Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como narices veo el consumo de datos de otros meses?
Lo dicho. IMPOSIBLE. Una cosa tan básica y no hay manera... o eso, o soy tontete, que es posible.
Que alguien me diga como hacerlo, porfa.
Thanks!
Lo dicho. IMPOSIBLE. Una cosa tan básica y no hay manera... o eso, o soy tontete, que es posible.
Que alguien me diga como hacerlo, porfa.
Thanks!Se puede hacer eso en Android? Creo que no lo he visto nunca.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Se puede hacer eso en Android? Creo que no lo he visto nunca.
Sin ir más lejos, en mi OPO podía, o en mi Nexus 6P... es muy raro que no esté en este teléfono
michel311a
01/12/17, 01:12:38
no se puede, porque si tienes plan de datos, pida la factura de forma online, de su compañía es totalmente legal y sin problemas te lo daran, si boto las facturas , y si es por wifi, las empresas no te cobran por consumo sino por velocidad,
ya te toca con otra aplicación externa que te lleve ese control, pero consumirá rendimiento,
y esto es en todos los Android antes que piense que solo pasa en oneplus, porque tengo un sony y Samsung y solo registran el mes actual
Hyoga1979
01/12/17, 01:19:32
Debe ser la capa de personalización de oneplus,tampoco tienen modo para silenciar el teléfono a ciertas horas que tú elijas...
JCarlosVillar
01/12/17, 10:05:23
no se puede, porque si tienes plan de datos, pida la factura de forma online, de su compañía es totalmente legal y sin problemas te lo daran, si boto las facturas , y si es por wifi, las empresas no te cobran por consumo sino por velocidad,
ya te toca con otra aplicación externa que te lleve ese control, pero consumirá rendimiento,
y esto es en todos los Android antes que piense que solo pasa en oneplus, porque tengo un sony y Samsung y solo registran el mes actual
¿Estás seguro de que el de Samsung sólo registra el mes actual? He tenido varios terminales de ellos y el el último que he tenido (Note 3) me suena que podía cambiar el ciclo de facturación para ver los meses anteriores.
Mi nexus 5x lo tenia. Seleccionabas un periodo y te salia el consumo.
Vamos que cuando pasaba el ciclo seleccionado lo anterior no se borraba.
jotaerrei
02/12/17, 11:03:38
No hay nada mejor que instalarse la aplicación del propio operador para ver el consumo de datos. Es mucho más fiable que la que te da el teléfono, porque son los que facturan y facturan sobre los datos que cuentan ellos. En el mío también me pone los de los meses anteriores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.