Ver la Versión Completa : Bateria KO?
Resulta que llevo 2 días que cuando la batería llega al 30% baja directamente al 3%..decir que desde 100% a 30% lo hace normal, como siempre. El móvil ha hecho 2 años, no rooteado, casi siempre lo he cargado cuando marcaba 15% y lo he tratado muy bien, muy mimado..alguien le ha pasado? Bateria KO? Haré un formateo lo primero por si ayuda..
Un saludo.
patriocio
01/12/17, 02:21:41
Haz probado en calibrar la batería con el código *#0228#.....cargalo al 100% y usas ese código....suerte y nos cuentas
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
si..anoche lo hice..y después de darle al START sigue marcando 100%..no lo entiendo.
patriocio
01/12/17, 12:21:28
Lo otro sería realizar una instalación limpia desde odin
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
He restaurado de fábrica..veremos como va y si no pues por Odín. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, a mi me pasa más o menos igual, me falta un par de meses para que me cumplen los 2 años de garantía, pero entiendo que la garantía de la batería dura menos, no? Se te solucionó el tema restaurando de fábrica? Alguien sabe si se puede cambiar de manera más o menos económica en un the phone house o algo así la batería?
Buenas, a mi me pasa más o menos igual, me falta un par de meses para que me cumplen los 2 años de garantía, pero entiendo que la garantía de la batería dura menos, no? Se te solucionó el tema restaurando de fábrica? Alguien sabe si se puede cambiar de manera más o menos económica en un the phone house o algo así la batería?
Gracias :)Pues los primeros días parece que sí iba bien pero al cabo de una semana otra vez..y sin añadir ninguna app ni nada. .prueba tu a ver, nunca se sabe. Preguntaré en algún sitio el costo de cambiar la batería.
Pues los primeros días parece que sí iba bien pero al cabo de una semana otra vez..y sin añadir ninguna app ni nada. .prueba tu a ver, nunca se sabe. Preguntaré en algún sitio el costo de cambiar la batería.
Aquí hay un usuario que dice que la cambió el mismo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27818846&postcount=166 yo esoy por pasarme por vodafone a ver si me dicen si cuela por garantía y que me la cambien ellos jajajaja yo es que soy un poco manazas, la verdad
Hoy me he acercado a yoigo y ya no está en garantía por 2 meses..y al lado estaba Phone house y me cobran 79€ la batería original puesta y con iva. Si os acercais con la factura de compra estando en garantía todavía a Phone house os la cambia ellos mismos. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La garantía de la batería que son dos años? Que hay que buscar un SAT de phone House? Se sabe si la cambian al instante o tienes que dejar el móvil? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La garantía de la batería que son dos años? Que hay que buscar un SAT de phone House? Se sabe si la cambian al instante o tienes que dejar el móvil? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkLa garantía en efecto son de 2 años. Lo puedes llevar donde lo comprastes y ellos lo mandarán a samsung o puedes llevarlo al SAT de TPH que si tienen la batería original en la tienda tardan 45min y lo recojas el mismo día..eso me dijeron.
Pues muchas gracias! Mañana mismo me pasaré por the phose house a ver que me cuentan
muxocadiz
05/02/18, 21:35:25
A mi novia lleva 2 días que le pasa lo mismo de 100 al 30% va bien.en cuanto llega al 30 baja muy rápido y en nada de tiempo se apaga.
Tiene pinta mas de algún fallo de software que de la batería no?
A mi tia tambien le pasa, hoy ha llegado al 54% y de repente se ha bajado a 3% de nuevo, es rarísimo, lo he reinciado y ha vuelto a marcar 54%.. Ojalá encontremos el problema pronto porque mi tia está pensando que se ha roto la bateria, y no hay dinero para cambiarla ni para renovar [emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
grasuxxl
11/02/18, 20:13:28
A mi tia tambien le pasa, hoy ha llegado al 54% y de repente se ha bajado a 3% de nuevo, es rarísimo, lo he reinciado y ha vuelto a marcar 54%.. Ojalá encontremos el problema pronto porque mi tia está pensando que se ha roto la bateria, y no hay dinero para cambiarla ni para renovar [emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba una calibracion con los comando * #0228* #.Tambien dejalo descargar del todo hasta que se apague y lo cargas a tope a ver si asi se estabiliza un poco.
pues hoy mismo lo he llevado a vodafone a que lo miren, ya os comentaré que tal, me pasé por the phone house y me dijeron que tardaban como 20 diiasy lo devolvían a la misma tienda y en 14 me voy de Barcelona... y en vodafone me han dicho k tardan 5 .... a ver k tal
edito:
pues hoy me lo han devuelto con la bateria cambiada y un cargador nuevo, como estaba en garantía 0€ :) al final en vodafone.
A ver como va ahora ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.