PDA

Ver la Versión Completa : Pixel eglobal

jdemain3
30/11/17, 23:00:26
Buenas, veo que el pixel en eglobal está por 379 euros y me parece buen precio comparado con otras web, pone que el modelo es el spw4100 que creo q es el americano. La única banda que no veo que tiene es la 800, la 900, 1800, 1900 y 2100 si que las tiene y no se como influye en su correcto funcionamiento en 4g. Alguien lo tiene?, funciona bien en España?, gracias por adelantado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Meganes69
01/12/17, 08:24:10
Buenas, veo que el pixel en eglobal está por 379 euros y me parece buen precio comparado con otras web, pone que el modelo es el spw4100 que creo q es el americano. La única banda que no veo que tiene es la 800, la 900, 1800, 1900 y 2100 si que las tiene y no se como influye en su correcto funcionamiento en 4g. Alguien lo tiene?, funciona bien en España?, gracias por adelantado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkUnos post más abajo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363012

Saludos

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

jdemain3
01/12/17, 09:10:54
Ok, lo leí pero en esa explicación si salía la banda 800 y pensé que sería otro modelo.
En cualquier caso ya leo que solo hay 2 modelos y que ambos funcionan perfectamente en España, gracias

Droid206
01/12/17, 19:49:22
Yo estuve a punto de pillarlo ahí, la rebaja era considerable frente a los 570€ de yaphone, pero leí que los productos venían de Hong kong sin una garantía oficial de Google y no eran nuevos y me eché para atrás. Antes de comprarlo en yaphone escribí a eglobal preguntando por la garantía y me dijeron que la trata la tienda no el fabricante.

Puede ser un bulo, pero preferí no jugármela.

jdemain3
01/12/17, 23:52:57
Si, esa tienda tiene la sede en Hong Kong y no quieren ni hablar de ivas ni nada por el estilo, por eso son más baratos. La verdad que el único percance que tuve con ellos con un objetivo fue muy bueno y pasados 6 meses me lo recogieron y me dieron a elegir el reembolso del dinero y cumplieron perfectamente. En teoría es el modelo americano por la referencia que ponen y no se si lo mandaran a Google o no, pero si lo compras por ebay en UK, solo lo recogen en el país de compra... Menudo jaleo!, si lo pillo creo q será ahí, gracias

trevorbelmont
02/12/17, 04:32:15
El modelo americano tiene todas las bandas que utlizamos en europa

tiengo em pixel xl americano y va perfecto por aqui

el unico problema eske algunos ( los de verizon) non se puede desbloquear el bootloader

crewster
02/12/17, 20:38:43
Entonces dónde recomendáis comprarlo, a buen precio,y con buena garantía?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

RIppin
02/12/17, 20:51:28
Entonces dónde recomendáis comprarlo, a buen precio,y con buena garantía?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn Amazon España, si puedes esperar a que lo tengan en stock, ahora mismo es la mejor opción, Google pixel XL 32 gb, 498€ en blanco y 503€ en negro. Te dejan comprarlo y en cuanto lo tengan, te avisan, y te lo envían. No te lo cobran hasta entonces y la garantía es la mejor.

Droid206
02/12/17, 21:22:02
Ojo, he visto esta mañana el XL en PcComponentes!

tyronlanister
05/12/17, 15:33:40
Pixel XL silver de 128 gb por 543 en amazon.es!!!!. Corred insensatos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y43RSKM/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

RIppin
05/12/17, 15:39:27
Pixel XL silver de 128 gb por 543 en amazon.es!!!!. Corred insensatos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y43RSKM/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1No me salía el enlace, no tienen en stock, habrá que pedirlo y esperar.

Gracias

tyronlanister
05/12/17, 15:41:12
No lo encuentro, puedes pasar enlace, por favor?

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkYa lo tienes!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jdemain3
05/12/17, 21:23:23
A ver si pone Amazon el Pixel normal tb a buen precio porque solamente esta decente en Eglobal.... Para mi es muy grande el xl sino me lo plantearia

xarlymt
10/12/17, 09:31:36
Una pregunta, el enlace a que Amazon es? Por que sale en dolares, si lo compro hay no hay ningún problema? He visto que reacondicionado esta muy económico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

RIppin
10/12/17, 11:19:15
Una pregunta, el enlace a que Amazon es? Por que sale en dolares, si lo compro hay no hay ningún problema? He visto que reacondicionado esta muy económico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs al Amazon americano, sustituye en la barra de direcciones el ".com" por un ".es" y ya te sale el de aquí.

En cuanto al reacondicionado, viene de USA y supongo que tendríamos que pagar aduanas y ya se encareceria.

solrac79
10/12/17, 13:54:10

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Normalmente Amazon USA no manda a España. El único modelo que he visto que mandan es el Essential Phone y solo el nuevo y debe ser el vendido por Amazon. Los Essential restaurados o de segunda mano no los envían ni aún siendo de Amazon. Los impuestos por aduana en el Essential de 400/500$ son unos 110€. El envío depende.

xarlymt
12/12/17, 23:14:17
Es al Amazon americano, sustituye en la barra de direcciones el ".com" por un ".es" y ya te sale el de aquí.

En cuanto al reacondicionado, viene de USA y supongo que tendríamos que pagar aduanas y ya se encareceria.Normalmente Amazon USA no manda a España. El único modelo que he visto que mandan es el Essential Phone y solo el nuevo y debe ser el vendido por Amazon. Los Essential restaurados o de segunda mano no los envían ni aún siendo de Amazon. Los impuestos por aduana en el Essential de 400/500$ son unos 110€. El envío depende.Gracias por contestar, al final lo he pillado en eglobal, el pixel pequeño de 128 gigas, nunca he comprado en esa página, espero que salga todo bien. Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

diegola
15/12/17, 11:37:56
Yo el que compré en t dimension , pedido el lunes me acaba de llegar.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

solrac79
16/12/17, 16:17:00
Comprado en eGlobal el 2 y recibido hoy 16. Trae adaptador para enchufe español.

xarlymt
17/12/17, 10:42:32
Comprado en eGlobal el 2 y recibido hoy 16. Trae adaptador para enchufe español.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkHola compi, yo lo pedí el martes pasado y el seguimiento ya me marca... El envío está en camino al depósito de mensajería... Una vez llega a España la empresa que te lo va a entregar te notifica o han ido directamente a la dirección de envío? Por cierto que empresa te entregó el paquete? Gracias de antemano y un saludo.

solrac79
17/12/17, 11:10:29
Hola compi, yo lo pedí el martes pasado y el seguimiento ya me marca... El envío está en camino al depósito de mensajería... Una vez llega a España la empresa que te lo va a entregar te notifica o han ido directamente a la dirección de envío? Por cierto que empresa te entregó el paquete? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkPrimero se hace seguimiento en la página de eGlobal que se actualiza cada 24h hasta que el móvil llega a UK y la empresa de transporte te da número de seguimiento. En mi caso fue DPD que lo trajo a España (pasó por Burgos ¿?) y luego a mi casa.

En el último tramo te dan fecha estimada de entrega. A mí me ponía que entregaban mañana lunes 18 pero se adelantó y fue el sábado. Yo elegí el envío gratuito, la espera ha sido larga pero ha llegado bien y funciona de lujo.

solrac79
17/12/17, 11:56:08
Hola compi, yo lo pedí el martes pasado y el seguimiento ya me marca... El envío está en camino al depósito de mensajería... Una vez llega a España la empresa que te lo va a entregar te notifica o han ido directamente a la dirección de envío? Por cierto que empresa te entregó el paquete? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkAñado que en el sobre había pegatina de SEUR pero en ningún paso online aparecía su nombre.

xarlymt
17/12/17, 12:29:38
Añado que en el sobre había pegatina de SEUR pero en ningún paso online aparecía su nombre.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkEl tema es que al poner que tardaba de 6 a 8 días puse la dirección de mi trabajo que es la que suelo poner siempre pero el día 22 cojo vacaciones y allí no abra nadie , entonces quería informarme un poco sobre si antes de entregarlo la empresa te avisaba antes y en caso de no estar en el sitio de entrega llamar yo e ir alguna oficina o algo a recogerlo, la verdad es que la espera se hace algo larga y en mi caso no es por tener el móvil ya la verdad, más que nada es la desconfianza de lo haber pedido nunca por aquí y leer opiniones tan dispares en Internet. Gracias por contestar compañero.

solrac79
17/12/17, 12:43:00
El tema es que al poner que tardaba de 6 a 8 días puse la dirección de mi trabajo que es la que suelo poner siempre pero el día 22 cojo vacaciones y allí no abra nadie , entonces quería informarme un poco sobre si antes de entregarlo la empresa te avisaba antes y en caso de no estar en el sitio de entrega llamar yo e ir alguna oficina o algo a recogerlo, la verdad es que la espera se hace algo larga y en mi caso no es por tener el móvil ya la verdad, más que nada es la desconfianza de lo haber pedido nunca por aquí y leer opiniones tan dispares en Internet. Gracias por contestar compañero.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkCreo recordar que en la web de transporte de UK había un apartado donde indicar recogida alternativa.

xarlymt
17/12/17, 12:54:33
Creo recordar que en la web de transporte de UK había un apartado donde indicar recogida alternativa.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkPues cuando me notifiquen echaré un vistazo a ver que se puede hacer si no llega antes del 22,la verdad es que me gustaría trastearlo en vacaciones pero bueno con no tener problemas me sobra, pir cierto el elegí el modelo de 5 pulgadas por el tamaño jugandomela con la batería, se comporta bien? No soy muy exigente la verdad,pero me gusta que me dure el día sin tener que hacer cargas extras.

solrac79
17/12/17, 12:57:51
Pues cuando me notifiquen echaré un vistazo a ver que se puede hacer si no llega antes del 22,la verdad es que me gustaría trastearlo en vacaciones pero bueno con no tener problemas me sobra, pir cierto el elegí el modelo de 5 pulgadas por el tamaño jugandomela con la batería, se comporta bien? No soy muy exigente la verdad,pero me gusta que me dure el día sin tener que hacer cargas extras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkPor ahora no me parece muy gastón, creo que para su tamaño se defiende bien pero aún no he hecho carga completa.

xarlymt
17/12/17, 13:04:58
Por ahora no me parece muy gastón, creo que para su tamaño se defiende bien pero aún no he hecho carga completa.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkOk, muchas gracias, en llegarme comento que tal ha salido todo. Saludos