Ver la Versión Completa : Administrador de tareas de samsung
Haber si alguien me puede pasar el administrador de tareas de samsung que lo borre y no puedo volver a instalarlo, ni siquiera me aparece ya en la tienda de samsung, lo agredeceria. Muchas gracias
CloudyX
09/09/10, 18:30:23
busca en el Market el Automatic Task Killer funciona mejor que el de samsung, y puedes seleccionar los programas para borrar al bloquear y los que no
He usado el buscador y mirado las FAQs y no encuentro información al respecto.
Estoy interesado en el gestor de tareas de Samsung y por alguna extraña razón tanto por Wifi como por Datos no me salen esas aplicaciones en Samsung Apps Store con la ROM original de Movistar.
¿alguien con dicha ROM ha podido descargarla?
Muchas gracias.
bertispain
14/09/10, 15:48:41
A mi me pasa lo mismo, no puedo instalarlo, alguna alternativa a dicho programa, así de movistar "a pelo" sin root me baja hasta tener solo 23 mb y se hace bastante lento...
oscarjose
14/09/10, 23:11:57
me parece que en samsung app no sale yo lo consegui actualizando el sofware con el KIES
antz_77
15/09/10, 00:47:47
Yo acabo de descargar del samsung apps la versión 1.5 y va bastante bien.
Enviado desde mi Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo que ha beldis.
Memento
15/09/10, 10:54:58
El otro día instalé la nueva versión del administrador de tareas y me salía una nueva opción con dos niveles, para "limpiar" la RAM, pero ahora ya no me aparece. Tampoco me aparece la actualización en Samsung Apps. ¿alguna idea? Muchas gracias.
sihayqueirseva
15/09/10, 11:28:20
A mí me ha pasado algo raro: lo actualicé desde Samsung Apps, funcionaba pefectamente, pero al reiniciar el móvil, no lo encontraba, y volvía a la versión anterior.
He conseguido encontrar el apk, lo he instalado y funciona bien, incluso reiniciando :oh:. Ahí va:
http://www.megaupload.com/?d=ANCAKMJJ
Hay dos .apk, "com.sec.android.app.controlpanel.apk" y "SamsungWidget_ProgramMonitor.apk"; el primero es el administrador de tareas en sí mismo, y el segundo el widget. Instalad sólamente el primero. Si el widget os funciona, no instaléis nada más. Si no os funciona, probad instalando también el segundo.
Un saludo.
Memento
15/09/10, 11:38:06
Pues eso es lo que me ha pasado a mí, voy a probar lo que me dices y te cuento. Muchas gracias.
Memento
15/09/10, 11:58:48
De momento ha funcionado, a ver si no se me vuelve otra vez a la versión anterior. Gracias otra vez.
Dalcanta
16/09/10, 10:23:58
Vaya, me lo acabo de descargar e instalar. Lo he probado y está muy bien lo de la RAM. Pero lo he reiniciado a ver que pasaba y se ha vuelto a la versión anterior. ¿Será cuestión de probar con el widget también?
sihayqueirseva
16/09/10, 11:31:51
Vaya, me lo acabo de descargar e instalar. Lo he probado y está muy bien lo de la RAM. Pero lo he reiniciado a ver que pasaba y se ha vuelto a la versión anterior. ¿Será cuestión de probar con el widget también?
NO. Si lo has descargado de Samsung Apps., prueba ahora a descargar el task manager del archivo que he colgado en el post de arriba ("com.sec.android.app.controlpanel.apk") e instálalo. Prueba a reiniciar y si ves que te funciona, no hagas nada más. Instala sólo el widget si has hecho todo lo anterior. Lo digo porque hay gente que ha tenido problemas con la instalación del widget.
A mí me ha pasado algo raro: lo actualicé desde Samsung Apps, funcionaba pefectamente, pero al reiniciar el móvil, no lo encontraba, y volvía a la versión anterior.
He conseguido encontrar el apk, lo he instalado y funciona bien, incluso reiniciando :oh:. Ahí va:
http://www.megaupload.com/?d=ANCAKMJJ
Hay dos .apk, "com.sec.android.app.controlpanel.apk" y "SamsungWidget_ProgramMonitor.apk"; el primero es el administrador de tareas en sí mismo, y el segundo el widget. Instalad sólamente el primero. Si el widget os funciona, no instaléis nada más. Si no os funciona, probad instalando también el segundo.
Un saludo.
Me habia pasado lo mismo, gracias por la info
Pues yo he bajado el d samsung y m desapatecio al reiniciar.lueg instalé el q has colgado, reinicié y lo mismo..
Dalcanta
16/09/10, 12:45:47
NO. Si lo has descargado de Samsung Apps., prueba ahora a descargar el task manager del archivo que he colgado en el post de arriba ("com.sec.android.app.controlpanel.apk") e instálalo. Prueba a reiniciar y si ves que te funciona, no hagas nada más. Instala sólo el widget si has hecho todo lo anterior. Lo digo porque hay gente que ha tenido problemas con la instalación del widget.
Instalé el archivo tuyo descargado de megaupload, en Samsung Apps no me aparecía por ningún sitio. ¿que problemas ha dado el widget?. No tengo ganas de problemillas tontos...
Edito: Me descargué tu archivo. Copié el archivo de la aplicación sin el widget en la tarjeta externa y lo ejecuté desde allí. ¿Tiene algo que ver?
sihayqueirseva
16/09/10, 12:51:21
Instalé el archivo tuyo descargado de megaupload, en Samsung Apps no me aparecía por ningún sitio. ¿que problemas ha dado el widget?. No tengo ganas de problemillas tontos...
Edito: Me descargué tu archivo. Copié el archivo de la aplicación si el widget en la tarjeta externa y lo ejecuté desde allí. ¿Tiene algo que ver?
En realidad no da ningún problema. Lo que ocurre es que yo desinstalé el widget, porque en un principio no pensaba utilizarlo, y al intentar volver a instalarlo, con el archivo que os adjunto, no me deja. Por lo tanto, y como no lo he probado yo en mi terminal, no puedo certificar que funciona (aunque seguro que es el archivo del widget, de eso no hay duda).
Si lo has instalado una vez, reiniciado y no te funciona, yo probaría a hacerlo por segunda vez. Al fin y al cabo, es lo que hemos hecho todos, salvo que los demás la primera vez lo hemos descargardo de la Samsung App, y a la segunda nos ha funcionado...:pensando:
Un saludo.
Dalcanta
16/09/10, 13:31:41
Pues nada. Lo he vuelto a instalar y seguido lo he intentado con el widget, que por cierto no me ha dejado. Al reiniciar de nuevo, desaparece...
Imagino que si lo han quitado de enmedio, igual es por algo. Esperaremos a que lo pongan en algún sitio "oficial"...
Gracias!
sihayqueirseva
16/09/10, 14:48:50
Pues nada. Lo he vuelto a instalar y seguido lo he intentado con el widget, que por cierto no me ha dejado. Al reiniciar de nuevo, desaparece...
Imagino que si lo han quitado de enmedio, igual es por algo. Esperaremos a que lo pongan en algún sitio "oficial"...
Gracias!
Qué raro. Ya lo siento. Desde luego, éstos de Samsung se están cubriendo de gloria... :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.