna customrom si es que de verdad puede hacerlo pero oficial nada, al menos de momento. Para los juegos será una faena aunque yo la verdad no uso y para hacer zoom ya habrán implementado la otra forma que para mí es mejor. Ya falta menos!!
alucine2
10/09/10, 11:03:31
Con un firm oficial de SE es imposible que tengamos multitouch, porque después de desmentirlo 100 veces, ya sera un descrédito increíble que lo hicieran, quedarían muy mal.
ah , vale
eske cuando hablabas de desmentirlo pense ke os referiais a ke desmintieron lo de ke no habia mt por problema de hardware
joder , pues ya podian ponerlo... malditos sean los de apple...
pablots1
10/09/10, 12:03:01
Los de SE dijeron que no soportaba multitouch por el harware :S
Con el Samsung Spica también dijeron lo mismo..
Con esto no quiero crear falsas esperanzas, sólo decir que no siempre nos dicen la verdad.
esas palabras duelen xD
bueno , espero no echarlo mucho en falta.... juegos comonova tenia pensado jugarlos , igual se pueden configurar para jugar con teclas fisicas...
lo del spica no creo ke tenga ke ver... ke mientan los de samsung no kiere decir ke mientan los de SE , aunke ojala
djmadness
10/09/10, 13:29:21
Con tres teclas pocos juegos vas a poder jugar. je je!!
oXUnknownXo
10/09/10, 13:58:31
Yo juego a estos y de momento bien:
-Need for speed shift
-The sims 3
-Raging thunder 2
-Asphalt 5
-Hero of Sparta
-Dungeon Hunter
-Let's Golf
-Tom Clancy's: Hawx
-Speedx 3D
-Light Racer
-ExZeus
-Armageddon Squadron
tiggerbcn
10/09/10, 14:01:24
Pues yo que no soy jugon lo que si me gustaria implementasen en lugar del multitouch es el One touch que con un dedo arrastrandolo se hace el zoom, porque asi se puede manejar con una sola mano, sino siempre hay que emplear las 2 manos.
manumkiii
10/09/10, 14:11:18
Yo juego a estos y de momento bien:
-Need for speed shift
-The sims 3
-Raging thunder 2
-Asphalt 5
-Hero of Sparta
-Dungeon Hunter
-Let's Golf
-Tom Clancy's: Hawx
-Speedx 3D
-Light Racer
-ExZeus
-Armageddon Squadron
Pero por ejemplo en el Asphalt 5 para hacer un derrape tienes que torcer y a la vez pisar el freno, cosa que con el X10 no se puede hacer.
Yo con que implemente el doble toque en el navegador para hacer zoom o lo que dice Tigger el One touch no echaria en falta el multitouch
oXUnknownXo
10/09/10, 14:33:00
Pero por ejemplo en el Asphalt 5 para hacer un derrape tienes que torcer y a la vez pisar el freno, cosa que con el X10 no se puede hacer.
Yo con que implemente el doble toque en el navegador para hacer zoom o lo que dice Tigger el One touch no echaria en falta el multitouch
No se como se hacen los derrapes en el Asphalt 5 pero si es torcer(acelerómetro) + freno(tactil) ¿dónde entra el multitouch?
manumkiii
10/09/10, 15:14:36
No se como se hacen los derrapes en el Asphalt 5 pero si es torcer(acelerómetro) + freno(tactil) ¿dónde entra el multitouch?
Tienes razon, pero es que yo cuando juego giro a la izq/derch tocando la pantalla, no me gusta el control del acelerometro, y es entonces cuando no puedes torcer y pisar el freno a la vez:ok:
... yo soy jugón desde la época del spectrum (cuanto ha llovido)... pero juego donde hay que hacerlo, es decir en el pc o la consola... siempre me ha parecido "absurdo" usar una plataforma tan limitada como un móvil para jugar... así que si los que os quejaís de la falta de multitouch es por el tema juegos, ahí no estoy con vosotros.
... y si participo de la inquietud de tiggerbcn, el one touch tiene que ser una maravilla, ójala lo implementen.
manumkiii
10/09/10, 15:50:01
Somos noticia de portada jj
manumkiii
10/09/10, 16:18:32
... yo soy jugón desde la época del spectrum (cuanto ha llovido)... pero juego donde hay que hacerlo, es decir en el pc o la consola... siempre me ha parecido "absurdo" usar una plataforma tan limitada como un móvil para jugar... así que si los que os quejaís de la falta de multitouch es por el tema juegos, ahí no estoy con vosotros.
... y si participo de la inquietud de tiggerbcn, el one touch tiene que ser una maravilla, ójala lo implementen.
Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que una plataforma como la que pueda ser la de un movil puede satisfacer al 100x100 a los "jugones". Fijate hasta donde estan llegando los juegos en los moviles:
http://www.youtube.com/watch?v=--r9H3emGBM
Ponlo en HD y ten en cuenta que en vivo y directo se aprecian mucho mas los detalles.
luxering
10/09/10, 16:41:58
pues manumkii, yo estoy con nokio. podran tener todos los buenos graficos que quieras... pero siempre tendran un maximo de 4" de pantalla (aprox)... y para que quiero jugar un halo, gta, final fantasy, etc en una pantalla pequeña si puedo jugarlo en mi tele de 40" con full HD y un buen mando. yo en el movil juego, pero a juegos sencillos y chorras para pasar un ratico... no para echar horas y horas en un juego con historia y demas. asi lo veo yo. a mi me pueden ganar con un plants vs zombies, el abduction o angry birds, etc...
Yo es que siempre he sido más de plataformas "fijas". A mi lo de jugar en consolas portátiles o teléfonos no me va.
Eso no quita que me guste echar una partida en el móvil cuando me quiero entretener si estoy fuera de casa, esperando en algún sitio o aburrido en el trabajo y tengo tiempo, pero de ahí a que sea mi primera plataforma de juego pues no, prefiero dedicarle el tiempo a jugar en el pc.
manumkiii
10/09/10, 16:52:04
Pues no se...sere raro... Yo cuando estoy en el metro o cuando tengo tiempos muertos en el curro me gusta jugar a juegos, y mientras mas calidad tengan mas me gustan;-)
claxander
10/09/10, 17:22:11
al igual que todos, para jugar a buena grafica y en un par de horas, pues estan las consolas no?, para matar un rato el tiempo en algun lado, buenos son los juegos del xperia, que mas da, estos moviles no son consolas señores!
oXUnknownXo
10/09/10, 17:28:33
Yo estoy de acuerdo con el resto, pese a tener unos cuantos juegos instalados, donde disfruto es en mi salón, con mi bravia de 52" , mi homecinema y mi 360 xD, con el x10 juego si estoy de viaje y no tengo nada que hacer(en plan tren o avión)y poco más.
manumkiii
10/09/10, 17:35:38
http://www.youtube.com/watch?v=tfWNKe8800Q
Volviendo al tema del hilo, no os da la sensacion de que la pantalla en cuanto a colores a mejorado bastante, o es sugestion???
No se...yo la veo con mucho mas colorido:pensando:
Y otra cosa, parece que si que vamos a tener autofocus en el video, caracteristica poco comun. Lo que no me ha quedado claro es si podremos enfocar todas las veces que queramos mientras estamos grabando un video...
pablots1
10/09/10, 17:36:55
Lo mismo digo, los juegos los uso cuando me aburro, en el bus o esperandolo o 5 minutos antes de salir de casa, pero estando en casa prefiero jugar con una consola de sobremesa que con el movil
luxering
10/09/10, 17:49:14
Volviendo al tema del hilo, no os da la sensacion de que la pantalla en cuanto a colores a mejorado bastante, o es sugestion???
No se...yo la veo con mucho mas colorido:pensando:
Y otra cosa, parece que si que vamos a tener autofocus en el video, caracteristica poco comun. Lo que no me ha quedado claro es si podremos enfocar todas las veces que queramos mientras estamos grabando un video...
"creo" que la gracia es que el movil va enfocando solo mientras grabamos lo que se va poniendo delante de la camara. no que puedas enfoncar las veces que quieras mientras grabas... al menos eso entiendo yo. saludos!
Te pongo un ejemplo. Coge tu X10 y ponte a grabar la pared que tengas más alejada de ti. Ahora pon algo delante del móvil pero sin dejar de grabar. Lo que pongas se verá desenfocado, porque el móvil estaba grabando viendo hacia la pared.
Si con la nueva versión haces lo mismo el objetivo se ajustará al objeto que tenga delante, y si sacas el objeto sin parar de grabar se volverá a ajustar automáticamente. Eso es el autofocus continuo.
Lo malo de ese vídeo es que el que lo grabó lo hizo de manera que lo que se ve enfocado es el fondo de la habitación, y el X10 se ve borroso :risitas:
Sergyck
11/09/10, 11:25:06
Acabo de enterarme de una decepción, no sé si ya se ha comentado, pero al parecer SonyEricsson ha confirmado que la pantalla con la actualización a 2.1 sigue siendo de 65k colores, que tal vez consideren aumentarlo en futuras actualizaciones, aquí teneis la información por parte del equipo de SonyEricsson Facebook inglés:
"We are able to confirm that with the update to Android 2.1, the display colours will remain at 65K. However we appreciate all feedback provided regarding this. We have passed the suggestions you have made to the relevant department for consideration in any future updates.
Regards,
The Sony Ericsson Facebook Team."
Pues menuda caca.
Via Tapatalk
oXUnknownXo
11/09/10, 11:49:23
Acabo de enterarme de una decepción, no sé si ya se ha comentado, pero al parecer SonyEricsson ha confirmado que la pantalla con la actualización a 2.1 sigue siendo de 65k colores, que tal vez consideren aumentarlo en futuras actualizaciones, aquí teneis la información por parte del equipo de SonyEricsson Facebook inglés:
"We are able to confirm that with the update to Android 2.1, the display colours will remain at 65K. However we appreciate all feedback provided regarding this. We have passed the suggestions you have made to the relevant department for consideration in any future updates.
Regards,
The Sony Ericsson Facebook Team."
Que cosa más rara cuando la gente que lo ha probado decia que se notaban mejor los colores y cuando la propia SE comentó que si soporta los 16M de colores...¿están teniendo problemas para portarlos o que pasa?
joder
pero ke les costara?? grrr
bueno , tenga los colores ke tenga y tal , ayer me kede embobado viendo como iba de bien el asphalt 5 hd
en el legend ni lo podia usar , se instalaba el asphalt 3
djmadness
11/09/10, 13:06:10
Si casi no distingo 20 colores imaginate 65000, a mi no es una cosa que me preocupe porque la pantalla creo ya que se ve de fábula. Si lo mejoran perfecto pero no es de las cosas que más me preocupe la verdad. Me fastidia más por ejemplo no poder utilizar el diccionario en los mensajes porque no puedo poner acentos sin que la líe, eso si me fastidia, tener que escribir sin acentos y que sea difícil entender los mensajes, lo veo patético.
oXUnknownXo
11/09/10, 14:57:34
Por curiosidad...¿donde lo habeis leido? porque llevo un buen rato y no encuentro esta información en su página de facebook :(
EDITO, es un comentario de aquí, sin un enlace ni nada, el nº 40...
http://www.xperiax10.net/2010/09/09/android-2-1-on-xperia-10-gets-sneak-video-preview/
Amigos,
Me he pillado una HD2 de segunda mano y le he puesto una Custom Lite Rom, le he instalado en 2 sd card de 4 Gb c/u una BUID Froyo de un N1 y otra portada de una Desire y les puedo decir lo siguiente...es lamentable lo que la gente de Sony Ericsson está haciendo con los que tenemos una X10...un excelente movil con desarrollo NULO!. La HD2 con Android va 'DE LUJO", con una fluidez y perfomance increíbles funcionales a un 95% solamente con pequeños bugs, hay 5 desarrolladores en XDA Developers que se pelean por lograr la BUID mas rápida y libre de Bugs...una pasada.
Bueno, esto es lo que me gusta por lo que paso a mi X10 a retiro.
Un saludo a todos..
a ver ke nos depara el eclair
de todas formas el hd2 a mi no me gusta mucho , demasiado grande , mas feo (para mi gusto) , y bueno , de serie es windows mobile y tal...
de todas formas en tu perfil pone ke tienes un desire , ese no te va mejor ke los otros dos??
manumkiii
11/09/10, 17:16:34
Amigos,
Me he pillado una HD2 de segunda mano y le he puesto una Custom Lite Rom, le he instalado en 2 sd card de 4 Gb c/u una BUID Froyo de un N1 y otra portada de una Desire y les puedo decir lo siguiente...es lamentable lo que la gente de Sony Ericsson está haciendo con los que tenemos una X10...un excelente movil con desarrollo NULO!. La HD2 con Android va 'DE LUJO", con una fluidez y perfomance increíbles funcionales a un 95% solamente con pequeños bugs, hay 5 desarrolladores en XDA Developers que se pelean por lograr la BUID mas rápida y libre de Bugs...una pasada.
Bueno, esto es lo que me gusta por lo que paso a mi X10 a retiro.
Un saludo a todos..
Que firm llevas en el x10? porque no lo entiendo... Yo tengo por ejemplo el Galaxy S y el x10 va mas fluido que este. Y tambien tuve desde enero un Nexus americano hasta hace unas semanas, que se lo cedi a mi hermanno, y no veo en ningun sitio una diferencia consistente entre el X10 con la 026 y el Nexus con froyo.
Si, es un poco grande pero como les digo, coloco un sd y tengo Froyo del N1 y con el otro SENSE de la Desire funcionando a un 95% (por no decir mas), la Desire HD viene también con 4,3" y creo será el standart mas adelante.
A mi me gusta mucho la X10 pero el desarrollo en este móvil es nulo...y creo que va a cambiar poco.
Un saludo a todos..
nadie ve en el video como se keda pillada la flechita d desblokeo?
me da a mi ke con la 2.1 habra mejoras, pero seguiremos teniendo mas d lo mismo, ya he leido un par d cosas ke no me gustan nada.... y es ke todo se reduce a lo mismo, los de SE no hacen ni puto caso a los consumidores, y siguen en sus trece.... ya os digo, ke con todo lo ke ha dado ke hablar, el volumen del micro va a seguir igual d bajo, algo tan simple como eso, es ke es penoso...
y asi montones d cosas mas... como los colores, o el flash automatico,... lo dicho, penoso. un cero para SE.
Sent from my X10i using Tapatalk
oXUnknownXo
13/09/10, 21:15:31
Bueno, vengo con muchas cosas interesantes y parece que buenas, la fuente no es oficial, aunque es un usuario que, desde mi experiencia, siempre ha acertado lo que ha dicho del X10.
Manish Kumar ha reunido lo que viene siendo un log de cambios no oficial y contiene cosas interesantes, lo pongo en inglés porque no tengo tiempo de traducirlo, si alguien no entiende algo podeis preguntar ;):
There are already a few videos of Xperia X10 with Eclair, Android 2.1 Firmware ( though not final build of Android 2.1, Eclair-Beta Firmware-Update1 and Update2 ). These videos are from IFA ’10, Berlin. Sony Ericsson itself demoed the features of the New Update for Xperia X10 with Eclair-Android 2.1.
Infact, the Roadmap of Firmware Upgrades for Xperia X10 family ( including Xperia X10, X10 Mini, X10 Mini Pro and X8 ) was also leaked from IFA ’10, Berlin. The leaked map also disclosed the main features that would be added in this update! And if speculated it also suggested that Xperia X10 might not get any further updates to Froyo or Gingerbread!
To sum up the Changelog of the Android 2.1, Eclair Update for Xperia X10, through Official and un-official sources, here it goes!
Un-official Changelog of Xperia X10 with Eclair Android 2.1 firmware from R2BA026 firmware
- HD Video Recording with 1280×720 Pixels
- Video recording with continuous AF( Autofocus ).
- Social Phonebook (syncs Facebook and Twitter contacts with pictures) – something like Phonebook by Voxmobili (http://gadgets.apnafundaz.com/2010/02/phonebook-by-voxmobili-on-android-review-and-giveaway/)
- 5 home screens instead of 3.
- HTML5 support for better browser experience.
- Live Wallpapers
- Xing as new Tab in Timescape
- Creatouch will be Pre-Installed
- Moxier Mails upgraded with Phonebook sync Support
- Multiple Exchange Account Support
- Customized Lock Screen as per the Default Stock Android 2.x Lock Screen
- Customized Launcher as per the Default stock Android 2.1 Launcher
- Screen Resolution Upgraded to 16m colors from 64k colors
- Timescape themes Extended System wide – ( Not Confirmed! Yet! )
- General Performance Boost-More Fluid transitions and everything is much much snappier
http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-firmware-Beta-preview-and-changelog-update-sept-last-week-168x300.png (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-firmware-Beta-preview-and-changelog-update-sept-last-week.png)
- Google Voice Search
- Messaging is different from what it is now, infact different to Stock Android 2.1 messaging app as well. – ( no details yet! )
- Notification bar is a tad thicker.
- System font is different to what it is now! ( See the screenshot above! )
The changelog is pretty much un-official and would post the official Changelog once it is available! So, watch out for this space!
Extension of Timescape themes is still a rumor and i’ve not got any confirmation about it! But looking closely at the two videos of Xperia X10, themes extension would sound real to you!
- Xperia X10 with Android 2.1-Eclair Firmware first real preview at IFA (http://gadgets.apnafundaz.com/2010/09/xperia-x10-with-android-2-1-eclair-video-preview-from-ifa-firmware-upgrade-in-2-weeks/)
- Eclair on Xperia X10-Video review with feature demo-HD Video with Continous Autofocus, Live Wallpapers, HTML5 and Social Phonebook (http://gadgets.apnafundaz.com/2010/09/android-2-1-eclair-on-xperia-x10-video-review-with-feature-demo-hd-recording-html5/)
In the above two videos look at the Phonebook and Launcher Menu. Both have different backgrounds. Two different shades of blue similar to the two Timescapes Blue themes-Default Blue and Dark Grunge Blue! Heres the screenshot comparison,
Original Default Blue
http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-launcher-default-blue.jpg (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-launcher-default-blue.jpg) http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-phonebook-default-blue.jpg (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-phonebook-default-blue.jpg)
Advertisement
Dark Blue ( like Timescape Theme )
http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-launcher-dark-blue.jpg (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-launcher-dark-blue.jpg) http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-phonebook.jpg (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-Timescape-themes-extended-to-phonebook.jpg)
This so so matches with the two Blue Timescape Themes!
http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-Timescape-with-Default-blue-theme-Timescape-themes-168x300.png (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-Timescape-with-Default-blue-theme-Timescape-themes.png) http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/06/Xperia-X10-with-Latest-Firmware-R2BA020-Timescape-Themes-168x300.png (http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/06/Xperia-X10-with-Latest-Firmware-R2BA020-Timescape-Themes.png)
The question about upgrade to 16m colors is 100% confirmed as it’s from someone who has personally tried it. The colors were much smoother, sharper and vibrant with no gradients visible. http://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif So, even if Sony Ericsson has nothing to say about it yet, we can conform that the resolution of Xperia X10 has been upgraded to 16m colors from 64k colors.
The In-call Volume couldn’t be checked so, it can not be yet confirmed if Sony Ericsson fixed the In-call Volume issue with the Android 2.1-Eclair Firmware Update for Xperia X10.
Any further question is really appreciated and please feel free to ask them in the comments section! There are so many changes to the current Android 1.6, Donut Firmware build of Xperia X10, so i might have missed many a things. Do ask about where you wanted your Xperia X10 to change with the update or any error that needed to be fixed and i’ll let you know if Sony Ericsson implemented that change or not!
http://gadgets.apnafundaz.com/2010/09/un-official-changelog-of-xperia-x10-with-eclair-android-2-1-firmware-update-from-r2ba026/
alannnnn
13/09/10, 21:26:44
Un-official Changelog of Xperia X10 with Eclair Android 2.1 firmware from R2BA026 firmware
Entonces esto quiere decir que va a actualizar los baseband?Estube buscando info en todos lados y nadie confirma xd. Me gustaria confirmar esto asi me ahorro de hacer tanto lio y directamente actualizo a android 2.1 y listo.
tiggerbcn
13/09/10, 21:27:47
Gracias por la info, aunque a grandes rasgos es lo que mas o menos se sabia no?
makoko1979
13/09/10, 21:33:28
[QUOTE=oXUnknownXo;1334421]Bueno, vengo con muchas cosas interesantes y parece que buenas, la fuente no es oficial, aunque es un usuario que, desde mi experiencia, siempre ha acertado lo que ha dicho del X10.
Manish Kumar ha reunido lo que viene siendo un log de cambios no oficial y contiene cosas interesantes, lo pongo en inglés porque no tengo tiempo de traducirlo, si alguien no entiende algo podeis preguntar ;):/QUOTE]
Wenas al decir que los cambios no son oficial, que significa que los tendremos que meter por rom?. Si es que SI, entonces se consigue ""piratear"" el x10 para poder meterle un recovery y cambiar asi de rom.
O estoy equivocado.
Por cierto aunque no es del hilo y no quiero abrir otro hilo para preguntar esto:
¿Es normal que cada vez que pincho en un enlace me abre una pestaña nueva en el navegador?. Me he encontrado hasta con 8 pestañas nuevas incluso 3 de pagina principal de google. :oh: Alguna solucion o navegador opcional como dolphi o opera.
un saludo.
pablots1
13/09/10, 21:45:01
Lo de no oficiales, es que no estan confirmados, al menos asi lo entiendo yo
Lo de los temas extendidos del timescape me parece muy buena idea! por fin se podra quitar la barra azuul!
ke yo sepa con lo de no oficial se refiere a ke no lo dijo sony ericsson sino ese usuario del ke habla
ahora bien , si hay ke flashear se flashea jeje
ojala sean verdad todos esos cambios , y por dios , no es tanto pedir un multitouch , eske ademas , ke patentes ni ke porras?? si ni sikiera tiene nada ke ver el multitouch del iphone ke detecta por lo menos 4 pulsaciones distintas , con el de los moviles android ke solo detectan 2
oXUnknownXo
13/09/10, 22:09:50
No no, unofficial changelog significa que es una "lista de cambios no oficial", es decir, solo son cosas que se han comprobado por los usuarios, no dichas OFICIALMENTE por Sony Ericsson, este firmware es oficial, no hay que hacer ningún flasheo ni nada XD, os dejo una captura comparativa entre la 1.6 y la 2.1:
http://i47.tinypic.com/2hn72j8.pnghttp://www.gadgets.apnafundaz.com/wp-content/gadgetstore/2010/09/Xperia-X10-with-Android-2.1-Eclair-firmware-Beta-preview-and-changelog-update-sept-last-week.png
No hay banding...por lo tanto no hay 65000 colores
tiggerbcn
13/09/10, 23:03:47
Jejejej, la primera pantalla me suena, y si es cierto se ve el banding ese que dices. Parece mas grande la barra de arriba o me lo hace la vista?, las fuentes parece que han cambiado mas suavizadas, por lo menos la hora se ve algo as estilizada
oXUnknownXo
13/09/10, 23:06:04
Jajaja si, esa captura es tuya :P, y como dice en los cambios han cambiado las fuentes y la barra de arriba es más gorda
banding es lo de ke se ve mas "pixelados" los colores no??
ke yo sepa en las capturas de pantalla deberian salir exactamente igual , los programas de captura de oantalla no creo ke saquen una foto sino ke registraran lo ke el telefono "quiere mostrar" (ke mal me explico xD)
oXUnknownXo
13/09/10, 23:33:02
banding es lo de ke se ve mas "pixelados" los colores no??
ke yo sepa en las capturas de pantalla deberian salir exactamente igual , los programas de captura de oantalla no creo ke saquen una foto sino ke registraran lo ke el telefono "quiere mostrar" (ke mal me explico xD)
Si, banding son las "bandas" que aparecen en los gradientes de color(cuando va de muy claro a oscuro de forma suave), en la 1.6 aparecen porque no soporta más de 65000 colores entonces le faltan colores para rellenar con más tonos ese gradiente, en la 2.1 no se notan por tener más colores.
Los programas de captura muestran lo que el teléfono muestra, asi que si sale que tiene 16m de colores...es que los tiene XD
edgar.pro
13/09/10, 23:43:58
Lo que más me preocupa de todo esto es que no vayan a actualizar a Froyo, porque de eso sí que no hay nada oficial.
Aunque este cambio será positivo, en un mes ya estaremos quejándonos si SE no pronuncia nada al respecto sobre actualizar a 2.2
De lo que más me alegro es grabación HD y los colores de pantalla. Y sobretodo si va más fluido, por supuesto.
Espero que se hayan acordado del Flash automático..
armandocano
14/09/10, 05:49:28
Todos se olvidan de la incmpatiblidad que provoca un s.o. antiguo... lo mas importante es disfrutar de toda la variedad compatible solo por encima del 1.6. Google earth launcher pro, angry birds,voice search, entre otros
trankilo ke de eso no me he olvidado xD
usaba ellauncher pro en el legend , ahora es como el sense con widgets pero fluido y rapido (el sense iba fluido pero era lento de cojones al desplazar escritorios y tenia un rebote enorme)
el angry birds si ke funciona eh?? descargalo del foro ya veras como va
oXUnknownXo
15/09/10, 10:34:36
Nuevas imágenes, se ve como han cambiado el widget del timescape, ahora tiene más sentido porque no hay que meterse obligatoriamente:
http://img844.imageshack.us/img844/9016/device3.jpg
Un nuevo switcher:
http://img201.imageshack.us/img201/9016/device3.jpg
Video HD:
http://img14.imageshack.us/img14/2796/device9.jpg
Launcher:
http://img841.imageshack.us/img841/2262/device5.jpg
tiggerbcn
15/09/10, 13:17:28
Curioso el launcher, le faltan iconos de programas, que cosa mas rara
joder , no cambian los iconos??
es lo tipico , hacer un cambio de look al pasar a una nueva actualizacion... eske no me gusta el tono naranja del calendario por ejemplo , ni el icono del mediascape tampoco... (ke podian separarlo en "musica" y "fotos" y no me importaria
por cierto , muy bueno el justpictures tiggerbcn , me vino ahora a la cabeza hablando de iconos feos jeje pero va muy bien el programita
lo de los iconos ke faltan , kien sabe , igual hay aplicaciones nuevas interesantes ke no kerian ke vieramos aun y las ocultaron oniendoles un cuadrado encima....:pensando:
sergio2k
15/09/10, 14:43:12
A ver si hay suerte y lo podemos ver pronto
oXUnknownXo
15/09/10, 14:45:32
Curioso el launcher, le faltan iconos de programas, que cosa mas rara
Están ocultos con photoshop ;), supongo que serán aplicaciones que no quieren que sepamos que estan ahi, porque unas no las pueden revelar de momento y otras no deberian estar instaladas:risitas:
Por cierto, en XDA hay un usuario que es amigo de alguien de SE, lo ha demostrado con estas imagenes y con más datos, está respondiendo nuestras preguntas muy amablemente, os pongo nuevos datos respecto a la 2.1:
-Widget nuevo del timescape
-Mediascape sigue igual
-Nada del flash tipo vignette para la cámara, aunque dice que es posible que lo pongan en la siguiente actualización.
-Dice que realmente si tiene 16 millones de colores.
ke les costara hacer mucho mas guapo el mediascape?? no se , ke las fotos deslicen al menos como en el "justpictures" , y ke la musica se mueva estilo "3" (la aplicacion del cubo)...
ke les costara hacer mucho mas guapo el mediascape??
Tampoco pedimos mucho si sacan un widget del Mediascape!!! Que no cuesta nada! A, y lo de que la barra de arriba sea mas gorda me parece un error gravisimo! Era una o la unica en su tamaño!
tiggerbcn
15/09/10, 15:24:19
Porque ves un error gravisimo la barra de arriba mas grande?, yo la veo mejor en las capturas que la que tenemos ahora,tampoco es que sea excesivamente grande con el pantallon que gastamos.
El Justpictures con la ultima actualizacion se mueve de lujo y ademas con One Touch para hacer zoom, asi que me olvido completamente del Mediascape
jo , leyendo al tipo ese en xda dice ke multitouch ni de coña , y se rie de los ke creen lo contrario
casi prefiero ke sea un troll y seguir con esperanzas... xD
Gandalf69
15/09/10, 15:31:32
Yo como tigger, tengo el JustPictures con el onetouch made in ellos y va de lujo... Que le peten al mediascape y a SE X-D
a mi el one touch del just pictures no me convence , porke para usarlo tienes ke haber hecho primero doble click...
Porque ves un error gravisimo la barra de arriba mas grande?, yo la veo mejor en las capturas que la que tenemos ahora,tampoco es que sea excesivamente grande con el pantallon que gastamos. Justamente por eso, tenemos una gran pantalla y desperdiciarla (aunque como dices, sea poca la diferencia) me parece mal pudiendo mostrar mas elementos. Opinion personal... Sin embargo, no se si os habeis fijado en los menus, que hay la barra de notificaciones y despues hay otra, pues esa la han hecho mas pequeña.
Sergyck
15/09/10, 18:46:00
He leido en xperia10.net que dentro de la versión 2.1 que nos vendrá, traerá también algunas cosillas del 2.2 como poder guardar las aplicaciones en la tarjeta SD, pero es solo un comentario, no sé hasta que punto es fiable.
roosevelt14
15/09/10, 22:08:46
He leido en xperia10.net que dentro de la versión 2.1 que nos vendrá, traerá también algunas cosillas del 2.2 como poder guardar las aplicaciones en la tarjeta SD, pero es solo un comentario, no sé hasta que punto es fiable.
Ahora mismo no estoy por la labor de buscar donde, pero yo he leido en varios sitios (entre ellos este foro) que nuestra 2.1 traería algunas cosas de la 2.2.
oXUnknownXo
16/09/10, 01:58:32
Sigo con mis "noticias" XD, si os acordais, salió una imagen de un folleto donde salian 3 actualizaciones: 1.6x, 2.1 y 2.1x y a partir de esto la gente se volvió loca diciendo que nada de froyo y que madre mia...XD, pues bien, el insider que nos esta proporcionando todo(imagenes, datos y demás) ha soltado esto:
"Yes, it should be 2.2, but for marketing purposes, they will not say anything about 2.2 until CES next year, but do not have your hopes down for 2.2"
La virgen! Vamos a esperar al lanzamiento de Ginger para tener Froyo? Muy inteligente SE! Si fuera verdad me daria algo, pero conociendo a estos de SE no se si lo haran...
AngelGrey_SB
16/09/10, 10:56:31
Lo del MT ya ah dejarlo a un lado que no creo que de coña SE lo implemente! Si a caso un cocinero a alguien así tal vez lo logre (si es que la pantalla tiene la capacidad para MT) hasta no tener 2.1 no puedo opínar XD
Sergyck
16/09/10, 11:25:36
Pues aunque os suene a que me he tomado algo raro, para mí que nuestro X10 tendrá más vida útil que otros móviles como el Desire o el Galaxy.
Mis razones son que no creo que ninguno de esos terminales se actualice a 3.0 y que el x10 si llegará al 2.2 con la diferencia que las actualizaciones de SE son más pulidas y optimizadas.
oXUnknownXo
16/09/10, 12:38:57
Pues aunque os suene a que me he tomado algo raro, para mí que nuestro X10 tendrá más vida útil que otros móviles como el Desire o el Galaxy.
Pues si que parece que tendrá más vida, al menos leyendo lo que pone nuestro compi "XDAero" de SE que comenta que:
ok, stop with the fake rumors please, internal information has nothing on 2.2 at the moment. They are busy with the next 2.1 update for December. After mid December, THEN they will begin their next major update for Q1. There's already at least 3 more major updates planned, so keep your peace. It's not worth lying when the roadmap is with some of us.
Asi que en diciembre no será el último gran update :)
oXUnknownXo
16/09/10, 14:27:32
Otra información más aunque en este caso la tomo con pinzas puesto que no es el mismo usuario y solo tiene un mensaje en XDA:
"hi ppl . . . I am from India where we guys don't have branded phones and all. one of my good friends working at Sony Ericsson India told me last night that on 23rd Sep India and UK generic will see the update most probably . update will be ota. about 206 mb and no multi touch no 16m colours , you will be able to store apps to SD card. better timescape widget , live wallpapers,hd recording , no flash light for camera , 5 home screens.
another update in Dec which is internally known as 2.1.3 will give single fingers zoom , 16m colors and flash for the browser!!!!
x10 will see 2.2 in Feb after the release of eclario also known as x12 :-):-):-)"
alucine2
16/09/10, 15:06:39
gracias Unknown por la info :ok:
Mola el roadmap.
2010Q3- 2.1
2010Q4- 2.1.3
2011Q1- 2.2
Creo que nos vamos a divertir con el X10, esos telefonos aburridos que ya tienen el 2.2 que aburrimiento jajajaa :grin:
oXUnknownXo
17/09/10, 10:52:37
Más cositas, esta vez fotos del Menu y de cosas interesantes como poder instalar las apps en la SD(función de la 2.2):
http://gallery.apnafundaz.com/d/16831-1/Export+to+SD+Card+for+Xperia+X10+in+Android+2_1_+E clair+Update-Fake.jpg
http://gallery.apnafundaz.com/d/16886-2/5+Homescrens+preview-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.png
http://gallery.apnafundaz.com/d/16889-2/Firmware+2_1_A_0_85-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.png
http://gallery.apnafundaz.com/d/16880-2/Home+screen-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.png
http://gallery.apnafundaz.com/d/16840-2/Homescreen+Settings-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.jpg
http://gallery.apnafundaz.com/d/16857-2/Phone+Settings-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.jpg
http://gallery.apnafundaz.com/d/16871-2/Shortcut+Settings-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.jpg
http://gallery.apnafundaz.com/d/16883-2/Unlock+Slider-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.png
http://gallery.apnafundaz.com/d/16797-1/Unlock+Swype+Screen-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.jpg
http://gallery.apnafundaz.com/d/16803-2/Video+Playback+720p-Android+2_1+Eclair+on+xperia+x10+firmware+update-changelog+_amp_+features-Widgets-UXP-speed-UI.jpg
Guau!! tiene una pinta estupenda, tanto la barra nueva mas grande, como el nuevo desbloqueador... y lo de poder instalar las apps en la SD es realmente cojonudo.
agranadosg
17/09/10, 11:02:51
Guau!! tiene una pinta estupenda, tanto la barra nueva mas grande, como el nuevo desbloqueador... y lo de poder instalar las apps en la SD es realmente cojonudo.
A mí también me gusta más la barra nueva, un pelín más grande y los caracteres más finos.
Qué ganas Dios !!
oXUnknownXo
19/09/10, 14:13:16
the new update should be up and running this week (after the 22nd). Just finished with the 2.1 notifications/changes log for SE. Most of the time it's a few days after the due date for these logs, since its due the 20th, so it'll take a few days after to put it up. If it's up, then it means 2.1 is ready prior to it going up http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
For what I was told, SEA regions should get their updates this friday, the 24th. Other Generics may get it the same day or earlier.
oXUnknownXo
19/09/10, 14:38:29
El nuevo update deberia estar arriba y corriendo esta semana(trás el dia 22). Acabamos de terminar con el log de cambios/notificaciones para SE. La mayoria de las veces pasan unos pocos dias despues de la fecha de vencimiento de estos logs, teniendo en cuenta que vencen el 20, entonces quedan unos pocos dias para subirse. Si está arriba, entonces significa que la 2.1 está preparada para salir.
Por lo que me han contado, las regiones SEA (?) deberian tener sus actualizaciones este viernes, el dia 24. Otras regiones genéricas deberian tenerla el mismo dia o antes.
neosniper
19/09/10, 15:00:19
Me gusto lo de instalar apk en la SD , vi las imagenes y me parece bien pero creen que esta confirmado eso ??????? alguien lo sabe , despues me encanta el x10 desde que lo compre para mi el mejor movil, pero creo que en parte del usuario puedes tener el movil con android 3.0 y no saber ni usarlo ni de sus posiblidades yo con la 1.6 no me perdia de mucho, lo unico que me perdia a mi parecer el poder utilizar el servicio de ver videos online de megavideo , espero que con la 2.1 se pueda ( lo se lo se hay posibilidades de instalar la version de macromedia 10.1 ) pero hasta que no lo prueba no puedo decir nada , luego movil excelente en fotos de los mejor , lo del flash ( virnette full ) desde el APK TOR y lo del multitouch bueno no lo utilizo mucho ( me diran para los juegos tengo juegos buenisimos y no soy mucho de jugar solo en el metro o algo asi , lo juegos que tengo y van a la perfeccion en nuestro xperia x10 son : Guitar Hero, Hawx, Asphalt, Speedx 3D , Homerun , Sky force, Dungeon Hunter, Carrom 3D, Dactyl, Need For speed Shift, Hero of Sparta, Mobile Andrio, Mini plane , Super K.O, Light Race, Labyrinth, Papa Stack, The inferno, Tic tac Toe, Shoot U! , 2 Player Reactor, Umblock, Fruit Samurai, IDemoslisher, y todos van a la perfeccion ) luego la calidad de pantalla no veo 65mil colores veo una muy buena pantalla , haber ya no se que decir de este movil lo tengo hace mucho y va perfecto , me olvidaba lo del GPS bueno va perfecto ahora con navegacion a pie de google va perfecto ya no me pierdo en madrid jijijiji , despues en coche COPILOT va muy bien lo use para ir de viaje de vacaciones y fenomenal, asi que no le encuentro nada super malo , si si la bateria pero bueno con la 026 libre de uk me mejoro mucho y conbinandolo con apagar algunas funciones te tira dia y medio perfecto , .......
Plage88
19/09/10, 22:25:04
Una duda sabeis cuanto tarda vodafone en sacar sus firmwares porque si sale la 2.1 pongamos la semana que viene y vodafone no lasaca hasta un mes despues le daran un poco por el culo a vodafone y pondre el firmware libre
dave927
19/09/10, 23:12:29
Una duda sabeis cuanto tarda vodafone en sacar sus firmwares porque si sale la 2.1 pongamos la semana que viene y vodafone no lasaca hasta un mes despues le daran un poco por el culo a vodafone y pondre el firmware libre
Ya te estás poniendo el firm libre xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.