PDA

Ver la Versión Completa : Sonido auricular bajo

chotillas
01/12/17, 08:29:00
Tengo problema con el audio cuando me hablo con el teléfono, escucho muy bajo, aunque lo suba a tope con los botones laterales.
¿Sabéis alguna manera de poder subir el auricular?

chotillas
12/12/17, 10:54:56
¿A nadie le ha pasado?, es muy incomodo, y el teléfono no le he dado ningún golpe ni nada parecido.
He intentado entrar en modo engineer pero no consigo acceder con la ultima ROM EU. poniendo el codigo *#*#6484#*#*
Pulsando 5 veces en Kernel tampoco me abre nada cuando pone "ejecutando modo CIT", joder estoy desesperado ya, no se como podrá ser el tema garantía con gearbest, y pasarlo por ahi.

geco
12/12/17, 17:44:04
¿A nadie le ha pasado?, es muy incomodo, y el teléfono no le he dado ningún golpe ni nada parecido.
He intentado entrar en modo engineer pero no consigo acceder con la ultima ROM EU. poniendo el codigo *#*#6484#*#*
Pulsando 5 veces en Kernel tampoco me abre nada cuando pone "ejecutando modo CIT", joder estoy desesperado ya, no se como podrá ser el tema garantía con gearbest, y pasarlo por ahi.Yo estoy esperando el mío de gearbest todavía. No te puedo ayudar pero cuando me llegue te puedo comentar como me va el volumen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chotillas
02/02/18, 12:40:26
Bueno después de meter tres o cuatro roms distintas, no he conseguido nada.
Mi pregunta es, si alguien conoce alguna tienda que repare el auricular, ya que he reclamado a gearbest por temas de garantía, y me dan la opción de enviarlo para repararlo o un reintegro parcial de 30 eurillos para repararlo yo por mi cuenta.
Si alguno conocéis algo en Madrid, os lo agradecería.

geco
02/02/18, 15:50:03
Bueno después de meter tres o cuatro roms distintas, no he conseguido nada.
Mi pregunta es, si alguien conoce alguna tienda que repare el auricular, ya que he reclamado a gearbest por temas de garantía, y me dan la opción de enviarlo para repararlo o un reintegro parcial de 30 eurillos para repararlo yo por mi cuenta.
Si alguno conocéis algo en Madrid, os lo agradecería.

Después de probarlo siento decirte que no tengo ese problema. Quizás, como dices, es mejor que lo lleves a una tienda especializada. Suerte