Ver la Versión Completa : Miui 9. Bateria vuela
popeye67
30/11/17, 22:33:41
Buenas noches a todos.
Desde q instale la version 9 me da la sensacion de que la batería dura bastante, bastante menos. Os pasa tb a vosotros o es una sensación equivocada?
Suerte!!!
chevas26
01/12/17, 13:07:57
Me pasa exactamente lo mismo, desconecto el cargador al salir al trabajo 06:40 llego al trabajo 06%55 y de 100% de batería al salir de casa y dejarlo en el bolsillo del pantalón, al llegar al trabajo ya me bajo solo sin tocar nada al 85%. Me arrepiento de meter miui 9, le daré una semana más y volveré al 8.
Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Tapatalk 2
raulpixardo
02/12/17, 16:46:21
yo rondo las 2 horas de pantalla...
popeye67
02/12/17, 19:20:14
Pues me estoy planteando seriamente volver a la 8. a no ser que haya otra alternativa de alguna cocinero. ¿alguna sugerencia?
Yo llevo MIUI 9 global developer y tengo exactamente el mismo consumo que con MIUI 8 , asi que dudo que sea por el firmware...
Yo llevo MIUI 9 global developer y tengo exactamente el mismo consumo que con MIUI 8 , asi que dudo que sea por el firmware...Tienes Mediatek o snapdragon? Si tienes Mediatek, qué diferencias hay? Oo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tienes Mediatek o snapdragon? Si tienes Mediatek, qué diferencias hay? Oo
MTK, ¿diferencias en que sentido?.
MTK, ¿diferencias en que sentido?.Diferencias en MIUI 9 snapdragon vs Mediatek
Diferencias en MIUI 9 snapdragon vs Mediatek
No sabría decirte porque solo tengo uno (MTK), pero es la misma capa (MIUI 9) así que dudo que haya alguna diferencia.
No sabría decirte porque solo tengo uno (MTK), pero es la misma capa (MIUI 9) así que dudo que haya alguna diferencia.Qué hay de nuevo respecto a MIUI 8?
Qué hay de nuevo respecto a MIUI 8?
Estéticamente y en funciones cambia poco, de todas formas lo mejor es que busques algún vídeo de MIUI 9 para que lo veas tu mismo.
Estéticamente y en funciones cambia poco, de todas formas lo mejor es que busques algún vídeo de MIUI 9 para que lo veas tu mismo.Instalé la developer y le eché un ojo, y por desgracia es prácticamente igual ya que sigue siendo Android 6.0 ... Luego volví a ls estable.
La batería yo creo que se me ha jodido porque me vuela aún después del flasheo, sabéis dónde se arregla eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.